|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Lo recibiremos? | |||
| No se, no contesto |
|
3 | 11.11% |
| NO son unos vagos |
|
0 | 0% |
| No, nuestro teléfono no lo tiene (Qualcomm) |
|
6 | 22.22% |
| Si soporte oficial |
|
1 | 3.70% |
| Si mediante cocineros |
|
4 | 14.81% |
| Me encantaria |
|
15 | 55.56% |
| No lo quiero |
|
1 | 3.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esa propuesta matemática, me interesa mas el tema.. pero creo entender con este mecanismo que la combinación de señales es mas bien un apoyo al presumir posible error en la otra, mas que a la "suma de precisiones" para dar una posicion mas exacta.
¿Qué piensan? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung I929 Galaxy S II Duos también usará el snapdragon, móvil el cual es idéntico a nuestro S2, pero con más pantalla 4,52" y más batería 1800mAh, aquí debajo dejo una comparativa de ese terminal con el S2, menudo maquinón:
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621 ![]() por el lado de la bateria, si.. el chipde gps, es mejor.. si.. pero con que lo gestionarias? mientras no salga lo que aqui se debate, ambos GPS son iguales.. Interesante esa propuesta matemática, me interesa mas el tema.. pero creo entender con este mecanismo que la combinación de señales es mas bien un apoyo al presumir posible error en la otra, mas que a la "suma de precisiones" para dar una posicion mas exacta.
¿Qué piensan? ![]() una ecuacion estadistica, simple, cuanto mas cantidad de aportantes de datos tengas sobre un evento, mas preciso sera la conclusion.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 63or63 eso seria lo lógico si los datos suplementarios son del mismo sistema.. pero es que los datos que se aportan por el sistema Glonass son diferentes aunque sirvan para el mismo objetivo y eso conlleva a seguir otros pasos para que esa combinaciòn ayude de algun modo y por lo que he visto en la información del compañero no es que el método dual sirva para mejorar precisión sino como apoyo a la otra cuando el sistema "sospeche" que algun dato pueda (y seguramente la mayoria de veces no lo sea) erroneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre 63or63 eso seria lo lógico si los datos suplementarios son del mismo sistema.. pero es que los datos que se aportan por el sistema Glonass son diferentes aunque sirvan para el mismo objetivo y eso conlleva a seguir otros pasos para que esa combinaciòn ayude de algun modo y por lo que he visto en la información del compañero no es que el método dual sirva para mejorar precisión sino como apoyo a la otra cuando el sistema "sospeche" que algun dato pueda (y seguramente la mayoria de veces no lo sea) erroneo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado probando un SE neo V con gps i glonass.
En las curvas y cañones urbanos realmente se nota una mayor precisión al grabar los traks. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||