|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ex fan de htc (la han cagado con el sensation) puedo decirte q el galaxy nexus me ha parecido una pasada ! La pantalla es algo fuera de serie(para mi) soy heavy user de youtube y todos los videos y fotos se ven de maravilla. La camara me ha sorprendido positivamente,solo son 5mpx pero tendra una lente bastante buena...porq hago unas fotos q flipas. Ni te cuento cuanto me mola android 4 ,soy suuuuuuperfan del diseño Tron y esto lo clava. El evo 3d tambien es una pasada,solo q en claidad de pantalla no llega ni de coña(trabajo en una tienda de moviles) y las actualizaciones llegan nuuunca...bueno...muy tarde. Y como yo soy un friki y tengo q tener todo YA ...pos me he decidido por el producto oficial de google y por ahora lo estoy flipando...pero tu elije lo q te diga tu corazon de friki
ya nos contaras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si, es el tlefono de Google .... el que han usado para desarrollar ics y el que tiene actualizaciones directas y sabes que no te van a dejar tirado en 2 años por eso fui a por el, tenia claro que el sustituto del galaxy s seria un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hace un htc magic que no haga un nexus? Para que queremos doble núcleo? Para que una pantalla hd?.. Para que queremos un smartphone?... Comprate el mas barato y listo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... para todo lo demas... Galaxy Nexus!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |