![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no suelo andar quitando la tapa cada 5 minutos, pero de los dos nexus que he tenido puedo casi asegurar que es uno de los que mas he tardado en poner la tapa de la bateria, que seguro que es mas por miedo que por desconocimiento, ya que lo mismo apretando sin miedo entra bien. Lo de que compense contra golpes puesss....ojalá el display fuese tan elastico como la tapa ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, puesta la primera vez "Que es la que te puede costar un poco" despues sin problemas.Tengo la extendida y la normal, y con los ojos cerrados se pone...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si seguramente el que se compre el telefono cuando se da cuenta de este "detalle" es al meter tu sim y comprobar que la jodida tapa no cierra bien y siempre te dejas alguna pestaña fuera....no he probado a quitarla otra vez y ponerla a ver si ya entra bien, pero quizá para alguien eso pueda ser un detalle poco cuidado en un terminal de las caracteristicas del nexus....vamos, es solo una critica sin mas. Yo tambien voy a pedir que le baneen ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabia que tenia el mismo mecanismo del S2, y no me digais que ese no lo habias visto en la vida" venga gente! Ya solo falta que entre uno a quejarse de que no tiene radio ni micro sd!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en parte voy a apoyar al creador del hilo en dos puntos.
No empeceis con lo de "no sabias lo que comprabas?" porque la gente menos fricky compra este terminal por telefono con amagos y demas y no ha llegado a tenerlo en la mano hasta que lo recibe. Segundo, a mi tambien me parece un poco cutre el sistema de anclaje, la calidad del plastico un 10 pero la forma de ajustarla no me termina de gustar, me da la impresion de que se va a salir, en cambio en el htc desire daba mas sensacion de robustez, aunque luego no era asi y cada vez que se caia el movil a suelo cada cosa por un lado
|
|
|
|
No tiene radio ni micro sd??? Donde esta mi hdmi? Y el logo de itunes?? Me estoy volviendo locoooo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no, yo por lo menos no he manipulado ningún Sgs2 para ver como abre y cierra la bateria...y eso que lo he tenido en la mano, pero vamos, que me parecía irrelevante. Y si, es probable que alguien abra hilos preguntando cosas que a los mas ilustrados del lugar puedan parecerles WTF, pero es que la gente cuando entra a un foro no se mete en vena todo su contenido....suele preguntar...si, es un coñazo, pero el buscador es el enemigo numero uno de los noobs. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, que paso del tema....que te compres un 5110 y ya ta XD
Última edición por blueberto Día 01/02/12 a las 20:26:48 Razón: evitar discusiones inutiles |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo que edito y me has citado antes jajaja. Se abusa del termino troll bastante....pero weno, es lo que hay en la red....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las 2 o 3 veces que la he sacado y vuelto a poner siempre se me ha quedado la puta pestañita fuera...llámame manitas.
|
|
|
|
y yo ke pensaba que ablaba de la tapa que trae la bateria extendida
|
|
|
|
¿Al final nos tendremos que ir a otro foro o que?
El nombre foro es un término que puede tener muchos significados, pero a mí me da que HTCmanía en particular, y cualquier foro de tecnología en general, tienen un enfoque hacia el apoyo técnico, no hacia los foros de debate. Todos podemos dar nuestra opinión, por supuesto, faltaría más. Pero no es ni medio normal abrir un post para darla. Yo estaría todo el día abriendo post carentes de sentido con titulos llamativos y que alteren a la gente tipo: -VAYA MIERDA DE MOVIL, MI NOKIA TENIA RADIO -16 gb A MI CUANDO LO COMPRE ME PROMETIERON 1TB Pero no los abro porque hay que saber cuando y como dar tu opinión (que son como los culos, todos tenemos, por si no lo sabíais). Lo normal en estos foros es dar tu opinión sobre una ROM, Kernel, aplicación o cualquier otro post. Pero no abrir uno expresamente para ello. Si no te gusta no te voy a decir nada más que lo vendas y te compres uno que tenga una buena carcasa trasera, el que más te guste por supuesto, que para eso pones tu el dinero. Espero, que en un alarde de coherencia, no se me lapide por esta humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre no, a ti te lloverán agradecimientos, por eso no te preocupes.
Tu lo has dicho, es un foro y como ves estamos debatiendo. No se quien es el que decide que temas se abren y cuales no y en donde pone en las normas que no se pueda abrir un hilo para quejarse de algo en concreto. Y no se porque también tiene que usar un hilo abierto ya. En fin, que digo que paso y sigo. He reportado el hilo para que lo cierren y no genere mas polémicas. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pienso que htcmania es para dar otro tipo de soporte, problemas de verdad y no la p**** m***** que se esta convirtiendo, esta es la razon por la que cada dia uso mas xda Developers
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por BlackDub Día 01/02/12 a las 21:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores:
Se puede debatir en HTCMania todo lo que los usuarios quieran. A unos les parecera un tema mejor o a otros peor, pero lo que no se va a permitir son faltas de respeto o insultos. Al que el tema le parezca frivolo o esteril, no tiene ni que entrar. Al que le parezca interesante que comente. Al que vuelva a subir el tono o falte al respeto o insulte...... Saludos y calmemonos
|
|
|
|
De verdad que hay gente mas o menos torpe (yo suelo ser muy torpe), pero dificultad la tapa NINGUNA!! Si pones las pestañas bien es 1 segundo. Además no se porque tanta queja si es algo que en principio no tienes ni que tocar (la unica ventaja que le veo a no tener microSD). Ademas es que ajusta impresionantemente bien.
Por otro lado, yo al menos no me compro un movil de 500€ sin haberlo tenido en la mano. Soy nuevo en el foro, pero creo que quejarse aqui es algo normal. Ahora ya te digo que quejarse de tonterias asi incluso diciendo que es la diferencia de un buen terminal a uno normal me parece absurdo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, las de los Galaxy son las tapas mas faciles de quitar y poner de todos los tiempos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»