|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con 4.0.2, ni un solo FC ni reinicios ni nada. Es más desde que tuve N1 y probé las mil roms que había, me quedo con la 4.0.2 oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.0.2 Original desde el día que salió la OTA y solo he tenido 1 FC tirando de cámara que me quedé pillao. Pero sólo 1 y haciendo buen uso del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la 4.0.3 mejore como la 4.0.2 estamos apañaos
![]() porque valla cagada de actualizacion la 4.0.2 En que ora actualice ... |
|
|
||||
|
||||
![]() pero weno... esperaremos aver con ke nos sorprenden. Porque andie sabe como Desactualizar a la 4.0.1 ? no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy antiapel total pero me jode admitir q en eso nos llevan diferencia, las actualizaciones suelesn ser muy estables y si no lo solucionan rapidisimo. Google deberia ponerse las pilas en eso. Por otro lado el mundo de las roms cocinadas me encanta! y q usuarios -q al final somos los q de verdad disfrutamos del movil sin pensar en ventas- puedan hacer sus propias roms mucho mejores q las oficiales y con opciones q realmente interesan hace q android supere a ios.
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que tiene mas fallos que una escopeta de feria... Si lo llego a saber no devuelvo el iPhone 4s...
Vamos que tenga que aguantar reinicios an la version 4 de Android, Que tenga que aguantar FC's del mismo sistema en la versión creada para este mismo movil EXCLUSIVAMENTE... Sinceramente... Estoy muy desegañado con Google. Ayer harto de estas mismas razones indicadas arriba, le rooteé con la manhattan y parece que mas estable es... Que tenga que recurrir una ROM hecha por otra persona ajena a google me parece la Po**. Espero que cambien esto que indico o venderé el movil en no mas de dos meses. ![]() Y ojo que me encanta el teléfono, pero.... |
|
|
||||
|
||||
... Ya lo hice con la 4.0.2 pero era tan coñazo el hay una nueva actualización que le di otra vez ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toco madera, con la 4.0.2 de momento no tengo problemas y tampoco los he tenido con la 4.0.1 Que siga así por que viendo esto quien me dice que con la 4.0.3 seguiré sin problemas, si ocurre eso una room cocinada y listos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contentisimo con 4.0.2, no lo cambiaba por nada. Bueno sí, por la 4.0.3 porque seguro que trae mejoras aunque no sean muy significantes.
Enviado desde Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que algunos les va mejor y a otros peor la 4.0.2, yo estoy en el grupo de los que le va peor.Que rabia, perfecto en 4.0.1 y ahora.... pffff
En fin.. esperando 4.0.3. Por cierto, leí por ahí que google y samsung estaban "cocinando" una actualizacion hardware del galaxy nexus. Que le metan mano a la 4.0.3 y que se dejen de tonterias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que tiene mas fallos que una escopeta de feria... Si lo llego a saber no devuelvo el iPhone 4s...
Vamos que tenga que aguantar reinicios an la version 4 de Android, Que tenga que aguantar FC's del mismo sistema en la versión creada para este mismo movil EXCLUSIVAMENTE... Sinceramente... Estoy muy desegañado con Google. Ayer harto de estas mismas razones indicadas arriba, le rooteé con la manhattan y parece que mas estable es... Que tenga que recurrir una ROM hecha por otra persona ajena a google me parece la Po**. Espero que cambien esto que indico o venderé el movil en no mas de dos meses. ![]() A Parla... lol |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me reinicia ni tengo fc, pero desde la 4.0.2 me va radicalmente más lento y además noto bastantes problemas con la respuesta de la pantalla táctil.. Vaya, no es tampoco que sea inusable, pero la caída en pìcado que ha tenido desde la 4.0.1 ha sido acojonante. Espero que solucionen esto ya porque tener un telf como este y notar que le falta brio y fluidez es un poco jarto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana me llegael bicho. ¿actualizo a 4.0.2 o lo dejo como venga? Leyendo un poco me deja acojonadito, oiga.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me reinicia ni tengo fc, pero desde la 4.0.2 me va radicalmente más lento y además noto bastantes problemas con la respuesta de la pantalla táctil.. Vaya, no es tampoco que sea inusable, pero la caída en pìcado que ha tenido desde la 4.0.1 ha sido acojonante. Espero que solucionen esto ya porque tener un telf como este y notar que le falta brio y fluidez es un poco jarto. Un saludo!
![]() Le he mandado un log a google cada vez que pasa esto. Llevarán más de 30 míos ya. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece tan extraño que os funcione mal con la actualización oficial... No será alguna app que crea algún conflicto?
A mi me va francamente bien, de serie, tanto la 4.0.1 como la 4.0.2, si acaso el problema de la rotación de la pantalla, que a veces se retrasa, pero él resto bien. Estoy casi seguro que será alguna app no optimizada para ics la que hace que a algunos les falle él sistema. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo pensado ir a comprármelo esta tarde, pero con todo lo que decís, no sé que hacer la verdad. El iphone 4 me funciona bien, aunque ya tengo ganas de volver a tener un android. Ésta vez quería el de google para tener los mínimos problemas, pero visto lo visto... Quizás pueda haber algún tema con alguna apli como comenta el otro compi... Alguien a quien le falle, podía listar las aplis que ha puesto que no venga en la rom oficial, y ver si hay alguna en la que coincidan todos los que les falla, y que no la tenga nadie de los que le funciona bien... Salu2 |