|
|
|
http://www.hotfile.com/dl/138489924/...1_DBT.zip.html
Password del zip = samfirmware.com EDITO: Para flashear con ODIN claro... ;) Última edición por caritrasto Día 26/01/12 a las 08:57:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues creo que puede ser (y apuesto que seguro que si) que no hice ningun wipe y flashee encima de la rom que tenia antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...llevo leyendo ya varios dias y preguntando y no consigo sacar en claro un par de cosas. Supongo que conseguir flashearlo (cambiar rom) y rotearlo(hacer un superuser) si me equivoco lo siento, no estoy muy puesto en este vocabulario.......no seria muy dificil. Supongo que lo conseguiria hacer sin mayor problema...pero yo quiero saber bien lo que hago y el porque de hacerlo.
En principio yo llevo la rom 2.3.5 de yoigo, pero me gustaria poder meterle una rom como la que lleva un movil libre de fabrica, que igual tambien es una 2.3.5 pero debe haber alguna diferencia. Yo supongo que al menos la publicidad del encendido/apagado ya no me saldria....y quizas alguna aplicacion que te metan los de yoigo con su rom. Mi intencion seria meterle una rom libre? (no se como se llamara) como si el telefono lo hubiera comprado asi cuando saquen ics oficial poder actualizar mediante kies que supongo que es su modo natural de actualizar los telefonos samsung. Igual es una tonteria y es mejor rotear y meter alguna rom de aqui que ya estan limpias de cosas innecesarias, pero es que ahora el telefono ya funciona bien y no me planteo meterle nada cocinado, es que va tan fino comparado con el antiguo que tenia..... lo siento por el tocho... |
|
|
|
hola tengo el famoso triangulito amarillo al encender, por ahi e leido en el manual que cargando una rom stock y luego haciendo root con otro metodo expuesto se quitaria el triangulo, esta rom alemana sirve para quitar el triangulo?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343217 Última edición por dylan2009 Día 13/05/12 a las 11:05:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pues creo que puede ser (y apuesto que seguro que si) que no hice ningun wipe y flashee encima de la rom que tenia antes...