|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la Rom oficial de Samfirmware?
Hola,quisiera saber si alguien ha instalado la rom ofical de España que hay en Samfirmware(I9103XWKG8_I9103FOPKG2_FOP)
Ya la he descargado y me aparece un archivo .tar,pero no me da mucha confianza. Un saludo |
|
|
|
|
|
donde la encontraste, puedes dejar el link porfa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscándola y tampoco encontré el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os la dejo
http://www.hotfile.com/dl/139749405/...p.html?lang=es |
|
|
|
pero es flasehable o se instala con odin con ODIN???
|
|
|
||||
|
||||
|
se instala por odin,es un archivo .tar
|
|
|
|
y como se supone q descomprima el archivo si tiene contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
contraseña:samfirmware.com
|
|
|
|
Hola buenas yo eh provado todas las todas las roms de samfirmware son seguras y fiables las recomiendo +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el archivo .dll que viene con el.tar?sirve para algo?lo habeis utilizado de alguna forma?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas
|
|
|
|
el archivo .dll no sierve para nada solo para estorbar e ocupar mas en el el archivo .ZIP XDD
|
|
|
|
+100
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras repuestas.
Un saludo |
|
|
|
Yo al ver que era la de España la probé... pero al ver que era 2.3.4, y la opción de elegir sólo 2G (por ejemplo) no estaba, volví a la versión alemana que la verdad me va de lujo y cero problemas.
Todos los firmwares de Sammobile son "leaks" de Samsung, por lo que 100% fiables!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
creo que hace algún tiempo alguien posteo alguna rom...
Cita:
SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntita: Las Roms de Samfirmware solo llevan un archivo .tar o un .md5. Me faltaría alguno más aparte de ese para instalar la Rom??
Es que he instalado la alemana pero tengo bastantes fallos de rendimiento y estabilidad intermitentes. Lo he instalado metiendo en PDA el archivo pero no se si me falta algo más, ya que cuando he flasheado algún i9000 con Odin casi había que rellenar todo Odin de cosas. Y una pregunta Siwi, ahora que te quoteas, ese CSC que le hace a la rom? Por cierto han caido todos los links menos el de DepositFiles y WUpload... puta FBI Última edición por Puntomatik Día 25/01/12 a las 14:01:00 |
|
|
|
|
Cita:
En principio solo hay que poner el tar en el apartado de pda, al menos es lo que hice yo. A mi también me pareció extraño, en el ACE de la jefa también tenía que llenar todas las opciones del odin. Salu2, SiWy |
|
|
|
|
|
Buenas a todos, yo tambien estoy un poquito liado con este tema porque he visto por ahi que para flashear hace falta un archivo pit es mas el galaxy mini de mi novia tuve que usar ese archivo para poder flashearlo pero ya no se si en este hace falta o no.
La verdad que me vendria muy bien a mi y a mucha gente porque yo por lo menos no he visto ningun tutorial especifico para nuestro galaxy de como flashear alguna rom con odin y lo que yo he estado viendo era para el s2 pero veo que de un terminal para otro varian cosas asi que no me arriesgo hasta que alguien que lo haya hecho me pueda ayudar. Un saludos a todos y gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|