Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/12, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Es cierto que el Rarz tiene la bateria integrada y que no es facil cambiarla?

Esta chulo eso si, a disfrutarlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/12, 21:20:14
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Es cierto que el Rarz tiene la bateria integrada y que no es facil cambiarla?

Esta chulo eso si, a disfrutarlo.
Eso es cierto pero confiemos en los controles de calidad de motorola y en su garantia .
A nivel de soporte ¿que tal andan los de motorola?

Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/12, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el Razr es mejor movil, por pantalla, materiales,espesor, etc, Los samsung son mas caros porque con eso de que samsung es la num 1 lider en android pues ahora tener samsung va a ser casi como tener un iPhone... y mientras tanto meanwhile in korea no sacan ICS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/04/12, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
edit.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/04/12, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
nanone02 nanone02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: samsung galaxy R + galaxy mini
Tu operador: Yoigo
yo era de yoigo , hice amago a symio, y yoigo me llamo para ofrecerme el R por 39 euros mas 5 euros de descuento los 6 primeros meses. De todo esto hace un mes, en marzo del 2012.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/04/12, 22:28:08
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 283

Buenas aprovecho para presentarme.
Soy Logan tengo un galaxy R y un x10mini pro y llevo ya un tiempo leyendo por estos lares. Espero poder aportar y compartir lo maximo posible a esta comunidad y aprender todo lo q pueda de vosotros. Pues eso saludos a todos.

Hay va mi caso:

Pues yo pedi el traspaso a movistar quedandome permanencia y teniendo q pagar 72€ mas iva convencidicimo y hasta las narices de q me fallara mi x10mini pro. A los pocos dias me llamaron ofreciendome un galaxy mini... Bazofia vamos y tras rallarme la chica un rato le dije q no me interesaba q sino me ofrecia un galaxy s2 me quedaba con movistar y el mini pro nuevo.

Para mi sorpresa me dijo q no podia ofrecerme el s2 porq no lo tenian(esto fue en enero). Y me ofrecio el galaxy R a 0€, 30€ de penalizacion q me descontaban de factura(pues le dije q havia pagado 20€ en la tienda movistar) y 10€ de descuenyo durante 6 meses.

Osea -90€ y galaxy r a 0€. Eso sin pagar la penalizacion de permanencia y con la tarifa q yo quisiera solo me atan los 18 meses pero como si quiero ponerme la tarifa del 8 y consumir 6€ al mes. Visto esto quien no iva a firmar?

Confirme q me quedaba y pasado un mes al mirar la factura de casi 60 euros me acojone y mire la factura online y si me havian aplicado los 30€ de bonificacion + 10€ (estos son durante 6 meses). Pero pretendian cobrarme la permanencia anterior de 72€ + iva.
Como es d esperar yo flipando e indignado reclame q no era lo q se me havia dicho en la oferta y nada q segun ellos ami se me havia informado de la permanencia. Cuando una de las preguntas en las que insisti fue en la permanencia y en q no tuviera q pagar nada, cosa q me confirmaron varias veces.

Total q dos semanas perdiendo el tiempo en llamadas y reclamaciones, hasta q porfin tras reclamar la escucha de las llamadas de lo q me ofertaron y unos dias de espera me dieron la razon.

Decir q para colmo la tactil de mi R me empezo a fallar a laspocas semanas. Llegando a ratos a ser incontrolable. Despues de mucho tiempo esperando el repuesto de la pantalla me la cambiaron la semana pasada en una the phone house con servicio tecnico propio y en 20 minutos.

La conclusion q saco es q no me arrepiento porq al final me salio bien la jugada economicamente hablando y ahora q me cambiaron la tactil no cambio mi R nada mas q por un note.

Pero el susto, mal rato he impotencia q pase al tratar con esta gentuza de yoigo no se lo deseo a nadie y no es porlos 72€, Q ya me havia hecho la idea de pagar para pasarme a movistar. Es porq te tomen el pelo y te prometan y vendan la moto para hacerte la grabacion y q te quedes y luego no cumplir namas q lo q quieran o puedas demostrar osea q cuidaito con los de yoigo y haced como hice yo. Q os confirmen varias veces lo q os ofrecen, q sino luego os lo comeis con papas.

PD:tambien pedi el codigo de liberacion del x10mini pro y lo lleve a reparar por ultima vez con un parte de reparacion de una hoja explicando los fallos.
Total q tambien tengo mi mini arreglado y libre y todo por 0€

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Última edición por neologanneo Día 06/04/12 a las 00:22:44.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/04/12, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
wow has escrito una pasada desde el R!! Me alegro que tengas un R funcionando bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/04/12, 23:05:11
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
wow has escrito una pasada desde el R!! Me alegro que tengas un R funcionando bien!!
Si, se nota que ya le funciona bien la pantalla tactil jaajajajajja

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 06/04/12, 11:22:30
Array

[xs_avatar]
new62 new62 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Yo siendo de yoigo al terminar mi permanencia me marche a movistar una vez alli cambie el titular del movil. Al dia siguiente no me pusieron ninguna pega los de yoigo. Para ellos era un cliente nuevo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/04/12, 23:02:51
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Presentacion plis.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 23:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /