|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tuvo que tomar esta decision, al final me decidi por el galaxy nexus, por varias razones, la primera las actualizaciones, vengo de un SGS y samsung nos ha dejado de lado, viendo el nexus s que tiene ICS y funciona perfecto y teniendo un hardware casi identico...Lo segundo, el tamaño jaja no porque sea demasiado grande el galaxy note, sino porque si me acostumbro a una pantalla tan grande, luego si tengo otra pantalla mas pequeña se me hara raro y lo acabare hechando de menos jaja pero vamos no me arrepiento de nada, tengo movil para rato...y la pantalla es increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo. También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom. Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi. Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso. Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más. Última edición por galaxyco Día 30/01/12 a las 18:41:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo... ![]() En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).
En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).
En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos. Salu2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo. También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom. Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi. Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso. Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más. ![]() Última edición por JoReMoRe Día 31/01/12 a las 01:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo del tamaño, efectivamente gustos colores. Yo lo compré precisamente por eso, el tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los dos son o lo mejor, o de lo mejor ahora mismo en el mercado. No creo que ninguno defraude a la mayoría de posibles compradores. Luego sabiendo lo que ofrece cada uno, gustos y necesidades colores.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||