ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/12, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
en el dock hay una tecla que lo hace... en el tablet sin dock creo que es en lo de idioma y teclados, pero no recuerdo justo.
efectivamente, es la cuarta tecla empezando por la primera fila izquierda, y que leeento me va al escribir es la ostia joder.

gracias compi.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/12, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
Hombre si no hay dock no hay touchpad ;D
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
D, estoy dormido no vale! .

@sharblack para foros y demás usa el opera que es el unico que no tiene el lag del teclado ese. Suele dar en foros vbulletin como este.
Viejo 30/01/12, 00:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
me parto, jejeje, en todo momento he indicado que hablo del dock ajajajajjaja yo tambien estoy dormido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
Pues esta no requiere root y trae widget , se pulsa y de momento veo que se agiliza el sistema... aparte se puede configurar para que se ejecute todos los dias a la hora que elijas

Solo me falta dejar pasar unos dias y ver si realmente soluciona el aturdimiento del paso de los dias, o casos de colapso o atontamiento repentino.

yo la he probado yá, y lo que hace es matar procesos, pero lo que necesitaria o creo que vendría bien tener un reset de reincio para que cierre no solo los procesos, sino todo lo que tenga abierto, ventanas, y demás.

es que cuando he pulsado al reset del widget, sale un listado de los procesos que mata, pero todas las ventanas que tengo abiertas (navegadores y demás), siguen abiertas
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
uruhaik uruhaik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ASUS Eee Pad Transformer
Tu operador: Movistar
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita.
Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello...
uRu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uruhaik su comentario:
Viejo 31/01/12, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uruhaik Ver Mensaje
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita.
Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello...
uRu
gracias compañero por tu aportación, por cierto lo de la shell, ¿necesito ser root? si no es así, donde puedo encontrar una shell, ¿en market?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:12:10
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
eso, recomienda la aplicacion y para analfabetos de linux un pequeño resumen de los comandos mas utiles para android en 2 o 3 lineas. supongo que sera escribir reboot en el "terminal" de la app esa que dices y darle a intro o lo que sea...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 07:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /