|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido tecnho! Vuelven a tener algo de stock y como ya he cobrado! Pués ale!
Con envio gratis te ha llegado al día siguiente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nyeri, yo cogí urgente por mrw por 3.95, que por ese precio está genial, gratis no se si te llegara mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el mensaje de MRW dice que sí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale a disfrutarlo, yo llevo con el desde el viernes y sin tarjeta SIM, no me di cuenta de que este teléfono lleva microsim la lleve a cortar a un thephonehouse por miedo a cagarla yo en casa y van y me cortan parte del chipset XDD, en fin como estaba a esperas de la portabilidad hasta mañana no me lelga la mircro de symio XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo lo he pedido con el kit de corte de la web y ya lo tengo todo funcionando!!! A llegado este mediodía por MRW.
Por cierto, el mio es versión francesa... con la rom FR puaj... a ver como anda con las actualizaciones... Por cierto, los amigos de expansys se han puesto las pilas, lo tienen al 449,99 más 9,32 euros de envio... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo actualizo con algunos cambios de precios que hay y con las informaciones que me dais, en tiendas siglo xxi estan cambiando constantemente el precio ha estado en 420 luego 474 ahora 450 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nyeri como se sabe si es gabacha.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ Acerca del teléfono / Versión de sistema
El mio pone 651.73.15.xt910.Retail.en.FR que por lo visto es una castaña en cuanto a cámara... creo que no tardaré en cargarle alguna de las otras roms oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
el mio pone 651.73.18.xt910.Retail.en.EU, de inicio como predefinido viene en holandés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu versión es más reciente que la mia, sin duda, la mia venía por defecto en francés...
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA! Que post mas apropiado. He visto que en ssmoviles esta a 435 euros.... me parece un precio muy competitivo... estoy intentando organizar ahora una compra conjunta a ver si lo sacamos baratinnn...:P yo creo que se podria sacar por unos 380 GI...
APUNTAROS ! El enlace esta en mi firma, mas abajo
|
||||
|
||||
|
bueno chicos al final lo compré y ya estoy trasteando con el mi decision ha sido comprarlo en media mark el dia sin iva con lo que se me ha quedado en 448€
|
|
|
||||
|
||||
|
spain moviles
Amigo spain moviles
|
![]() |
Estás aquí