|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decepcionado......? Please Close
Hola q tal hace nada eh vendido mi Galaxy S2 por contrareembolso para comprarme el Galaxy NEXUS y zazzzz en toda la boca cada dia veo mas peros q si falla esto y si lo otro q va a salir uno mejor fuaa....! decepción...? pos no lo se ojala y cuando lo compre no me de una autohostia en toda la cara por la mala idea
Cuestión tu estas decepcionado......? Última edición por iXester Día 31/01/12 a las 23:54:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, uno más de los mil topics que hablan de lo mismo.
Depende lo que busques, pero si estabas contento con el GSII, este no te decepcionará. Ni mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos tienen fallos al principio y siempre saldrán teléfonos mejores, gracias a Dios.
Dicho esto, el Nexus es el mejor teléfono actualmente, disfrútalo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la unica cosa por la que envidio al galaxy s2 es la camara.. por lo demas galaxy nexus.. asi que yo no estoy decepcionado para nada. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya estas decepcionado y no lo has probado?
Pues cuando te llegue lo vuelves a vender, guardas el dinero, y te compras el siguiente móvil de cuatro pepas que salga. Y a correr.
|
||||
|
||||
|
Problemas y decepciones con el nexus ? Si pero aver el multitouch es el mas sonado pero se ha comprobado tras muchas pruebas que es un error de software y samsung ya lo sabe y estan trabajando en una solucion via actualizacion de software, por lo demas...
Puedes ver decepciones en gente por la camara que la del S2 es mejor pero porque la camra del S2 es impresionante el Nexus tiene una camara cojonuda hace fotos muy buenas y sobre todo y lo que a mi personalmente mas me gusta es que no tiene lag al hacer la foto es instantanea. Y tambien puedes ver decepciones porque no traiga microSD que es cierto pero yo personalmente con 16GB y apps como box.com dropbox y google music no necesito mas memoria ![]() PD: Los videos a 1080p en el S2 se enfoca y desenfoca todo el rato... con el Galaxy Nexus no pasa... PD2: Yo vendi mi S2 y me compre el Nexus y me parece muchisimo mejor movil |
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo tuve el Samsung Galaxy S2 y para mi era una verdadera mi.... pantalla con una resolucion pesima, unos colores irreales, los blancos eran verdosos, el predictivo, bueno el predictivo no existia en ese movil por que no acertaba ni una palabra..., la interfaz la detestaba, los materiales parecia que se iba a romper en un momento, los juegos no iban ni la mitad y tenias que buscarlos crackeados, y bueno un sin fin mas de cosas que hicieron que volviera a mi HTC Sensation, y ahora estoy con el Nexus, y ya me quedo con este, el motivo? la mejor pantalla que ge visto, parece un señor telefono, una interfaz que me gusta, el predictivo, bueno no llega a ser lo bueno que era el del HTC pero acierta mas palabras jeje.
En tema de camara no tengo ni idea cual hace mejores fotos la verdad, yo si quiero hacer fotos cojo la camara, y para una foto asi en el momento cualquiera de las 3 me valian. En resumidas cuentas para mi el Nexus es un gran movil, solo le hace algo de sombra el Sensation (con la Ruu XE) por que la verdad que el Sensation va mas rapido en todo menos en internet, pero eso si la pantalla del Nexus la mejor, y el S2 para mi que tengo los 3 en casa y los he tenido los 3, bueno menos el Nexus mas de 2 meses en mi poder es el peor de todos, demasiado marketing que funciona con todos... Has hecho bien en vender el S2 y cogete ya el Nexus no te arrepentiras, esta algo verde ICS pero ya mejorara ![]() Ah y no se ni cuantos Gb tiene de memoria interna el Nexus, jeje, tengo todas las fotos en mis 2 cuentas de gmail y asi no me ocupan espacio en el movil y puedo verlas sin problema en cualquier momento desde la Galeria
Última edición por flsalmun Día 31/01/12 a las 22:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario que abras este tipo de hilo, que si no recuerdo mal, no es el primero que abres preguntando lo mismo y encima llamando la atencion con iconos inutiles en el titulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sabes este es un foro de debates eh preguntado algo q me interesa por algo lo pregunto....! y si nadie le interesara no contestaban igual q tu si te quieres quitar de una duda lo investigas de una u otra manera lo eh preguntado para no elegir mal y no al dedo.... si no te gusta la pregunta simplemente no contestes y deja q la pregunta se desaparezca entre tanto debate |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo sabes este es un foro de debates eh preguntado algo q me interesa por algo lo pregunto....! y si nadie le interesara no contestaban igual q tu si te quieres quitar de una duda lo investigas de una u otra manera lo eh preguntado para no elegir mal y no al dedo.... si no te gusta la pregunta simplemente no contestes y deja q la pregunta se desaparezca entre tanto debate
![]() Yo pienso que este post es como un lloro en el que no preguntas nada en concreto. Yo tengo un GN y no tengo nada de que quejarme. |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el día de hoy, mi mejor android.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami esque me da pena meterme en este foro tan "bueno" y cada dia encontrarme post basura que no sirven para nada, que esta todo repetido 10000 veces, que estamos artos de este tipo de post!!! USA LA ********** BUSQUEDA !!!!!!!!!!!!!
Si no lo sabes este es un foro de debates eh preguntado algo q me interesa por algo lo pregunto....! y si nadie le interesara no contestaban igual q tu si te quieres quitar de una duda lo investigas de una u otra manera lo eh preguntado para no elegir mal y no al dedo.... si no te gusta la pregunta simplemente no contestes y deja q la pregunta se desaparezca entre tanto debate
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero solo con la manera de poner el título ya es motivo para cerrar el hilo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, de echo el otro día abrí un post de encuesta en el foro del sensation por qué sólo se veía la gente diciendo que era una mierda que todo el mundo tenía problemas bla bla, y que paso al final? Buenos aún sigue pero sólo el 8% estaba descontento con su móvil y lo único que se ve en el foro son problemas.. Cuál es la conclusión? En los foros sólo se habla de los problemas la gente contenta no lo postea y es normal, y aquí es otro ejemplo de lo mismo, la gente está contenta pero siempre se nota más la minoría.... ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||