Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/12, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
sinceramente cuantos moviles con android has tenido
Tres he tenido. Como ves el resto de compañeros opinan como yo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus


  #22  
Viejo 31/01/12, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

esque el tio se piensa que nos compramos un móvil sin informarnos o que? yo no eligo un movil de 500€ al dedo, pero me puedo informar de diferentes maneras, como ya me informe en su dia, pero no abriendo hilos sin sentido, el telefono a salido hace un par de meses y ahi mil preguntas dudas casos ... ya comentadas, solo tienes que echar un rato buscando

Y si quieres que te saque de la duda, tengo el S2 y el Nexus, lo unico por lo que puedes elegir el S2 es por la camara ( no ahi mucha diferencia ee!! ) y por el altavoz, que tampoco ahi mucha diferencia, pero por todo lo demas , nexus, mas manejable incluso con la pantalla mas grande, mejor pantalla, soporte vas a tener asta aburrirte, led de notificaciones personalizable al 100%, no ahi reinicios, no conozco la palabra lag, en fin, es el mejor móvil que ahí ahora mismo, tampoco esperes que te funcione todo, el sistema operativo es nuevo y tienen que mejorarlo , con esto no quiero decir que vallas a tener problemas graves, pero puede ser que los encuentres.
__________________


Última edición por BlackDub Día 31/01/12 a las 23:29:36.
  #23  
Viejo 31/01/12, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)
__________________
  #24  
Viejo 31/01/12, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

enfin, deberian banearte

 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Yo si estoy descontento la verdad, pero por ICS no por el movil. Un ICS testeado, digno de un telefono de alta gama podría hacer maravillas. En fin.... ya mejorará la cosa (Espero)
__________________

  #25  
Viejo 31/01/12, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
enfin, deberian banearte
A ti si que deberían banearte. las cosas como son.
__________________
  #26  
Viejo 31/01/12, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
enfin, deberian banearte
Por que dices eso? si no ha dicho nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus
  #27  
Viejo 31/01/12, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
A ver esto es fácil.

He tenido por orden:
Htc magic
Htc hd2
Htc desire
Htc hd2
Samsung Galaxy s
Htc hd2
Htc desire Hd
Htc hd2
Htc sensation
Htc eco 3D
Htc sensation
Samsung Galaxy s2
Htc sensation
Samsung Galaxy nexus

Y no me verás preguntando antes de comprar cuales son los fallos, por que todos tienen fallos, lo mejor es probarlo uno mismo por qué no hay mejor móvil, lo que hay es un móvil que se asemeja más o menos a tus necesidades así que lo mejor es probar hasta que des con el que más te guste y olvidarte de los problemas que tiene la gente y si están decepcionados o no...

Y dudo que hayas probado más móviles que yo.. Y eso que no cuento los que he tenido unos días o una semana que entonces aumentaría la lista...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
  #28  
Viejo 31/01/12, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que

 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Por que dices eso? si no ha dicho nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________

  #29  
Viejo 31/01/12, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew
  #30  
Viejo 31/01/12, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que
Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger para el dia a dia no noto nada raro
  #31  
Viejo 31/01/12, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que
Pues yo opino como el, si no le llego a meter una rom el movil es peor que mi antiguo SGS con 2.3.7. Me esperaba mucha mas fluidez y opciones al venir de serie en un movil tan potente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
  #32  
Viejo 31/01/12, 23:51:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
la gente esta loca jajaj bueno uno q parece q nunca ah estado en un foro....! por mi me da igual q cierren este post iwal ya me saque la duda aunq no si hice bien el cambio pero bueno ya esta hecho,, y nene haber si comes comida con fibra q si no te gusta el post no postees pa q se desaparesca ( acaso no sabes q es un foro) dew
Al menos quita las X esas cantonas. Que como tu bien dices, esto es un foro y todos somos iguales. O tiene tu hilo algo especial para tener que destacar sobre todo los demás?
  #33  
Viejo 31/01/12, 23:53:31
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Al menos quita las X esas cantonas. Que como tu bien dices, esto es un foro y todos somos iguales. O tiene tu hilo algo especial para tener que destacar sobre todo los demás?
hecho
  #34  
Viejo 31/01/12, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Pues yo opino como el, si no le llego a meter una rom el movil es peor que mi antiguo SGS con 2.3.7. Me esperaba mucha mas fluidez y opciones al venir de serie en un movil tan potente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
En eso tienes razon, la fluidez del sensation es superior, pero a ver tan rapido necesitais que vaya el movil????? por que que tarde una aplicacion 1sg en vez de 1,5sg en el dia a dia da igual, yo lo que pienso es que Samsung ha lanzado el movil demasiado rapido antes de que el ICS estuviera fino de verdad por el tema de sacar ellos otro movil, pero a saber, meras especulaciones.

Yo ya me despido de este post
  #35  
Viejo 31/01/12, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

la sincronizacion del facebook lo arreglas metiendole una custom rom, la interfaz se supone que antes de comprar el movil sabes como es la interfaz de ICS y si no te gusta no te lo compres, asi no te decepcionas, yo por lo menos no compro una cosa que se que me va a decepcionar DD aparte de esto, te puedes hacer un tema, cambiarle iconos , dejarlo a tu gusto

 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Tengamos paz, a ver a mi al principio el ICS tampoco me gustaba, pero no me gustaba la interfaz, ni que no se pudiera sincronizar los contactos con facebook, de echo estuve a punto de volver a comprar un Sensation, pero con los dias he ido poniendolo a mi gusto y ahora esta al 50% interfaz Sense 50% interfaz ICS, la cosa es cogerle el punto a ICS y al final gusta cada vez mas.
Supongo que se referira a la interfaz, por que lo demas no se como se puede tener decepcion o no con el ICS por que no se que hara mejor o peor que Ginger para el dia a dia no noto nada raro
__________________

  #36  
Viejo 31/01/12, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
que cierren estos **** hilos que no llevan a nada
F********!!!!!!
+ 1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
  #37  
Viejo 31/01/12, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
decepcionado porque? que se esperaba el tio de ICS ?? que le iba a hacer la comida o que
Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..
__________________
  #38  
Viejo 01/02/12, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,753

no esperes que un sistema operativo nuevo valla 10/10 ... enfin

 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
Que si hombre que ICS es mucho mejor que GINGER, que no tienes ni un FC, que no te va a trompicones, que no se te ha reiniciado nunca, que no se te ha quedado pillado que si... si todos sabemos que existe la excepción, en este caso tu movil. que va genial... Venga peinate majete..
__________________

  #39  
Viejo 01/02/12, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackDub Ver Mensaje
no esperes que un sistema operativo nuevo valla 10/10 ... enfin
aaaaahhh ya reculas ves??? pues ese sistema operativo te/me ha costado 500€ que por el precio que tiene me esperaba mejor rendimiento. no crees?
__________________


  #40  
Viejo 01/02/12, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Esto es sencillo si algo no te gusta pues lo vendes y a por otro teléfono, el resto es marear la perdiz
Por cierto también tengo un movil de los de la excepción que suerte he tenido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /