|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia de ficheros de Windows 7 64 a GN
Tengo el problema de transferencia de archivos entre mi Windows 7 y el GN, y no se cómo pasar carpetas de música, fotos, etc... que tenía de mi antiguo Nexus One al GN.
He probado Airdroid, pero no veo que pueda coger archivos de mi PC y enviarlos al teléfono... ¿Alguna otra opción para el traspaso de archivos? ¿Por qué siempre tenemos historias raras con nuestros sistema Android? Ayer me vi con un colega, informático de profesión, que ha dejado Android por iOS por temas como este. Me jode quedarme sin argumentos al tratar estos temas con él... En fin, a ver si alguien tiene alguna idea. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu amigo debe documentarse mejor. Con Airdroid puedes pasar archivos entre el PC y el móvil perfectamente, además de con el cable USB por supuesto. Pero vamos, que estoy seguro de que se puede con AirDroid porque yo todavía no he conectado el GN por USB al PC ni una sola vez, lo paso todo con Airdroid, películas, fotos, música, aplicaciones...
Solo hay que entrar al file explorer, darle a "Import" > "Select Files" y elegir lo que sea que quieres importar desde el ordenador. También puedes pasar las cosas mediante dropbox, o con el ES Explorador de archivos, que puedes conectarte directamente a las carpetas compartidas de Windows... Osea que recursos no faltan, otra cosa es que los desconozcas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias majos. Probare Dropbox pq al darle a importar en Airdroid no veo mis carpetas de Windows.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema alguno en la transferencia de datos entre win 7 x64 y mi galaxy nexus.
Tienes los drivers bien instalados? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con Airdroid no he tenido ningun problema.
Amén del metodo tradicional con el cable USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si pregunto esto es porque el método tradicional no funciona! Se queda colgada la transferencia de ficheros mediante el cable usb. Por lo visto hay un fallo reportado con la versión 4.0.2...
Que drivers puedo instalar? Se supone que la configuración de drivers para MTP en Windows es automática. He probado con Kies y nada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instala air droid en el market va perfecto puedes pasar musica mover carpetas, fotos, de todo facil y sencillo conectado a internet te da una direccion ip entras y wala.... yo no podia meter rom's porque no me reconoce el telefono en linux y lo hago así y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si pregunto esto es porque el método tradicional no funciona! Se queda colgada la transferencia de ficheros mediante el cable usb. Por lo visto hay un fallo reportado con la versión 4.0.2...
Que drivers puedo instalar? Se supone que la configuración de drivers para MTP en Windows es automática. He probado con Kies y nada... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he planteado, he probado alternativas con otros drivers y he llegado a un hilo que habla de un fallo reportado! Claro que es de mi equipo, un Windows 7 64 y un galaxy nexus con versión 4.0.2. Y no soy el único que le pasa como podrás ver en el foro. De ahí la búsqueda de alternativas que no pasen por usar drivers ni aplicaciones locales que hagan uso de recursos que posiblemente tenga mal configurados o con alguna incompatibilidad...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, espero que te sea de ayuda mi respuesta.... a veces la educación se os va por los poros.... pero ya apunté la matricula
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por USB como con Airdroid se pueden transferir archivos sin problemas. Con la versión 4.0.2 oficial, sin tocar para nada. He aquí la prueba:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he planteado, he probado alternativas con otros drivers y he llegado a un hilo que habla de un fallo reportado! Claro que es de mi equipo, un Windows 7 64 y un galaxy nexus con versión 4.0.2. Y no soy el único que le pasa como podrás ver en el foro. De ahí la búsqueda de alternativas que no pasen por usar drivers ni aplicaciones locales que hagan uso de recursos que posiblemente tenga mal configurados o con alguna incompatibilidad...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que se actualizo a 4.0.2 tampoco me pasa archivos al GN... con xp.
Antes los transferia sin mayor problema... me toca tirar de airdroid, que me va fenomenal, Saludos
|
||||
|
||||
|
El problema reportado:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23090 Creo que nos toca esperar... Si tengo este problema, podré conectarme para rooterlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema reportado:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23090 Creo que nos toca esperar... Si tengo este problema, podré conectarme para rooterlo? Si despues de instalar los correspondientes drivers te lo reconoce sí. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Porque no pruebas a reestablecer los valores de fábrica ?? igual despues de eso te reconoce el movil por usb. tengo que decir que con rom de origen como custom el usb y airdroid van de cine.
Última edición por logi43 Día 22/01/12 a las 10:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que podré conectarme al GN para rootearlo, flashearlo con este error en la transferencia de archivos?
Me recomendáis hacer algún tipo de prueba? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seinch yo te propuse una idea, y parece que ni la leíste, además después publiqué en el post que por lo menos gracias, pero ahora ya sé tu usuario SEINCH y tus mensajes (18) y gente así en el foro, yo no quiero, el botón gracias está para algo, que yo he perdido tiempo por ti, cosa que tu no haces con los demás!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nomarsnop por la ayuda. No recordaba la segunda parte de tu mensaje. Estoy familiarizandome con tapatalk y con el móvil.
Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||