|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado a apagarlo y encenderlo como siempre, porque queria asegurarme que seguía fallando antes de llevarlo donde lo compré a ver si sonaba la flauta y me lo cambiaban por otro. Y la flauta ha sonado, pero de una forma que no me esperaba. Se ha encendido como si nada. Lo he intentado varias veces y en todas ha respondido a la perfección, sin necesidad de conectarlo a la luz. No sé si tiene algo que ver, pero antes se me habían actualizado varias aplicaciones, entre ellas Google Maps. No digo que esa aplicación fuera la causante, pero ha sido demasiada casualidad. Cuando vuelva a casa probaré a apagarla y encenderla de nuevo, a ver si de verdad sigue funcionando bien o sólo ha sido una conjunción puntual de los astros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en parte si se ha solucionado actualizando las aplicaciones que tenian actualizacion.
Digo en parte porque ha encendido bien 4 de 6, pero al menos algo es algo, ya hay menos posibilidades de que nos deje colgados la Asus. Esperaremos al ICS. Actualizo. Tras haber actualizado, las veces que depues del apagado completo no a encendido, tras pulsar el boton durante varios segundos, en el segundo intento de encendido lo hace despues de pulsar sobre 5 segundos el boton. Última edición por serisa Día 27/01/12 a las 16:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue igual. He aplicado la solución que me han dicho desde Asus y sigue sin encenderse con el botón a no ser que tenga conectado el cargador.
De momento no vuelvo a decirles nada a los de Asus. Cuando esté ICS se lo instalaré y si sigue sin funcionar volveré a darles la lata hasta que me lo arreglen, para eso están las garantías. Lo raro es que parece ser que no somos muchos los afectados o como dijo alquien por aquí, puede ser que nadie la apague y por eso no se han dado cuenta del fallo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda parecer una tontería, creo yo que para estar varias horas en espera, es mejor apargarla y volver a encenderla para poder ahorrar batería y aún más si estás con ella fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, correcto. A mi tambien me hace lo mismo, se reinicia, pero no es que se apague y despues se pueda encender de nuevo.
Esperamos mas test de los poseedores de la TF101, que nos comenten su experiencia con este tema y así ver si podemos solucionar algo o por el contrario tendremos que esperar al ICS y si no se soluciona mandarlas al SAT al peloton, ásí se daran cuenta de que tienen un grave fallo y al ser muchos busquen una solucion. ![]() ![]() Para colmo quiero encender pulsando volumen + encender y tampoco se enciende. Asus me está empezando a cansar, la primera tablet me la cambiaron a los dos días (con otro problema) y ahora que hace dos meses esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contestado al último correo que me mando el SAT de Asus, haciéndoles saber que el problema surge a raíz de la última actualización, les he pedido que realicen ellos la prueba en su laboratorio y que intenten buscar una solución., y que posteriormente me informen del resultado y de la solución que hayan encontrado, antes de tener que empezar a enviar al SAT la gran cantidad de tablets que están dando este problema, cosa la cual probablemente les produciría una saturación de su servicio.
Ya os informare cuando me contesten. Como medida de presión, para que se den prisa en encontrar una solución o nos adelanten el ICS, todos los que estéis afectados por este problema, mandarles un correo al SAT y presionar por una solución rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contestado al último correo que me mando el SAT de Asus, haciéndoles saber que el problema surge a raíz de la última actualización, les he pedido que realicen ellos la prueba en su laboratorio y que intenten buscar una solución., y que posteriormente me informen del resultado y de la solución que hayan encontrado, antes de tener que empezar a enviar al SAT la gran cantidad de tablets que están dando este problema, cosa la cual probablemente les produciría una saturación de su servicio.
Ya os informare cuando me contesten. Como medida de presión, para que se den prisa en encontrar una solución o nos adelanten el ICS, todos los que estéis afectados por este problema, mandarles un correo al SAT y presionar por una solución rápida. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las instrucciones que me han enviado por e-mail. Lo probaré pero no creo que arregle el problema.
Este procedimiento by le eliminará los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Eeepad Transformer siga atentamente los siguientes pasos: 1.Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido en el lado izquierdo; 2.Quitar la memoria SD que se encuentra en el lado derecho; 3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (-) al mismo tiempo; 4.Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad; 5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción Wipe Data moviéndose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el botón volumen (+) y empezará el procedimiento de recuperación; 7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje; 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente el Eeepad; ![]() Una vez que ha arrancado, y después de indicarle mi cuenta de Gmail, automáticamente se me han instalado las aplicaciones que tenía yo instaladas. Mañana vuelvo a llamar al SAT para dejar constancia de que sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar al SAT y me piden que les envíe por email la factura para comprobar que está en garantía y enviarán a recogerme la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han mandado un número con el que solicitar la orden de recogida de la tablet a través de un formulario web.
Como para enviarla tengo que borrarle todos mis datos y programas, una vez quitado todo, volveré a probar el proceso de reinicio antes de mandarla, no vaya a ser que funcione sin las aplicaciones y me la tengan por ahí varios días para no hacerle nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de desinstalar todas las aplicaciones y retaurar el estado de fabrica, sigue sin funcionar el dichoso botón a no ser que tenga conectado el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no es exactamente el mismo error, a la mía lo que le ocurre es que hay que mantener una pulsación larga en el botón de encendido, tanto para entrar o salir en modo espera. Hay veces que pulso y no funciona, ni para apagar ni para encender, pero con una pulsación un poco más larga sí que funciona.
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer la reclamación al SAT, hoy me han mandado una actualización manual, descargar un archivo, copiarlo a la raíz de la tarjeta y actualizarla, ¿alguno de vosotros le han mandado esto?¿ha funcionado?.
Mañana a ver si me meto a hacerlo, si no funciona me dicen que mande la factura por email y me mandan a recogerla. Se me ocurrió preguntar en el Media-Markt y un dependiente me dijo que si va al servicio técnico que me olvide de ella para un mes + -, estos no lo sé pero me parece mucho tiempo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Otro mas con el mismo problema. Si tengo la tablet conectada a la dock, enciende pulsando el boton. Si está suelta no. Ni esperando 5 ni 20 segundos. Tampoco con la combinacion de encendido + volumen. Acabo de actualizar a ICS y antes no tenia este problema. Ha sido al actualizarla : ( |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet con 1 semana ya le pasa lo mismo chicos... Vaya ful...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||