Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/12, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Seinch yo te propuse una idea, y parece que ni la leíste, además después publiqué en el post que por lo menos gracias, pero ahora ya sé tu usuario SEINCH y tus mensajes (18) y gente así en el foro, yo no quiero, el botón gracias está para algo, que yo he perdido tiempo por ti, cosa que tu no haces con los demás!
A ver tio, lo que tú le dijiste es que usara Airdroid, cosa que ya le había aconsejado yo varios posts más arriba entre otras cuantas alternativas. Al foro creo que todo el mundo entra para ayudar cuando se pueda y ser ayudado cuando lo necesitas. No me parece muy correcto andar pidiendo un "gracias" por haber dado una solución a alguien (solución que ya le habíamos dado antes por cierto), nadie te obliga a ayudar, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero pedir que te den a gracias y tratar de maleducada a la gente por no pulsar un gracias me parece bastante rastrero..

Viejo 23/01/12, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A ver tio, lo que tú le dijiste es que usara Airdroid, cosa que ya le había aconsejado yo varios posts más arriba entre otras cuantas alternativas. Al foro creo que todo el mundo entra para ayudar cuando se pueda y ser ayudado cuando lo necesitas. No me parece muy correcto andar pidiendo un "gracias" por haber dado una solución a alguien (solución que ya le habíamos dado antes por cierto), nadie te obliga a ayudar, si no quieres hacerlo no lo hagas, pero pedir que te den a gracias y tratar de maleducada a la gente por no pulsar un gracias me parece bastante rastrero..
Y a mi molestarme a escribir y ni siquiera decir, ah gracias, me han propuesto eso antes... por gente así es cuando decides ir pasando de responder... muchas veces digo, bah ya le responderá otro porque sólo quiere la respuesta y tirar pa' lante y eso no está bien. He visto posts cerrados con 3 comentarios y ningún gracias ni aparición del creador en absoluto, y claro, hablo de usuarios con una media de 20 posts, que se ponen a crear antes de buscar
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Yo pienso que hay que ser un poco más altruista. Yo no ayudo ni para que me den un gracias, ni para que me veneren. Es cierto que no es de malnacido el ser agradecido, pero tampoco me tomo a mal que una persona no de las gracias. Porque se le ha podido pasar, o no lo hace a veces por flojera o por dar zanjado un post, pero no me lo tomo a mal.
Yo trato de ayudar si conozco una solución para algo, porque el día que yo tenga algún problema también espero lo mismo. Se supone que colaboras en el foro y así cuando lo necesites la gente te ayudará igualmente, pero no creo que haya que ayudar solo para que te den un "gracias".
Viejo 23/01/12, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en ningún momento dije que ayudaba por las gracias simplemente que este tipo de usuarios son los que se quieren beneficiar del foro sin apenas aportar o agradecer, eso creo, alomejor me equivoci, bueno vamos a dar por zanjada la situación

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
seinch seinch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Gracias a todos los que me han ayudado con la duda que planteé.

Perdonad si he dado la sensación de "aprovecharme" del foro, ya que tengo el móvil hace 3-4 días y el tema de la conexión por USB para transferir archivos me ha rallado un poco.

Tanto es así que estaba apunto de devolver el móvil al estar todavía dentro de los primeros 7 días. Quizás mis dudas con este aspecto, han hecho que vaya un poco a saco, mis disculpas por ello.

Por otro lado, intentaré colaborar en la medida de lo posible, aportando mi poca experiencia a quien pueda necesitarla.

Nomarsnop, siempre que tengas alguna duda con mis comentarios me lo puedes decir aquí o por privado y te aclaro mi situación antes de coger matrículas. Hace tiempo que no escribía en foros de tecnología (en otros de temática diferente si) y no sabía que era tan imporante el agradecer toda respuesta en un post para ciertos usuarios. Acabo de llegar a este foro, así que entiendo tus comentarios, los acepto, y pido disculpas por las molestias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
franktfe franktfe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seinch Ver Mensaje
Vamos a ver, si pregunto esto es porque el método tradicional no funciona! Se queda colgada la transferencia de ficheros mediante el cable usb. Por lo visto hay un fallo reportado con la versión 4.0.2...
Bienvenido al club, he reportado este fallo desde hace semanas, somos ya muchos los afectados, te invito a que leas el hilo que creé al respecto Mtp...

De momento uso File Expert (market) y me va perfecto, está genial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaré a ver que tal va...

Última edición por seinch Día 24/01/12 a las 17:08:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena aplicación File Expert

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
ayuki ayuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: None
Tu operador: Otra
Yo no tengo problemas a la hora de pasar archivos, tengo activado el modo depuración usb y tengo Windows 7 64 bits.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 21:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes, también el fallo fue mio que no vi que más arriba ya habian comentando lo del air droid ;) y me molestan los que son nuevos y vienen a resolver su "tontería" y despues ahí se queda... sin gracias sin nada e igual te hablo de usuarios del 2010 con 4 mensajes... jaja

Pero veo que tú no eres de esos así que ningún problema, y disfrutemos de este foro, que es espectacular!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nomarsnop :beer::beer::beer:

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
AsturLoko AsturLoko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y HTC Diamond

Como se le va la pinza a la gente Dios mio....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
Yo tambien he tenido problemas con el USB y la transferencia de ficheros (miles de fotos, unas 4000) y al final lo que hice es bajarme un servidor FTP del Market y acceder por WIFI desde el PC al Galaxy Nexus con Filezilla y perfecto!

Saludos,

Última edición por epsilon79 Día 25/01/12 a las 12:26:50. Razón: errata
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
josegutinava josegutinava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
habéis comprobado que no se os bloquee el móvil cuando realizáis transferencias de archivos??? he comprobado, que cuando conectas por usb el móvil, hasta que no desbloqueas el móvil (yo uso patrón de desbloqueo) no puedes ni ver, ni añadir nada, y si se te bloquea mientras estás haciendo transferencia de archivos, ya sean de entrada o de salida, se queda pillado... puede que os pase algo así???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmmmm...

Voy a probar lo que comentas del bloqueo.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba sin éxito

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:39:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /