Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Lo recibiremos?
No se, no contesto 3 11.11%
NO son unos vagos 0 0%
No, nuestro teléfono no lo tiene (Qualcomm) 6 22.22%
Si soporte oficial 1 3.70%
Si mediante cocineros 4 14.81%
Me encantaria 15 55.56%
No lo quiero 1 3.70%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
rubensaperas rubensaperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SM-N9005,GT-I9300/9100/9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Interesante esa propuesta matemática, me interesa mas el tema.. pero creo entender con este mecanismo que la combinación de señales es mas bien un apoyo al presumir posible error en la otra, mas que a la "suma de precisiones" para dar una posicion mas exacta.

¿Qué piensan?
La verdad, no entiendo la formula
Responder Con Cita

Viejo 23/01/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
El Samsung I929 Galaxy S II Duos también usará el snapdragon, móvil el cual es idéntico a nuestro S2, pero con más pantalla 4,52" y más batería 1800mAh, aquí debajo dejo una comparativa de ese terminal con el S2, menudo maquinón:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621
en cuanto a pantalla, no es mejor.. tiene 206 pixeles por pulgadas.. mientras que el S2 normal, tiene 217.. 11 pixeles más por pulgada.. mejor nitidez..

por el lado de la bateria, si..

el chipde gps, es mejor.. si.. pero con que lo gestionarias? mientras no salga lo que aqui se debate, ambos GPS son iguales..

Interesante esa propuesta matemática, me interesa mas el tema.. pero creo entender con este mecanismo que la combinación de señales es mas bien un apoyo al presumir posible error en la otra, mas que a la "suma de precisiones" para dar una posicion mas exacta.

¿Qué piensan?
entiendes mal.. cuanto mas cantidad de datos entre, mejor deduccion final se tiene.. resultaria muy lioso que uno calculara error en la otra..
una ecuacion estadistica, simple, cuanto mas cantidad de aportantes de datos tengas sobre un evento, mas preciso sera la conclusion..
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 00:12:04
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Hombre 63or63 eso seria lo lógico si los datos suplementarios son del mismo sistema.. pero es que los datos que se aportan por el sistema Glonass son diferentes aunque sirvan para el mismo objetivo y eso conlleva a seguir otros pasos para que esa combinaciòn ayude de algun modo y por lo que he visto en la información del compañero no es que el método dual sirva para mejorar precisión sino como apoyo a la otra cuando el sistema "sospeche" que algun dato pueda (y seguramente la mayoria de veces no lo sea) erroneo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 01:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre 63or63 eso seria lo lógico si los datos suplementarios son del mismo sistema.. pero es que los datos que se aportan por el sistema Glonass son diferentes aunque sirvan para el mismo objetivo y eso conlleva a seguir otros pasos para que esa combinaciòn ayude de algun modo y por lo que he visto en la información del compañero no es que el método dual sirva para mejorar precisión sino como apoyo a la otra cuando el sistema "sospeche" que algun dato pueda (y seguramente la mayoria de veces no lo sea) erroneo.
Estoy totalmente de acuerdo con xiskillo, es lo que quería decir pero no lo había pensado así .
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he estado probando un SE neo V con gps i glonass.
En las curvas y cañones urbanos realmente se nota una mayor precisión al grabar los traks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /