![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tienes que poner en PDA ese rar que te sale al descomprimir,ese es un archivo TAR,pero no descomprimas ese,el archivo SS_DL.dll.no hay que ponerlo.
|
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias, yo lo tengo con la ultima jvu, pero no esta demas tenerlo por si acaso.Yo termino permanencia el junio y a ver que me saco que no me claven mucho con las tarifas, aunque el galasy s es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta....tengo esta rom descargada por el kies, ¿cómo puedo hacerme root?...¿alguna aplicación que lo haga con un click?....¿cambiando el kernel?¿por cual?....GRACIAS.
|
|
|
|
+1 a lo de root, no me vendria mal quitarle cosas del arranque, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando Movistar actualizó de FROYO 2.2 a GINGERBREAD 2.3.3,si se pudo hacer root a esa rom,lo mismo al cabo de unos dias,se puede rootear la 2.3.6.Así que paciencia.
|
|
|
|
http://dl.dropbox.com/u/46523609/ics....1-CWM3RFS.tar
Con este archivo he rooteado la rom 2.3.6 y va bien Última edición por avlas1 Día 08/02/12 a las 15:32:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi SGS de movistar a Gingerbread BGJV6 y no consigo de ninguna manera rootearlo. He descargado el archivo que dice avlas1... pero al descomprimir solo me sale un archivo: "zImage" sin extensión alguna... y no sé qué hacer con él... o como ejecurtarlo...
¿Alguna sugerencia? La verdad es que me interesa rootear sobre todo para usar Titanium y, concretamente, para restaurar el backup de Titanium que tenía con los datos antes de actualizar... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta chicos.
Veo que habéis usado el CF-Root JVS y va bien. ¿Se supone con ello que se podría usar por ejemplo el DarkCore 4.0 que es para JVS, o es mucho deducir? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria si pero vete a saber...
|
|
|
|
Gracias deelite, y me imaginaba esa respuesta (que lo pruebe quien lo necesite y lo comparta!
Hoy la actualización a 2.3.6 oficial de Movistar sin tocar me ha pegado el primer reinicio de solipandi sin inmutarse... Estaba to crecío desde que lo instalé anteayer, porque con el 2.3.3 hacía meses que me iba a pedales, con tirones que me recordaban mi 486, y fue instalarlo y era todo una plumita, pero... Y mira que no soy chominoso, que yo con que vaya medio fluido, y poder grabar con una calidad decente de sonido (Voodoo Sound) me sobra, pero... Habrá que tirarse a la piscina y meter una ROM medio fiable y a disfrutarlo. A mí me bastaría con eso. Gracias por este peazo de trabajo desinteresado que haces y hacéis |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105 Última edición por avlas1 Día 11/02/12 a las 12:45:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me lo bajo y cuando tenga un rato me pongo con ella. Gracias avlas1! |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias... hay que tener la ultima oficial siempre guardado, por si acaso. |
|
|
|
|
|
hola no soy novatillo en esto, soy lo que le sigue
he recogido ayer el teléfono del sat de movistar y según lo conecto al kies actualizo y mas de lo mismo y gracias al enlace de aquí arriba lo he rooteado y perfecto, no me mola esta rom teniendo en cuenta lo que traefirmware 2.3.6 banda base I9000bgjv2 kernel 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837se.infra@SEP-73#2 COPILACION GINGERBREAD.BGJV6 que rom, kernel etc. le puedo poner aquí al amigo para que vaya como debe. me he leídos tutos por un tubo pero no termino de aclararme. echadme una mano por favor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:58:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he recogido ayer el teléfono del sat de movistar y según lo conecto al kies actualizo y mas de lo mismo y gracias al enlace de aquí arriba lo he rooteado y perfecto, no me mola esta rom teniendo en cuenta lo que trae