![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola oscarmdr, si q le cambie la radio despues de instalar la ROM, lei x ahí q era mejor, ahora tengo mis dudas. Es una pena lo del ingles, pero yo lo del manila si q lo he solucionado, no m digas como lo hice, pues llevo infinidad de modificaciones, lo q es seguro es q lo saqué del foro.Asiq x lo menos tengo la mitad de la ROM en español.
Si me acuerdo como lo hice , te lo pondré enseguida. saludos |
|
|
|
|
|
hola oscarmdr!
Me ha costado 1 poco recopilar la informacion, pero espero q te sirva: http://www.htcspain.com/showthread.php?p=145251 |
|
|
|
Hola a todos.
Xopo, yo tengo instalado el combo de la Radio + la ROM, y corre muy bien. Por casualidad realizaste un hard reset despues de la instalación, es necesario. Pruébalo y coméntame que pasó. Con respecto al manilla 2D, yo lo puedo convertir facilmente al español (Lo tengo así), pero sin embargo esto no funciona al 100% con la nueva versión del Manilla 2D del Iolite por las nuevas funciones que presenta (Footprints). ¿Esta te funciona 100%? Un saludo.
|
|
|
|
Buenas tardes, gracias xopo, por tus esfuerzos, he conseguido los archivos pero no soy capaz de sustiuir los originales, quizás superjuani puedas echarnos una mano,
gracias |
|
|
|
Hola oscarmdr.
Claro que te puedo ayudar compañero, pero he de mencionarte que este archivo no es 100% compatible con la nueva Versión del Manilla 2D (Htc Iolite), así que hay partes sin traducir y le falta el texto. Te lo adjunto de todas maneras. Copia el archivo a la carpeta Windows de tu Pocket. Voy a trabajar en una versión 100% compatble. Un saludo.
|
|
|
|
Una vez más Superjuani, muchas gracias por tu tiempo y por tu dedicación, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si le instala la rom podre conectarme con el active sync no se paso no conecta con la compu mi htc 8925 tiene hiperdragon iv
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que paso la pc xp no reconoce al htc solo carga la bateria estaba pensando ponerle un rom en español cual seria recomendable y creen que solucionaria mi problema de coneccion por active sync "helpme"
|
|
|
|
Hola.
Bueno, sip compañero...eso se soluciona. Dirijete a Start, settings, Connections, USB to PC. Aquí si no reconoce el ActiveSync a tu Pocket, Activa o desactiva la opción Enable faster data synchronization. Un saludo.
|
|
|
|
Cambio de Idioma
Una pregunta superjuani... Veo que dices que estas roms son en ingles, pero en tu avatar aparece todo en Spanish, eso lo haces con un programa o como? Que rom estas usando actualmente? Como uno sabe cual rom s mejor usar, cuales son los pro y contras de estar cambiando a cada rato la rom??? Gracias....
|
|
|
|
Hola jaet1402.
La ROM que utilizo es la Hyperdragon III (Por el momento), yo te puedo enseñar a ponerla en español, al menos solo el Manilla 2D, es facil. Recomiendo bastante las ROMs Hyperdragon, son muy fluidas, rápidas y estables. Hay de muchos sabores para escoger, deacuerdo a las necesidades de uno. Cambiar de muchas ROMs siempre es el paso inicial para encontrar la perfecta, te recomiendo que empiezes por aquí, eso si, con mucho cuidado. Un saludo y suerte.
Última edición por Superjuani Día 02/03/09 a las 21:31:04 |
|
|
|
Superjuani, te hago una pregunta.
En tu avatar veo las agujitas de reloj y los numeros atras. yo puse el Hyperdragon IV, se puede poner el reloj con los numeros igual que vos? Saludos |
|
|
|
Hola a todos.
Xopo, yo tengo instalado el combo de la Radio + la ROM, y corre muy bien. Por casualidad realizaste un hard reset despues de la instalación, es necesario. Pruébalo y coméntame que pasó. Con respecto al manilla 2D, yo lo puedo convertir facilmente al español (Lo tengo así), pero sin embargo esto no funciona al 100% con la nueva versión del Manilla 2D del Iolite por las nuevas funciones que presenta (Footprints). ¿Esta te funciona 100%? Hola superjuani! creo q ahí cometí el primer error, pues no hice el hard reset, despues de instalar la ROM, x lo tanto q me recomiendas q la vuelva a instalar y q lo realice, o simplemente si lo hago ahora me funcionará, claro q ahora tengo la radio 1.70. En cuanto a lo q dices del footprints, no lo habia probado, pues estaba con otras cosas, lo probaré y te comentaré como funciona. Muchas gracias compañero! |
|
|
|
Otra cuestion q dejo en el aire x si alguien sabe como hacerlo, y es q hay alguna manera de poner el teclado fisico en español, para q funcionen bien las teclas de arriba???
muchas gracias!! |
|
|
|
Xopo, realiza un Hard Reset simplemente. no es necesario que la vuelvas a instalar. Lo del teclado, no entiendo tu pregunta, podrías precisarla mejor.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se que nada que ver con el tema, solicito su apoyo, como puedo hacer que funcione el GPS de mi HTC Tytn II?
|
|
|
|
Por supuesto, superjuani.
El teclado fisico, al ser una rom en ingles, al pretar la tecla fn, para optar a la palabra o simbolo superior, p ejem. la ñ, no corresponde, x eso preguntaba si habia algun cab para solucionar ese aspecto. saludos |
|
|
|
otra cuestion superjuani, y perdon x las molestias, si hago ahora el hard reset, uego no puedo restaurar con ningun backup, lo digo x los ajustes personales q he ido haciendo.
muchas gracias |
|
|
|
Sip, si lo puedes restaurar sin nigún problema, siempre y cuando sean de esta ROM misma y no de otra ROM.
Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xopo,
Di que sí, eso de no poder escribir la ñ es frustrante jajaj. Aquí te adjunto el cab que necesitas de jcespi http://www.megaupload.com/?d=NYZPEWGE Probado y funcionando perfectamente Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|