|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no hay dock no hay touchpad ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta no requiere root y trae widget , se pulsa y de momento veo que se agiliza el sistema... aparte se puede configurar para que se ejecute todos los dias a la hora que elijas
Solo me falta dejar pasar unos dias y ver si realmente soluciona el aturdimiento del paso de los dias, o casos de colapso o atontamiento repentino. ![]() yo la he probado yá, y lo que hace es matar procesos, pero lo que necesitaria o creo que vendría bien tener un reset de reincio para que cierre no solo los procesos, sino todo lo que tenga abierto, ventanas, y demás. es que cuando he pulsado al reset del widget, sale un listado de los procesos que mata, pero todas las ventanas que tengo abiertas (navegadores y demás), siguen abiertas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita. Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello... uRu |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uruhaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarte un shell, desde el puedes ejecutar comandos de linux como reboot o halt, así no necesitas apretar e botón físico para apagar o reiniciar.
En cuanto a las apps abiertas y el consumo de memoria, ten en cuenta que Honeycomb mantiene siempre las mas utilizadas abiertas para optimizar e rendimiento al usarlas y que va matando las menos usadas para recuperar memoria cuando la necesita. Mi opinion es que es bastante efectivo, si buscas por la red veras que se habla mucho de ello... uRu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso, recomienda la aplicacion y para analfabetos de linux un pequeño resumen de los comandos mas utiles para android en 2 o 3 lineas. supongo que sera escribir reboot en el "terminal" de la app esa que dices y darle a intro o lo que sea...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||