|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
esque el tio se piensa que nos compramos un móvil sin informarnos o que? yo no eligo un movil de 500€ al dedo, pero me puedo informar de diferentes maneras, como ya me informe en su dia, pero no abriendo hilos sin sentido, el telefono a salido hace un par de meses y ahi mil preguntas dudas casos ... ya comentadas, solo tienes que echar un rato buscando
Y si quieres que te saque de la duda, tengo el S2 y el Nexus, lo unico por lo que puedes elegir el S2 es por la camara ( no ahi mucha diferencia ee!! ) y por el altavoz, que tampoco ahi mucha diferencia, pero por todo lo demas , nexus, mas manejable incluso con la pantalla mas grande, mejor pantalla, soporte vas a tener asta aburrirte, led de notificaciones personalizable al 100%, no ahi reinicios, no conozco la palabra lag, en fin, es el mejor móvil que ahí ahora mismo, tampoco esperes que te funcione todo, el sistema operativo es nuevo y tienen que mejorarlo , con esto no quiero decir que vallas a tener problemas graves, pero puede ser que los encuentres.
__________________
![]() Última edición por BlackDub Día 31/01/12 a las 23:29:36. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
A ver esto es fácil.
He tenido por orden: Htc magic Htc hd2 Htc desire Htc hd2 Samsung Galaxy s Htc hd2 Htc desire Hd Htc hd2 Htc sensation Htc eco 3D Htc sensation Samsung Galaxy s2 Htc sensation Samsung Galaxy nexus Y no me verás preguntando antes de comprar cuales son los fallos, por que todos tienen fallos, lo mejor es probarlo uno mismo por qué no hay mejor móvil, lo que hay es un móvil que se asemeja más o menos a tus necesidades así que lo mejor es probar hasta que des con el que más te guste y olvidarte de los problemas que tiene la gente y si están decepcionados o no... Y dudo que hayas probado más móviles que yo.. Y eso que no cuento los que he tenido unos días o una semana que entonces aumentaría la lista... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger para el dia a dia no noto nada raro
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#32
|
||||
|
||||
|
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew
![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo ya me despido de este post
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
la sincronizacion del facebook lo arreglas metiendole una custom rom, la interfaz se supone que antes de comprar el movil sabes como es la interfaz de ICS y si no te gusta no te lo compres, asi no te decepcionas, yo por lo menos no compro una cosa que se que me va a decepcionar
DD aparte de esto, te puedes hacer un tema, cambiarle iconos , dejarlo a tu gustoTengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger para el dia a dia no noto nada raro![]()
__________________
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
no esperes que un sistema operativo nuevo valla 10/10 ... enfin
Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..
![]()
__________________
![]() |
|
#40
|
||||
|
||||
|
Esto es sencillo si algo no te gusta pues lo vendes y a por otro teléfono, el resto es marear la perdiz
Por cierto también tengo un movil de los de la excepción que suerte he tenido. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||