Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja
lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo...
Lo tuyo es de psiquiatrico...
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
nunca me compraré un móvil que no acepte el cargador universal micro-usb...
Yo cargo mi SGNote con uno...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twinses Ver Mensaje
Yo cargo mi SGNote con uno...
Me refería a al igual que no me comparía un note por tamaño tampoco me compraré uno que no use un sistema semi-universal
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo tambien tuvo que tomar esta decision, al final me decidi por el galaxy nexus, por varias razones, la primera las actualizaciones, vengo de un SGS y samsung nos ha dejado de lado, viendo el nexus s que tiene ICS y funciona perfecto y teniendo un hardware casi identico...Lo segundo, el tamaño jaja no porque sea demasiado grande el galaxy note, sino porque si me acostumbro a una pantalla tan grande, luego si tengo otra pantalla mas pequeña se me hara raro y lo acabare hechando de menos jaja pero vamos no me arrepiento de nada, tengo movil para rato...y la pantalla es increible...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo.
También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom.
Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi.
Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso.
Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más.

Última edición por galaxyco Día 30/01/12 a las 18:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:44:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
ya sabia de sus defectos, no es mal telefono pero es que soy un culo inquieto con esto de los moviles y me gusta probar jajaja
en el ultimo año he pasado de un nexus one a un htc desire, despues a un htc desire hd, galaxy s2, xperia play, galaxy nexus... cuando salga el galaxy s3 tambien caera jajaja
lo del mtp lo he probado en 2 ordenadores y va como el culo...
Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).

En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:43:52
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Creo que si quieres el mejor terminal del mercado ahora mismo deberías decantarte por el NOTE. Sus especificaciones hablan por sí solas. El hecho de que uno tenga ICS y el otro no para mí en estos momentos no es relevante, puesto que samsung actualizará el NOTE y el SGS2 en breve (1-2 meses máximo).

En cuanto a lo que se dice del tamaño, como poseedor de un NOTE, he de decir que al principio era la principal pega que le veía al móvil, pero las dudas desaparecieron a las pocas horas de uso, y en el bolsillo me cabe perfectamente, pero eso ya es cuestión de gustos.

Salu2
Si, lo actualizaran a ICS pero luego te pondran pegas con las demas actualizaciones...como han hecho con el galaxy s...y con el nexus las tienes aseguradas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Salu2
Ya ves cada uno barre para su casa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 30/01/12, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por galaxyco Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia.
Que es el mtp del Nexus que a muchos no les gusta? Estoy valorando comprar este móvil o el Note, pero este último se me hace muy grande para llevarle en el bolso del pantalón. supongo que será incómodo.
También me fastidia mucho que el Nexus no tenga radio FM, al menos activa dicen, pero supongo que algún día se podrá activar. Pero no tengo ni idea de enredar en las rom.
Lo que tengo claro es que quiero una pantalla grande sobre todo para internet y demás. Ahora tengo el SGS y la del SII no es lo suficientemente grande para mi.
Por otro lado, que tal el HTC Sensation XL (me gusta por tamaño de pantalla) comparado con el Nexus. Irá mucho peor con Android 4 por no tener doble núcleo? No prentendo tener un pepino al que seguramente no le voy a sacar rendimiento porque de pelis en el móvil y juegos paso.
Quiero un buen móvil con pantalla grande y para dos años o más.
MTP creo que significa Multimedia Transfer Protocol, este movil no tiene modo de almacenamiento masivo como casi todos los telefonos, si has tenido algun android para pasar datos al pc tienes que activar el modo de almacenamiento masivo y el pc te monta una unidad mas, al estar en este modo el movil no tiene acceso a los datos de la tarjeta ya que o esta montado en android o lo esta en el pc, los 2 no pueden tener acceso a la tarjeta. con el MTP se arregla este inconveniente, el movil te aparece con su nombre en mi pc, y puedes copiar y pegar como una unidad mas, en teoria es mucho mejor, pero al menos a mi me va como el culo, se queda colgado al copiar archivos grandes, o muchos archivos a la vez, y lo que mas por culo me da es que no esta actualizado a tiempo real, es decir yo me descargo algo desde el movil y desde el pc no sale, hago una foto y desde el pc no sale al momento, sale cuando le sale de las pelotas o al reiniciar el movil....

Última edición por JoReMoRe Día 31/01/12 a las 01:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ya ves cada uno barre para su casa

Sólo te invito a que revises las especificaciones de uno y otro. Creo que no hay discusión en ese sentido.

Por otro lado, lo del tamaño, efectivamente gustos colores. Yo lo compré precisamente por eso, el tamaño
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 07:28:00
Array

[xs_avatar]
theugly theugly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Creo que los dos son o lo mejor, o de lo mejor ahora mismo en el mercado. No creo que ninguno defraude a la mayoría de posibles compradores. Luego sabiendo lo que ofrece cada uno, gustos y necesidades colores.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 22:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /