Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lailero Ver Mensaje
Si solamente los quadrants... JA!!!! yo he llevao roms sin oc y mete cada lagazo que lo flipas, sobretodo cuando desbloqueas, esta gingercruzt pami, no merece la pena Sin oc. Respecto a lo de que durara menos... nunca un movil he visto como cascaba el procesador, y t va a sobrar para hacer el año y medio de contrato para que la compañia t regale otro movil, al igual que tampoco he casacado ningun pc con oc si esta bien refrigerado...
El caso es cuidar todo mucho!!!
Ahi no te quito la razon... en lo de que en un año y medio tenemos otro movil pero yo que se...no soy partidario de Oc pero cada uno es cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/12, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Ahi no te quito la razon... en lo de que en un año y medio tenemos otro movil pero yo que se...no soy partidario de Oc pero cada uno es cada uno.
jejeje, si te va bien la rom sin falta de oc pues perfecto, asi no fuerzas, pero mi experiencia ya te digo que. sobre todo con gingercruzt he notado que mejora una barvaridad!!

edit: le e dao a gracias sin kerer k toi en clase con el movil y ai k andar con cuidao XD

;)

Última edición por lailero Día 23/01/12 a las 12:58:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
lailero , si casca el procesador , el otro dia un forero comento que con el kernel oc a 900hz , derrepente le comenzo a ir muy lento el telefono, y ni cambiando roms .

No es tan dificil petar un procesador , no saldra ardiendo , ni explotara , pero abra una pegueña soldadura , seguramente de estaño , que petara , se quemara o a saber y en ese momento , el telefono empezara a ir raro , dara pequeños fallos cuando le mandes ciertas operaciones... y en ese momento ya te cargaste el procesador.

Si una rom te exige ocear , esa rom o esta instalada sobre una base que no es la correcta ( ya que todas no dan los mismos quadrants ) o esa rom es una mierda, ademas yo he tenedio gingercrutz sin oc , y no daba lags. Algo no hiciste bien o configuraste.

Pero alla cada cual con su telefono , pero eso de que el oc es inocuo jjjejeje, de eso nada , corres bastante riesgo , y mas cuando hablamos de un procesador ya oceado de fabrica como el del ace.

Un saludo.

Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 13:34:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
lailero , si casca el procesador , el otro dia un forero comento que con el kernel oc a 900hz , derrepente le comenzo a ir muy lento el telefono, y ni cambiando roms .

No es tan dificil petar un procesador , no saldra ardiendo , ni explotara , pero abra una pegueña soldadura , seguramente de estaño , que petara , se quemara o a sabar y en ese momento , el telefono empezara a ir raro , dara pequeños fallos cuando le mandes ciertas operaciones... y en ese momento ya te cargaste el procesador.

Si una rom te exige ocear , esa rom o esta instalada sobre una base que no es la correcta ( ya que todas no dan los mismos quadrants ) o esa rom es una mierda, ademas yo he tenedio gingercrutz sin oc , y no daba lags. Algo no hiciste bien o configuraste.

Pero alla cada cual con su telefono , pero eso de que el oc es inocuo jjjejeje, de eso nada , corres bastante riesgo , y mas cuando hablamos de un procesador ya oceado de fabrica como el del ace.

Un saludo.
Esto de acuerdo con sunfire,eso es lo que yo queria dar a entender,justo lo que has dicho.Alomejor en un año el procesador no te da fallos,o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Esto de acuerdo con sunfire,eso es lo que yo queria dar a entender,justo lo que has dicho.Alomejor en un año el procesador no te da fallos,o si.
Yo lo he tenido oceado sobre cm7 y sobre las stock igual que muchos de vosotros , y tampoco es brutal la diferencia , se nota que va mas rapido , pero la bateria se fuma y el telefono se calienta mucisimo y muy rapido.

Para la ganada de rendimiento que consigues yo entendi que no merecia la pena, me iba casi igual o mejor sin oc.

He llegado a la conclusion de que a este procesador el oc le sienta como el culo , dicho por muchos en XDA .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:14:00
Array

[xs_avatar]
raulstuff raulstuff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo he acabado ENCABRONADO DE ROMS , ya varias veces , pero es que por una parte tienes razon en lo que dices y pienso lo mismo , pero por otra las roms tiene algunas cositas que no tienen las de stock y que hace que el ace vaya un pelin mas suelto.

Yo mi consejo , es instala una 2.3.5 de stock , metele la cyanogen de 7.2 kang-singned , la basica , instla turbo boost , slaid fast mod v2.5, y lag fix.... y ya esta nada de oc ni pollas... y luego la configuras como te de la gana... mira la mia... todo esta sacado del market.

Y me va como un tiro 2100 de quadran en antutu sin oc , y me dura la bateria y cosa que con la ultima de stock la ks9 se me fundia cosa mala y si ya es una rom oceada ni te cuento.

Pero ya tiene una putada , y es que le tengo que dar dos veces a conectarse al wify , no se por que...

Estas cosas son asi con las custom roms.. pero bueno es solo eso , el market va de lujo y en general todo funciona mejor que la rom de stock, no he tenido sods ni cuelgues en aplicaciones .

Asi que lo mejor es no instalar mods de otros de desarrolladores ( no les desmerezco su trabajo ) pero no les quedan igual que la original. Y sobretodo desconfio de las roms que ponen ultra speed , la mas rapida , o need for speed XD , la original siempre es la buena , siempre. Pocas veces es superada.

Un saludo.
Podrias proporcionar los enlaces cyanogen de 7.2 kang-singned , la basica , instla turbo boost , slaid fast mod v2.5, y lag fix.... ?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Subiendola...

Pues mira por donde acaba de salir justo la ultima de kang , hoy mismo , voy a haceros un packete zip con lo yo le estoy instalando y me funciona bien.

Como hay que bajesela por torret ya de paso os la meto y asi lo teneis por gestor de descargas.

Aqui teneis el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1360889 , y si os esperais un poco os la subo en un zip.

Un saludo

Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 20:11:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
DaZyS DaZyS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Hola,
todo se instala mediante el CWM?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si , primero la rom , y despues una vez iniciada la reinicias e instalas el resto .

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
la he instalado pero en la cobertura me sale la R de roaming... Que hay que hacer para quitarla?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DaZyS Ver Mensaje
Hola,
la he instalado pero en la cobertura me sale la R de roaming... Que hay que hacer para quitarla?

Gracias!

Ni idea a que te refieres ... yo soy de españa movistar , no he tenido problemas de covertura...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy Simyo y me salia la R en la cobertura. He intentado recuperar mi backup con el CWM y se me quedaba en la pantalla de Samsung y no avanzaba ni haciendo wipes. Al final he flasheado otra vez para dejarlo en la 2.3.5 libre de España...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo soy Simyo y me salia la R en la cobertura. He intentado recuperar mi backup con el CWM y se me quedaba en la pantalla de Samsung y no avanzaba ni haciendo wipes. Al final he flasheado otra vez para dejarlo en la 2.3.5 libre de España...
Es curisio por que jamas me ha salido esa R en mi telefono , de hecho no sabia ni lo que significaba, puede que tengas problemas por ser de esa compañia.

Ya te digo que en mi telefono cero problemas.

Y lo de que se te haya quedado en sansung al restaurar , si era una rom de stock ,es totalmente normal que te suceda eso al instalar una crom encima y querer regresar, hay que volver a reflashear con odin ( expericia propia )

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 09:05:01
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Lo de la R te sale porque eres de Symio, a mi me pasa con Ono, para volver a tener internet solo tienes que activar la itinerancia de datos y ya esta. Esto pasaba en las versiones anteriores a 2.1 en samsung al reconocer el operador virtual y veo que vuelve a pasar ahora con las roms mas recientes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por socorrat Ver Mensaje
Lo de la R te sale porque eres de Symio, a mi me pasa con Ono, para volver a tener internet solo tienes que activar la itinerancia de datos y ya esta. Esto pasaba en las versiones anteriores a 2.1 en samsung al reconocer el operador virtual y veo que vuelve a pasar ahora con las roms mas recientes.
Yo es que entré en pánico al ver la R... ya estaba pensando en la que me iban a clavar si me llamaban o si consumía datos...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 06:04:21
Array

[xs_avatar]
sandlerman sandlerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Ya la probé

Cita: Originalmente Escrito por revoc Ver Mensaje
Yo la mejor que he probado hasta ahora y he probado muchas, es GLSMT 2.0, ahora tengo Gingercruzr 2.3 con varios scripts por que decían que era espectacular, y lo unico espectacular es la velocidad a la que baja la batería.

En cuanto salga Glsmt 3, seguro que me la pondré, por que todo me iba perfecto.
Disculpa amigo, pero la GLSMT 2.0 también la probé y provoca SOD's. No se salva.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
sandlerman sandlerman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por rigoberto66 Ver Mensaje
Hola. Yo tambien soy de mexico. Te recomiendo que instales la base KP7 que es para latinoamerica, luego le pones la CM 7.2 RC0 Galaxy-Ace by Kang.

Yo no he tenido ningun SoD. Puedo dejar el wifi encendida todo el dia y si me salgo de rango no pasa nada, si entro al rango de otra WiFi se conecta sin problema y jamas se me ha apagado a causa de un Sod.

Te la recomiendo ampliamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Muchas gracias rigoberto66, voy a tomar eso en cuenta y lo probaré este fin de semana. Te cuento como me fue! Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 21:34:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /