Hola, veo que el EUR es griego y XEO el polaco. El XEU UK English (UK) me imagino que es al que llaman Open Europa. Como no me aparecen con el truco del codigo 272 me quedo con el FOP, no quiero tocar mas el telefono. Por lo menos me va la samsung app quitándole la porquería del PHE y poniendo FOP.
Ahora, es una verguenza esto de las actualizaciones de firmware con tantos codigos para tantos paises y operadoras y ahora tambien codigo de The Phone House, "venga ya, estamos de coña", un telefono de 600 euros.
Soy fan de android hasta la médula pero tienen razón los que hablan de fragmentación, pero si la hay hasta entre el mismo modelo de teléfono y los países, ahora alemania tiene la ultima actualización, el resto de países a esperar después las operadoras, un desastre, muy mal samsung.
Sacan una actualización que claro es para mejorar cosas del teléfono y tu puedes pasarte meses hasta que te llegue claro y si no a usar ODIN, pero yo no quiero perder garantía ni toquetear, quiero que me faciliten las cosas, enchufar y listo, original y oficial y garantizado, punto para eso pago.
El Note es el tercer samsung que tengo, primero empecé con el galaxy s y después el S2, ahora pille el note y mi mujer e hija han ido heredando. Tengo los tres en casa y esto de las actualizaciones oficiales es un problema que samsung y google tienen que solucionar ya.
Gracias y perdón por el rollo tenía que desahogarme.