ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/12, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hoy he probado a apagarlo y encenderlo como siempre, porque queria asegurarme que seguía fallando antes de llevarlo donde lo compré a ver si sonaba la flauta y me lo cambiaban por otro. Y la flauta ha sonado, pero de una forma que no me esperaba. Se ha encendido como si nada. Lo he intentado varias veces y en todas ha respondido a la perfección, sin necesidad de conectarlo a la luz. No sé si tiene algo que ver, pero antes se me habían actualizado varias aplicaciones, entre ellas Google Maps. No digo que esa aplicación fuera la causante, pero ha sido demasiada casualidad. Cuando vuelva a casa probaré a apagarla y encenderla de nuevo, a ver si de verdad sigue funcionando bien o sólo ha sido una conjunción puntual de los astros.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/12, 16:17:34
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Pues parece que en parte si se ha solucionado actualizando las aplicaciones que tenian actualizacion.

Digo en parte porque ha encendido bien 4 de 6, pero al menos algo es algo, ya hay menos posibilidades de que nos deje colgados la Asus.
Esperaremos al ICS.

Actualizo.
Tras haber actualizado, las veces que depues del apagado completo no a encendido, tras pulsar el boton durante varios segundos, en el segundo intento de encendido lo hace despues de pulsar sobre 5 segundos el boton.

Última edición por serisa Día 27/01/12 a las 16:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
CESARVM CESARVM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 11T
La mía sigue igual. He aplicado la solución que me han dicho desde Asus y sigue sin encenderse con el botón a no ser que tenga conectado el cargador.

De momento no vuelvo a decirles nada a los de Asus. Cuando esté ICS se lo instalaré y si sigue sin funcionar volveré a darles la lata hasta que me lo arreglen, para eso están las garantías.

Lo raro es que parece ser que no somos muchos los afectados o como dijo alquien por aquí, puede ser que nadie la apague y por eso no se han dado cuenta del fallo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque pueda parecer una tontería, creo yo que para estar varias horas en espera, es mejor apargarla y volver a encenderla para poder ahorrar batería y aún más si estás con ella fuera de casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
Charly1dm Charly1dm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: asus transformer
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Si, correcto. A mi tambien me hace lo mismo, se reinicia, pero no es que se apague y despues se pueda encender de nuevo.

Esperamos mas test de los poseedores de la TF101, que nos comenten su experiencia con este tema y así ver si podemos solucionar algo o por el contrario tendremos que esperar al ICS y si no se soluciona mandarlas al SAT al peloton, ásí se daran cuenta de que tienen un grave fallo y al ser muchos busquen una solucion.
Mi asus no tiene dos meses y me hace lo mismo, imposible encender sin cargador y si quiero apagar manteniendo pulsado el botón se reinicia.
Para colmo quiero encender pulsando volumen + encender y tampoco se enciende.

Asus me está empezando a cansar, la primera tablet me la cambiaron a los dos días (con otro problema) y ahora que hace dos meses esto
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hoy he contestado al último correo que me mando el SAT de Asus, haciéndoles saber que el problema surge a raíz de la última actualización, les he pedido que realicen ellos la prueba en su laboratorio y que intenten buscar una solución., y que posteriormente me informen del resultado y de la solución que hayan encontrado, antes de tener que empezar a enviar al SAT la gran cantidad de tablets que están dando este problema, cosa la cual probablemente les produciría una saturación de su servicio.
Ya os informare cuando me contesten.
Como medida de presión, para que se den prisa en encontrar una solución o nos adelanten el ICS, todos los que estéis afectados por este problema, mandarles un correo al SAT y presionar por una solución rápida.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Hoy he contestado al último correo que me mando el SAT de Asus, haciéndoles saber que el problema surge a raíz de la última actualización, les he pedido que realicen ellos la prueba en su laboratorio y que intenten buscar una solución., y que posteriormente me informen del resultado y de la solución que hayan encontrado, antes de tener que empezar a enviar al SAT la gran cantidad de tablets que están dando este problema, cosa la cual probablemente les produciría una saturación de su servicio.
Ya os informare cuando me contesten.
Como medida de presión, para que se den prisa en encontrar una solución o nos adelanten el ICS, todos los que estéis afectados por este problema, mandarles un correo al SAT y presionar por una solución rápida.
¿Me puedes decir la dirección de correo del SAT?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Estas son las instrucciones que me han enviado por e-mail. Lo probaré pero no creo que arregle el problema.

Este procedimiento by le eliminará los datos que se encuentran almacenados

para restaurar el sistema Android de su Eeepad Transformer siga atentamente los siguientes pasos:

1.Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el botón de encendido en el lado izquierdo;

2.Quitar la memoria SD que se encuentra en el lado derecho;

3. Presionar el botón de encendido y el botón de volumen (-) al mismo tiempo;

4.Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad;

5.Aparece una pagina en donde hay que elegir la opción Wipe Data moviéndose con los botones de subir y bajar volumen;

6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el botón volumen (+) y empezará el procedimiento de recuperación;

7. En los primeros pasos podrá elegir el lenguaje;

8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente el Eeepad;

He tenido que hacerlo con el cargador conectado para que reconociese la pulsación del botón de encendido, he seguido las instrucciones al pie de la letra y sigue sin poder encenderse con el botón.

Una vez que ha arrancado, y después de indicarle mi cuenta de Gmail, automáticamente se me han instalado las aplicaciones que tenía yo instaladas.

Mañana vuelvo a llamar al SAT para dejar constancia de que sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a llamar al SAT y me piden que les envíe por email la factura para comprobar que está en garantía y enviarán a recogerme la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me han mandado un número con el que solicitar la orden de recogida de la tablet a través de un formulario web.

Como para enviarla tengo que borrarle todos mis datos y programas, una vez quitado todo, volveré a probar el proceso de reinicio antes de mandarla, no vaya a ser que funcione sin las aplicaciones y me la tengan por ahí varios días para no hacerle nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de desinstalar todas las aplicaciones y retaurar el estado de fabrica, sigue sin funcionar el dichoso botón a no ser que tenga conectado el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Cthulhu Cthulhu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por CESARVM Ver Mensaje
Después de desinstalar todas las aplicaciones y retaurar el estado de fabrica, sigue sin funcionar el dichoso botón a no ser que tenga conectado el cargador.
¿Hay alguna novedad más en tu caso? ¿Lo vas a enviar al servicio técnico?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu Ver Mensaje
¿Hay alguna novedad más en tu caso? ¿Lo vas a enviar al servicio técnico?
De momento no la he enviado pues voy a necesitarla durante unos días por motivos de trabajo, pero en cuanto pueda la enviaré con el número que ya tengo asignado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 20:37:40
Array

[xs_avatar]
dancodan dancodan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Aunque no es exactamente el mismo error, a la mía lo que le ocurre es que hay que mantener una pulsación larga en el botón de encendido, tanto para entrar o salir en modo espera. Hay veces que pulso y no funciona, ni para apagar ni para encender, pero con una pulsación un poco más larga sí que funciona.
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de hacer la reclamación al SAT, hoy me han mandado una actualización manual, descargar un archivo, copiarlo a la raíz de la tarjeta y actualizarla, ¿alguno de vosotros le han mandado esto?¿ha funcionado?.
Mañana a ver si me meto a hacerlo, si no funciona me dicen que mande la factura por email y me mandan a recogerla.
Se me ocurrió preguntar en el Media-Markt y un dependiente me dijo que si va al servicio técnico que me olvide de ella para un mes + -, estos no lo sé pero me parece mucho tiempo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de actualizar a ICS , el botón de encendido sigue igual.

La semana próxima la enviaré al servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/02/12, 19:21:23
Array

[xs_avatar]
shunzero shunzero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Buenas

Otro mas con el mismo problema. Si tengo la tablet conectada a la dock, enciende pulsando el boton. Si está suelta no. Ni esperando 5 ni 20 segundos. Tampoco con la combinacion de encendido + volumen.

Acabo de actualizar a ICS y antes no tenia este problema. Ha sido al actualizarla : (
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tengo aquí de vuelta desde la Rep. Checa.

Creo que le han cambiado la placa base, todavía no he tenido tiempo de probarla.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
Mi tablet con 1 semana ya le pasa lo mismo chicos... Vaya ful...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 14:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /