|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si solamente los quadrants... JA!!!! yo he llevao roms sin oc y mete cada lagazo que lo flipas, sobretodo cuando desbloqueas, esta gingercruzt pami, no merece la pena Sin oc. Respecto a lo de que durara menos... nunca un movil he visto como cascaba el procesador, y t va a sobrar para hacer el año y medio de contrato para que la compañia t regale otro movil, al igual que tampoco he casacado ningun pc con oc si esta bien refrigerado...
El caso es cuidar todo mucho!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: le e dao a gracias sin kerer k toi en clase con el movil y ai k andar con cuidao XD ;) Última edición por lailero Día 23/01/12 a las 12:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
lailero , si casca el procesador , el otro dia un forero comento que con el kernel oc a 900hz , derrepente le comenzo a ir muy lento el telefono, y ni cambiando roms .
No es tan dificil petar un procesador , no saldra ardiendo , ni explotara , pero abra una pegueña soldadura , seguramente de estaño , que petara , se quemara o a saber y en ese momento , el telefono empezara a ir raro , dara pequeños fallos cuando le mandes ciertas operaciones... y en ese momento ya te cargaste el procesador. Si una rom te exige ocear , esa rom o esta instalada sobre una base que no es la correcta ( ya que todas no dan los mismos quadrants ) o esa rom es una mierda, ademas yo he tenedio gingercrutz sin oc , y no daba lags. Algo no hiciste bien o configuraste. Pero alla cada cual con su telefono , pero eso de que el oc es inocuo jjjejeje, de eso nada , corres bastante riesgo , y mas cuando hablamos de un procesador ya oceado de fabrica como el del ace. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 13:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lailero , si casca el procesador , el otro dia un forero comento que con el kernel oc a 900hz , derrepente le comenzo a ir muy lento el telefono, y ni cambiando roms .
No es tan dificil petar un procesador , no saldra ardiendo , ni explotara , pero abra una pegueña soldadura , seguramente de estaño , que petara , se quemara o a sabar y en ese momento , el telefono empezara a ir raro , dara pequeños fallos cuando le mandes ciertas operaciones... y en ese momento ya te cargaste el procesador. Si una rom te exige ocear , esa rom o esta instalada sobre una base que no es la correcta ( ya que todas no dan los mismos quadrants ) o esa rom es una mierda, ademas yo he tenedio gingercrutz sin oc , y no daba lags. Algo no hiciste bien o configuraste. Pero alla cada cual con su telefono , pero eso de que el oc es inocuo jjjejeje, de eso nada , corres bastante riesgo , y mas cuando hablamos de un procesador ya oceado de fabrica como el del ace. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la ganada de rendimiento que consigues yo entendi que no merecia la pena, me iba casi igual o mejor sin oc. He llegado a la conclusion de que a este procesador el oc le sienta como el culo , dicho por muchos en XDA . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he acabado ENCABRONADO DE ROMS , ya varias veces , pero es que por una parte tienes razon en lo que dices y pienso lo mismo , pero por otra las roms tiene algunas cositas que no tienen las de stock y que hace que el ace vaya un pelin mas suelto.
Yo mi consejo , es instala una 2.3.5 de stock , metele la cyanogen de 7.2 kang-singned , la basica , instla turbo boost , slaid fast mod v2.5, y lag fix.... y ya esta nada de oc ni pollas... y luego la configuras como te de la gana... mira la mia... todo esta sacado del market. ![]() Y me va como un tiro 2100 de quadran en antutu sin oc , y me dura la bateria y cosa que con la ultima de stock la ks9 se me fundia cosa mala y si ya es una rom oceada ni te cuento.Pero ya tiene una putada , y es que le tengo que dar dos veces a conectarse al wify , no se por que... Estas cosas son asi con las custom roms.. pero bueno es solo eso , el market va de lujo y en general todo funciona mejor que la rom de stock, no he tenido sods ni cuelgues en aplicaciones . Asi que lo mejor es no instalar mods de otros de desarrolladores ( no les desmerezco su trabajo ) pero no les quedan igual que la original. Y sobretodo desconfio de las roms que ponen ultra speed , la mas rapida , o need for speed XD , la original siempre es la buena , siempre. Pocas veces es superada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendola...
Pues mira por donde acaba de salir justo la ultima de kang , hoy mismo , voy a haceros un packete zip con lo yo le estoy instalando y me funciona bien.
Como hay que bajesela por torret ya de paso os la meto y asi lo teneis por gestor de descargas. Aqui teneis el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889 , y si os esperais un poco os la subo en un zip. Un saludo Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 20:11:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
todo se instala mediante el CWM? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si , primero la rom , y despues una vez iniciada la reinicias e instalas el resto .
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la he instalado pero en la cobertura me sale la R de roaming... Que hay que hacer para quitarla? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Simyo y me salia la R en la cobertura. He intentado recuperar mi backup con el CWM y se me quedaba en la pantalla de Samsung y no avanzaba ni haciendo wipes. Al final he flasheado otra vez para dejarlo en la 2.3.5 libre de España...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en mi telefono cero problemas. Y lo de que se te haya quedado en sansung al restaurar , si era una rom de stock ,es totalmente normal que te suceda eso al instalar una crom encima y querer regresar, hay que volver a reflashear con odin ( expericia propia ) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R te sale porque eres de Symio, a mi me pasa con Ono, para volver a tener internet solo tienes que activar la itinerancia de datos y ya esta. Esto pasaba en las versiones anteriores a 2.1 en samsung al reconocer el operador virtual y veo que vuelve a pasar ahora con las roms mas recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R te sale porque eres de Symio, a mi me pasa con Ono, para volver a tener internet solo tienes que activar la itinerancia de datos y ya esta. Esto pasaba en las versiones anteriores a 2.1 en samsung al reconocer el operador virtual y veo que vuelve a pasar ahora con las roms mas recientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la probé
Yo la mejor que he probado hasta ahora y he probado muchas, es GLSMT 2.0, ahora tengo Gingercruzr 2.3 con varios scripts por que decían que era espectacular, y lo unico espectacular es la velocidad a la que baja la batería.
En cuanto salga Glsmt 3, seguro que me la pondré, por que todo me iba perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tambien soy de mexico. Te recomiendo que instales la base KP7 que es para latinoamerica, luego le pones la CM 7.2 RC0 Galaxy-Ace by Kang.
Yo no he tenido ningun SoD. Puedo dejar el wifi encendida todo el dia y si me salgo de rango no pasa nada, si entro al rango de otra WiFi se conecta sin problema y jamas se me ha apagado a causa de un Sod. Te la recomiendo ampliamente. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias rigoberto66, voy a tomar eso en cuenta y lo probaré este fin de semana. Te cuento como me fue! Gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||