Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ramsito, viendo el enlace que has puesto (aunque para mi caso no sirve ya que pude cambiar a dbt como explico en el hilo) he descubierto la erramienta check fus y se me ha dado por probarla para ver mi informacion y es la siguiente http://www.flickr.com/photos/75192711@N03/6763021499

Es normal que con esto no pueda actualizar a la ultima version a traves de kies??

Gracias y a ver si alguien me puede ayudar porque no se que mas probar ya.

Última edición por carmelide Día 26/01/12 a las 01:35:19.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/12, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
carmelide carmelide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguna sugerencia mas?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
powur powur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Hola, veo que el EUR es griego y XEO el polaco. El XEU UK English (UK) me imagino que es al que llaman Open Europa. Como no me aparecen con el truco del codigo 272 me quedo con el FOP, no quiero tocar mas el telefono. Por lo menos me va la samsung app quitándole la porquería del PHE y poniendo FOP.

Ahora, es una verguenza esto de las actualizaciones de firmware con tantos codigos para tantos paises y operadoras y ahora tambien codigo de The Phone House, "venga ya, estamos de coña", un telefono de 600 euros.

Soy fan de android hasta la médula pero tienen razón los que hablan de fragmentación, pero si la hay hasta entre el mismo modelo de teléfono y los países, ahora alemania tiene la ultima actualización, el resto de países a esperar después las operadoras, un desastre, muy mal samsung.

Sacan una actualización que claro es para mejorar cosas del teléfono y tu puedes pasarte meses hasta que te llegue claro y si no a usar ODIN, pero yo no quiero perder garantía ni toquetear, quiero que me faciliten las cosas, enchufar y listo, original y oficial y garantizado, punto para eso pago.

El Note es el tercer samsung que tengo, primero empecé con el galaxy s y después el S2, ahora pille el note y mi mujer e hija han ido heredando. Tengo los tres en casa y esto de las actualizaciones oficiales es un problema que samsung y google tienen que solucionar ya.

Gracias y perdón por el rollo tenía que desahogarme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /