ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/12, 22:29:39
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo siempre he seguido los mismo pasos, y antes de usar el cwm installer lo hacia asi: flasheaba, roteaba con el metodo de doomlord, e instalaba el cwm a traves de otro programa parecido. Luego con el arc s o el xperia play, roteaba, bajaba el cwm installer y se instalaba. El porke a vosotros no os funciona, no sabria decirlo. Posiblemente un mal roteo ke no lo instala correctamente. Mas alla de ahi no se.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
Buenas noches,

a mi me pasaba lo mismo pero solo en ginger. Tengo boot abierto y he bajado de la ICS a la Romkola bot cerrado, aunque tengo el boot abierto. He instalado el kernel galaxian con dicha rom, y cuando quería entrar en cwm se bloqueaba en el logo.

He probado las dos aplicaciones que hay del market (la de busybox y de cwm, y el busybox ya lo tenia instalada y la cwm no me reconoce el tlfo).

Para solucionarlo he ejecutado un pequeño programita creado por Marc0sg el cual te da root y cwm para boot cerrados... si si, para boot cerrados. Al ejecutarlo, que son 2 minutos, ya puedo entrar sin ningún problema en el cwm

El programa es el siguiente:
http://sourceforge.net/projects/sean...l.rar/download
y se encuentra en el post
http://www.htcmania.com/showpost.php...22&postcount=1

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
el problema es que ese programa creo que no funciona para ics,por que los binarios de su(root) son distintos para gb y para ics y los binarios de ese programa son para gb creo,podriais confirmarmelo????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 04:56:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /