|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Es cierto que el Rarz tiene la bateria integrada y que no es facil cambiarla?
Esta chulo eso si, a disfrutarlo. |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
el Razr es mejor movil, por pantalla, materiales,espesor, etc, Los samsung son mas caros porque con eso de que samsung es la num 1 lider en android pues ahora tener samsung va a ser casi como tener un iPhone... y mientras tanto meanwhile in korea no sacan ICS
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo era de yoigo , hice amago a symio, y yoigo me llamo para ofrecerme el R por 39 euros mas 5 euros de descuento los 6 primeros meses. De todo esto hace un mes, en marzo del 2012.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas aprovecho para presentarme.
Soy Logan tengo un galaxy R y un x10mini pro y llevo ya un tiempo leyendo por estos lares. Espero poder aportar y compartir lo maximo posible a esta comunidad y aprender todo lo q pueda de vosotros. Pues eso saludos a todos. Hay va mi caso: Pues yo pedi el traspaso a movistar quedandome permanencia y teniendo q pagar 72€ mas iva convencidicimo y hasta las narices de q me fallara mi x10mini pro. A los pocos dias me llamaron ofreciendome un galaxy mini... Bazofia vamos y tras rallarme la chica un rato le dije q no me interesaba q sino me ofrecia un galaxy s2 me quedaba con movistar y el mini pro nuevo. Para mi sorpresa me dijo q no podia ofrecerme el s2 porq no lo tenian(esto fue en enero). Y me ofrecio el galaxy R a 0€, 30€ de penalizacion q me descontaban de factura(pues le dije q havia pagado 20€ en la tienda movistar) y 10€ de descuenyo durante 6 meses. Osea -90€ y galaxy r a 0€. Eso sin pagar la penalizacion de permanencia y con la tarifa q yo quisiera solo me atan los 18 meses pero como si quiero ponerme la tarifa del 8 y consumir 6€ al mes. Visto esto quien no iva a firmar? Confirme q me quedaba y pasado un mes al mirar la factura de casi 60 euros me acojone y mire la factura online y si me havian aplicado los 30€ de bonificacion + 10€ (estos son durante 6 meses). Pero pretendian cobrarme la permanencia anterior de 72€ + iva. Como es d esperar yo flipando e indignado reclame q no era lo q se me havia dicho en la oferta y nada q segun ellos ami se me havia informado de la permanencia. Cuando una de las preguntas en las que insisti fue en la permanencia y en q no tuviera q pagar nada, cosa q me confirmaron varias veces. Total q dos semanas perdiendo el tiempo en llamadas y reclamaciones, hasta q porfin tras reclamar la escucha de las llamadas de lo q me ofertaron y unos dias de espera me dieron la razon. Decir q para colmo la tactil de mi R me empezo a fallar a laspocas semanas. Llegando a ratos a ser incontrolable. Despues de mucho tiempo esperando el repuesto de la pantalla me la cambiaron la semana pasada en una the phone house con servicio tecnico propio y en 20 minutos. La conclusion q saco es q no me arrepiento porq al final me salio bien la jugada economicamente hablando y ahora q me cambiaron la tactil no cambio mi R nada mas q por un note. Pero el susto, mal rato he impotencia q pase al tratar con esta gentuza de yoigo no se lo deseo a nadie y no es porlos 72€, Q ya me havia hecho la idea de pagar para pasarme a movistar. Es porq te tomen el pelo y te prometan y vendan la moto para hacerte la grabacion y q te quedes y luego no cumplir namas q lo q quieran o puedas demostrar osea q cuidaito con los de yoigo y haced como hice yo. Q os confirmen varias veces lo q os ofrecen, q sino luego os lo comeis con papas. PD:tambien pedi el codigo de liberacion del x10mini pro y lo lleve a reparar por ultima vez con un parte de reparacion de una hoja explicando los fallos. Total q tambien tengo mi mini arreglado y libre y todo por 0€ Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por neologanneo Día 06/04/12 a las 00:22:44. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo siendo de yoigo al terminar mi permanencia me marche a movistar una vez alli cambie el titular del movil. Al dia siguiente no me pusieron ninguna pega los de yoigo. Para ellos era un cliente nuevo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Presentacion plis.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||