|
||||
|
||||
Cita:
Si la 2º remesa estaba en produccion cuando se entregaron las tablets de la primera remesa vendran con los mismos errores y de nada servira mentir ya que cuando se reciban con algun desajuste de los ya conocemos conoceremos la verdad del asunto, simplemente es por ahorrarnos perder el tiempo a los compradores y a ellos mismos. |
|
|
|
Cita:
<especulación> Por muy en produccion que estuvieran, si ahora van a tener controles de calidad extras tanto en fabrica como al llegar a NVSBL la remesa no deberia de llegar con los problemas actuales a los clientes. Podrian (o no) salir de la primera linea de produccion con los mismos errores, pero entre la auditoria externa en fabrica y el control de calidad en las dependencias de NVSBL las unidades defectuosas nunca verian la luz, volverian a la cadena. Si dichos controles de calidad se efectuan correctamente (y no tenemos ninguna razon para pensar lo contrario) a los clientes finales nos da parecido si la produccion estaba comenzada o no, puesto que las maquinas defectuosas no llegaran a nuestras manos. En todo caso si las unidades defectuosas en la primera pasada son numerosas podriamos sufrir un retraso, pero ya han dicho que no preveen que haya ninguno, y si lo va a haber confio en que nos lo diran. </especulación> Última edición por Zokormazo Día 02/02/12 a las 12:32:51 |
|
||||
|
||||
mario_nvsbl ¿Crees sinceramente que en la segunda remesa no vendrán tabletas con errores de ensamblaje como los que se comentan en el foro? A mí no me importa esperar un par de semanas si conseguimos una garantía de ensamblado correcto por parte del fabricante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lanzamos un modelo alegremente a producción, te lo aseguro. Y esperamos que lo que recibimos de fábrica se corresponde con las especificaciones y calidades contratadas. Evidentemente, esta no es la Gemini Apside que nosotros diseñamos y por la cuenta que les trae (y porque hay personal de NVSBL supervisando el proceso) la segunda remesa cumplirá lo prometido. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
Cita:
un salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta Mario, es más curiosidad que otra cosa porque la mía, por lo que he visto, está prácticamente perfecta. Aunque he visto que no venía el papel de la garantía en la caja, pero supongo que no importa.
Vais a hacer alguna mejora en la segunda remesa (como rellenar los huecos en las conexiones usb o cosas así) o va a ser exactamente igual pero sin los fallos de ensamblado que ha habido en algunas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como dice sergio estaria bienque los usb etc fuesen tapados por detras, y reforzados! Ademas de evitarse roturas, evitas polvo etc.
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que hizo un grandisimo esfuerzo y una gran apuesta por esta tablet...al final no me dio tiempo a llegar a la primera remesa ¡¡¡de lo cual visto lo visto no me arrepiento!!! vendi una tablet que me compre que tenia 2 semanas para poder juntar dinero para reservar la gemini apside.
Cuando empeze a leer comentarios de los primeros receptores me entro un miedo en el cuerpo pero visto los comunicados de Mario y demas estoy muchisimo mas tranquilo porque pienso que si la cosa sale mal ellos son los primeros en perder tanto dinero como fiabilidad de la compañia. Ami me queda todavia casi un mes que esperar pero si todo sale perfecto y me llega la tablet en perfecto estado lo mismo me da esperar un mes que 2. Un saludo y animo a todo el equipo de NVSBL. |
|
Yo tengo mi GEMINI y a pesar de los pequeños defectos estoy muy contento con ella, soy profe en un Insti y hoy la he llevado para enseñarla a los chavales y lo han flipado cuando les he puesto los juegos, y lo del mensaje de la parte de atrás es buenísimo, de ahí salen 10 compradores mínimo.
|
|
||||
|
||||
El factor importante es que independientemente de si la segunda remesa ya había empezado a producirse o no, que las tablets no van a salir de allí si no cumplen un mínimo de calidad, puesto que ya hay 2 personas allí supervisando y probando las tablets para asegurarse de que no se van a quedar los conectores por dentro
![]() Si se fabricaron algunas en la misma linea que las de la primera remesa,no saldrán de la fábrica y se nos enviarán otras... O eso he entendido(?) yo desde un principio... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo a todos!!! Enviado desde mi Apside usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un xoom por 300 euros... ![]() ![]() ¿lo siguiente seran dragones haciendo el moonwalker? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el tema de los fallos ya sabemos a que es debido, aunque mas que resaltar ese detalle podrías plantearte de que ahora si que van asegurarse de que esta todo perfecto. Y que por esperar unas semanas y tener una tablet por 250€ con estas caracteristicas y sin problema.... es todo un lujo... Estas en tu derecho de mirar otras tablets, yo lo he hecho... pero creo que esta tablet si no fuera por los fallos (y esto lo van a solucionar para la proxima entrega) va a ser la mejor opción. Edit: Y si al final no te convence la Geminis siempre podrás devolverla... |
|
||||
|
||||
Pero es que no solo eso leñe...
¿de donde demonios saca eso? Porque lo dice como si fuera lo mas normal del mundo... |
|
||||
|
||||
En DontRetail hace 1 semana vendían la Xoom a menos de 300€, eso si, refurbished...
http://www.dontretail.com/oferta-del-dia-25-de-enero Y ahora la tienen a 300€ http://www.dontretail.com/tienda/pro...om-refurbished |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso ahora mismo, cuando salgan más tablets con tegra 3, como mucho en 2 meses, la tendras por 300 o menos. Así son las cosas y así se las hemos contado ![]() Cita:
Cita:
No se, de momento quedo a la espectativa a ver como evoluciona esto. El caso es que se tenian espectativas tan tan altas, que con el fiasco que ha salido, personalmente no me fio de lo que diga NVSBL, a lo mejor no es justo pero ahora mismo me parece lo más adecuado (pero que cada uno piense lo que quiera, esto es una apreciación mia personal). |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en tu misma situación, me interesaba mucho, hasta la di a conocer en otros foros, pero entre la 1º remesa que no cumplieron el plazo (y se echaron a mi cuello por decir que no era ni medio normal) y las que llegaron han tenido la cantidad de problemas que han tenido.....puffff Eso si, por parte de NVSBL muchas palabras bonitas, pero ciertos detalles se han tapado o evitado hasta la saciedad (y lo peor es que la gente dice que actuaron con transparencia...) Antes que digais nada, si me pasa eso con cualquier otra marca lo tengo muy claro y sencillo, voy la devuelvo y punto, fin de problemas. (eso sin contar que aun no he visto ninguna tablet con esta cantidad de problemas) |
|
||||
|
||||
Me ha gustado la idea de ver a los chinos ensamblando en directo, que mejor control de calidad, je, je ,je...
Confiemos en NVSBL, tienen muchas ganas de hacerlo bien, se nota. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo, les interesa mucho mas a ellos dejarnos satisfechos que a nosotros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:41:42 (GMT +2)