HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/12, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Pues yo.... la verdad es que no uso ninguna utilidad para aumentar el volumen de los tonos de llamada, siempre lo tengo al máximo y en mi casa se oye de una parte a otra, en la calle es cierto que con los ruidos es mas problemático.... yo de lo que si me he dado cuenta, es de que cuando he perdido alguna llamada ha sido por tener el volumen bajo, es muy facil darle sin querer a la tecla del volumen y bajarlo sin darte cuenta, quizás sea porque soy un poco torpe pero me ha pasado bastantes veces creer que estoy bajando el volumen multimedia y lo que he bajado ha sido el tono de llamada.
De todas formas (no se si es apreciación mia), cuando selecciono el tono de llamada veo que hay unos tonos que suenan bas bajos que otros y trato de escoger entre los que según mi apreciación tienen un volumen de sonido mas alto. El tono que utilizo actualmente es el "Quietly Brilliant" que viene con la rom y me va bastante bién.

PD: Perdonad por la chapa que os he dado.

Viejo 01/02/12, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cooker Ver Mensaje
Pero si se sube el volumen del tono, el altavoz no da a mas por mucho que se suba o me equivoco?

Lo de '

YO SI ME COMPRO UN MOVIL O APARATO QUE PUEDA REPRODUCIR MUSICA, LO ESCUCHO COMO QUIERA Y TIENE QUE ESCUCHARSE DECENTEMENTE, NO TENGO QUE PONERME CASCOS, ¿O ME LOS REGALAS TU?
Mantén la calma por favor, esto es un foro, no un gallinero.
El volumen del Sensation no es una maravilla pero tampoco es una desgracia, id a probar otros smartphone, es el mismo tema.
Tenéis soluciones como Volume +, Equalizer, DSP Manager o Mp3gain en PC.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Mantén la calma por favor, esto es un foro, no un gallinero.
El volumen del Sensation no es una maravilla pero tampoco es una desgracia, id a probar otros smartphone, es el mismo tema.
Tenéis soluciones como Volume +, Equalizer, DSP Manager o Mp3gain en PC.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

En primer lugar gracias a todos por contestar, pero no os tireis los trastos que ese no era el tema, leche.

2º: he probado cambiando el tono de llamada y he puesto el típico de Ring, de telefono viejo y parece que suena mas fuerte, asi que no sé.

No sé si alguien se arriesgara y pudiese sacar tambien el tono de llamada por el altavoz frontal no sería mala idea....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Cuanto mas agudo es un tono, mas alto 'parece' que suena, de eso no hay duda, (remarco lo de 'parece') los graves son mucho mas apagados y requieren de gran potencia para sonar alto, amén que necesitan resonancia, y en un movil, no es que tengamos mucha en ese espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 03:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /