|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
privados contestados.
buenas ofertas pero demomento no tengo nada decidido. |
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los retos.
gracias y suerte a ti tambien |
|
|
||||
|
||||
|
te doy mi galaxy nexus....tu me das el galaxy dos mas 250 euros...el nexus esta rooteado para poner cualkier rom mas dos protectores traseros iriginales uno negro y uno blanco transparente.....no tiene ni una semana de uso puesto que solo lo uso en casa...esta impecable sin rasguños ni manchas...avime cualkier cosa un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
Marca: Samsumg Modelo: galaxy SII Compañía: Libre de origen Precio: 350/cambio Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: en mano/mensajeria Ubicación: Tarragona/barcelona Forma de Pago:Transferencia/en mano Factura: si Tiempo de Uso: 5 meses Descripción: Pues eso que vendo o cambio mi SII, el telefono es libre de fabrica, no esta rooteado, no tiene ni un rasguño y siempre se ha usado con funda y protector, los 5 meses de uso no son reales ya que solo lo uso los fines de semana, porque entre semana uso el de empresa. Suelo cuidar muy bien los terminales y mas si son de gama alta, nunca se ha golpeado y esta intacto, se entrega con su caja, factura y todos sus accesorios originales. Para el cambio no tengo nada pensado, pero si lo que me ofreceis es inferior pido diferencia y si es superior la diferencia la pongo yo hasta un maximo de 100€. tambien podria añadir una nintendo wii por un galaxy note. porfavor ofertas por mp. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber 350 de mi galagy s2 y 250 mas por tu nexus hacen un total de 600. aqui hay algo que no me cuadra mucho. o yo le doy poco valor al s2 o tu le das demasiado al nexus. lo siento compi prueba con otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
privados respondidos.
no se si me he dejado alguno. |
|
|
![]() |