Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 02/02/12, 11:54:34
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zokormazo Ver Mensaje
Si la primera remesa era un adelanto de una pedido total de mil unidades, lo logico es que el resto de unidades estuvieran en producción ya y que adelantasen el envio desde el ensamblador a NVSBL sin que este todo el pedido de las mil unidades terminada.

No van a parar la cadena de producción hasta que el envio de esas primeras unidades se efectue, se reenvien a los clientes finales y estos se quejen de los problemas encontrados ya que ni la ensambladora ni nvsbl suponian de antemano que iba a haber tantos problemas con las unidades.

Ademas, el hecho de parar la producción al finalizar menos de un cuarto del pedido total ya lo convertiria en dos pedidos o partidas distintas.
Esto es lo que se ha preguntado desde el principio y nunca se ha dado una respuesta clara, con un simple "si, cuando se recibieron las tablets, la 2º remesa estaba ya en produccion" o un "no, cuando se recibieron las tablets, la 2º remesa aun no estaba en produccion", vamos creo que no es tan dificil.

Si la 2º remesa estaba en produccion cuando se entregaron las tablets de la primera remesa vendran con los mismos errores y de nada servira mentir ya que cuando se reciban con algun desajuste de los ya conocemos conoceremos la verdad del asunto, simplemente es por ahorrarnos perder el tiempo a los compradores y a ellos mismos.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 12:26:24
Zokormazo Zokormazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Google Galaxy Nexus & HTC Desire S & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: CM10 & CM9 & CM9
Cita:
Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Si la 2º remesa estaba en produccion cuando se entregaron las tablets de la primera remesa vendran con los mismos errores y de nada servira mentir ya que cuando se reciban con algun desajuste de los ya conocemos conoceremos la verdad del asunto, simplemente es por ahorrarnos perder el tiempo a los compradores y a ellos mismos.
Eso no es cierto ya que conocemos de primera mano las medidas adoptadas.

<especulación>

Por muy en produccion que estuvieran, si ahora van a tener controles de calidad extras tanto en fabrica como al llegar a NVSBL la remesa no deberia de llegar con los problemas actuales a los clientes. Podrian (o no) salir de la primera linea de produccion con los mismos errores, pero entre la auditoria externa en fabrica y el control de calidad en las dependencias de NVSBL las unidades defectuosas nunca verian la luz, volverian a la cadena.

Si dichos controles de calidad se efectuan correctamente (y no tenemos ninguna razon para pensar lo contrario) a los clientes finales nos da parecido si la produccion estaba comenzada o no, puesto que las maquinas defectuosas no llegaran a nuestras manos.

En todo caso si las unidades defectuosas en la primera pasada son numerosas podriamos sufrir un retraso, pero ya han dicho que no preveen que haya ninguno, y si lo va a haber confio en que nos lo diran.

</especulación>

Última edición por Zokormazo Día 02/02/12 a las 12:32:51
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:32:56
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
mario_nvsbl ¿Crees sinceramente que en la segunda remesa no vendrán tabletas con errores de ensamblaje como los que se comentan en el foro? A mí no me importa esperar un par de semanas si conseguimos una garantía de ensamblado correcto por parte del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:41:57
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
mario_nvsbl ¿Crees sinceramente que en la segunda remesa no vendrán tabletas con errores de ensamblaje como los que se comentan en el foro? A mí no me importa esperar un par de semanas si conseguimos una garantía de ensamblado correcto por parte del fabricante.
Claro que lo creo. Básicamente porque lo he visto!

No lanzamos un modelo alegremente a producción, te lo aseguro. Y esperamos que lo que recibimos de fábrica se corresponde con las especificaciones y calidades contratadas. Evidentemente, esta no es la Gemini Apside que nosotros diseñamos y por la cuenta que les trae (y porque hay personal de NVSBL supervisando el proceso) la segunda remesa cumplirá lo prometido.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 12:47:39
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: codename gingerX
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje

No lanzamos un modelo alegremente a producción, te lo aseguro. Y esperamos que lo que recibimos de fábrica se corresponde con las especificaciones y calidades contratadas. Evidentemente, esta no es la Gemini Apside que nosotros diseñamos y por la cuenta que les trae (y porque hay personal de NVSBL supervisando el proceso) la segunda remesa cumplirá lo prometido.
como me alegra escuchar estas palabras por parte de ustedes mario y compañia, porque me doleria muchisimo perder la confianza en una marca española como la de ustedes (en el caso de que la segunda remesa tambien viniesen mal) , que os mereceis todo el apollo del mundo!!

un salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 12:50:27
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de Radio: Radio crimen
Mencionado: 23 comentarios
Una pregunta Mario, es más curiosidad que otra cosa porque la mía, por lo que he visto, está prácticamente perfecta. Aunque he visto que no venía el papel de la garantía en la caja, pero supongo que no importa.

Vais a hacer alguna mejora en la segunda remesa (como rellenar los huecos en las conexiones usb o cosas así) o va a ser exactamente igual pero sin los fallos de ensamblado que ha habido en algunas?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:06:37
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario_nvsbl Ver Mensaje

En tal caso esperaré a que llegue. Pienso que los problemas de drivers, errores con la tarjeta SD y demás lo solucionareis con actualizaciones del sistema operativo. Tienes mi voto de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:24:06
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que como dice sergio estaria bienque los usb etc fuesen tapados por detras, y reforzados! Ademas de evitarse roturas, evitas polvo etc.

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:33:16
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0 Lolipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 13 comentarios
Yo soy de los que hizo un grandisimo esfuerzo y una gran apuesta por esta tablet...al final no me dio tiempo a llegar a la primera remesa ¡¡¡de lo cual visto lo visto no me arrepiento!!! vendi una tablet que me compre que tenia 2 semanas para poder juntar dinero para reservar la gemini apside.
Cuando empeze a leer comentarios de los primeros receptores me entro un miedo en el cuerpo pero visto los comunicados de Mario y demas estoy muchisimo mas tranquilo porque pienso que si la cosa sale mal ellos son los primeros en perder tanto dinero como fiabilidad de la compañia.

Ami me queda todavia casi un mes que esperar pero si todo sale perfecto y me llega la tablet en perfecto estado lo mismo me da esperar un mes que 2.

Un saludo y animo a todo el equipo de NVSBL.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:41:08
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: Viper
Tu operador: RACCtel
Yo tengo mi GEMINI y a pesar de los pequeños defectos estoy muy contento con ella, soy profe en un Insti y hoy la he llevado para enseñarla a los chavales y lo han flipado cuando les he puesto los juegos, y lo del mensaje de la parte de atrás es buenísimo, de ahí salen 10 compradores mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:50:33
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
El factor importante es que independientemente de si la segunda remesa ya había empezado a producirse o no, que las tablets no van a salir de allí si no cumplen un mínimo de calidad, puesto que ya hay 2 personas allí supervisando y probando las tablets para asegurarse de que no se van a quedar los conectores por dentro .
Si se fabricaron algunas en la misma linea que las de la primera remesa,no saldrán de la fábrica y se nos enviarán otras...

O eso he entendido(?) yo desde un principio...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 14:50:49
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Cita:
Originalmente Escrito por franmr1979 Ver Mensaje
Yo tengo mi GEMINI y a pesar de los pequeños defectos estoy muy contento con ella, soy profe en un Insti y hoy la he llevado para enseñarla a los chavales y lo han flipado cuando les he puesto los juegos, y lo del mensaje de la parte de atrás es buenísimo, de ahí salen 10 compradores mínimo.
Esto es el objetivo del lanzamiento en un foro especializado. Si logras hacer ver que tu producto es muy competitivo y responde a las expectativas de los usuarios avanzados, por ese precio. Lo que la mayor parte de la gente va a hacer es la mejor publicidad gratuita que se puede dar a una empresa. La mayor parte de los usuarios de este foro somos los típicos amigos a los que van a pedir consejo los demás para decidir que comprar. No es lo mismo que te lo recomiende alguien que no tiene ni idea, a que te lo recomiende una persona de confianza que entiende de lo que habla.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:42:24
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Un tegra 3 no pero yo si veo la xoom por 300 me la compro que por 50 euros mas tendre una tablet d marca y mejor, sin ningun tipo de problema(o quiza alguno pero menor) con ICS etc.. Que yo no entiendo como unha tablet como la gemini puede tener tantos problemas, que no son ni 1 ni 5...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Un xoom por 300 euros...

¿lo siguiente seran dragones haciendo el moonwalker?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:10:13
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Un tegra 3 no pero yo si veo la xoom por 300 me la compro que por 50 euros mas tendre una tablet d marca y mejor, sin ningun tipo de problema(o quiza alguno pero menor) con ICS etc.. Que yo no entiendo como unha tablet como la gemini puede tener tantos problemas, que no son ni 1 ni 5...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
La única manera de que encuentres una Xoom a ese precio es de segunda mano y posiblemente este vencida la garantia.

Sobre el tema de los fallos ya sabemos a que es debido, aunque mas que resaltar ese detalle podrías plantearte de que ahora si que van asegurarse de que esta todo perfecto. Y que por esperar unas semanas y tener una tablet por 250€ con estas caracteristicas y sin problema.... es todo un lujo...

Estas en tu derecho de mirar otras tablets, yo lo he hecho... pero creo que esta tablet si no fuera por los fallos (y esto lo van a solucionar para la proxima entrega) va a ser la mejor opción.

Edit: Y si al final no te convence la Geminis siempre podrás devolverla...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 16:45:11
templariomaster templariomaster no está en línea
Miembro del foro

Pero es que no solo eso leñe...

¿de donde demonios saca eso? Porque lo dice como si fuera lo mas normal del mundo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:00:15
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
En DontRetail hace 1 semana vendían la Xoom a menos de 300€, eso si, refurbished...

http://www.dontretail.com/oferta-del-dia-25-de-enero

Y ahora la tienen a 300€

http://www.dontretail.com/tienda/pro...om-refurbished
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:01:05
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por templariomaster Ver Mensaje
Un xoom por 300 euros...

¿lo siguiente seran dragones haciendo el moonwalker?
No se si sabes al precio que están, pero si pones motorola xoom en google verás que en madridhifi.com la tienen a 359,00 € (IVA incluido), eso sin buscar nada, si buscas seguro que la encuentras más barata.

Eso ahora mismo, cuando salgan más tablets con tegra 3, como mucho en 2 meses, la tendras por 300 o menos.

Así son las cosas y así se las hemos contado

Cita:
Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
La única manera de que encuentres una Xoom a ese precio es de segunda mano y posiblemente este vencida la garantia.
Esto te respondo a lo mismo que al anterior forero.
Cita:
Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Sobre el tema de los fallos ya sabemos a que es debido, aunque mas que resaltar ese detalle podrías plantearte de que ahora si que van asegurarse de que esta todo perfecto. Y que por esperar unas semanas y tener una tablet por 250€ con estas caracteristicas y sin problema.... es todo un lujo...

Estas en tu derecho de mirar otras tablets, yo lo he hecho... pero creo que esta tablet si no fuera por los fallos (y esto lo van a solucionar para la proxima entrega) va a ser la mejor opción.

Edit: Y si al final no te convence la Geminis siempre podrás devolverla...
Yo si no pensase eso mismo, no estaría aqui interesandome por ella. Creo que la tablet si no tuviese defectos, sería la mejor en relación calidad/precio sin duda, pero ahora aun sabiendo que van a solucionar los problemas, con la cantidad de problemas que tuvo, en muy diferentes aspectos, dudo muy mucho que los vayan a solucionar todos porque cosas como los botones del volumen o que los altavoces casi no se escuchen, no es un problema de ensamblado es un problema de mala calidad de los componentes (componentes baratos que no les puedes pedir más).

No se, de momento quedo a la espectativa a ver como evoluciona esto. El caso es que se tenian espectativas tan tan altas, que con el fiasco que ha salido, personalmente no me fio de lo que diga NVSBL, a lo mejor no es justo pero ahora mismo me parece lo más adecuado (pero que cada uno piense lo que quiera, esto es una apreciación mia personal).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:17:27
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Yo si no pensase eso mismo, no estaría aqui interesandome por ella. Creo que la tablet si no tuviese defectos, sería la mejor en relación calidad/precio sin duda, pero ahora aun sabiendo que van a solucionar los problemas, con la cantidad de problemas que tuvo, en muy diferentes aspectos, dudo muy mucho que los vayan a solucionar todos porque cosas como los botones del volumen o que los altavoces casi no se escuchen, no es un problema de ensamblado es un problema de mala calidad de los componentes (componentes baratos que no les puedes pedir más).

No se, de momento quedo a la espectativa a ver como evoluciona esto. El caso es que se tenian espectativas tan tan altas, que con el fiasco que ha salido, personalmente no me fio de lo que diga NVSBL, a lo mejor no es justo pero ahora mismo me parece lo más adecuado (pero que cada uno piense lo que quiera, esto es una apreciación mia personal).

Estoy en tu misma situación, me interesaba mucho, hasta la di a conocer en otros foros, pero entre la 1º remesa que no cumplieron el plazo (y se echaron a mi cuello por decir que no era ni medio normal) y las que llegaron han tenido la cantidad de problemas que han tenido.....puffff

Eso si, por parte de NVSBL muchas palabras bonitas, pero ciertos detalles se han tapado o evitado hasta la saciedad (y lo peor es que la gente dice que actuaron con transparencia...)

Antes que digais nada, si me pasa eso con cualquier otra marca lo tengo muy claro y sencillo, voy la devuelvo y punto, fin de problemas. (eso sin contar que aun no he visto ninguna tablet con esta cantidad de problemas)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:32:18
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
Me ha gustado la idea de ver a los chinos ensamblando en directo, que mejor control de calidad, je, je ,je...

Confiemos en NVSBL, tienen muchas ganas de hacerlo bien, se nota.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 21:18:51
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Davizinho7 Ver Mensaje
Esto es el objetivo del lanzamiento en un foro especializado. Si logras hacer ver que tu producto es muy competitivo y responde a las expectativas de los usuarios avanzados, por ese precio. Lo que la mayor parte de la gente va a hacer es la mejor publicidad gratuita que se puede dar a una empresa. La mayor parte de los usuarios de este foro somos los típicos amigos a los que van a pedir consejo los demás para decidir que comprar. No es lo mismo que te lo recomiende alguien que no tiene ni idea, a que te lo recomiende una persona de confianza que entiende de lo que habla.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

Totalmente de acuerdo, les interesa mucho mas a ellos dejarnos satisfechos que a nosotros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes