|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que todos los telefonos android consumen mucha es mas la media de duracion esta sobre un dia, el note quiza aguante un poco mas de un dia , sobre 28 h con un uso normal, pero lo tullo es exageradamente bestial
pd: no esta en garantia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
existe una aplicacion... que me salvo mi desire pasada por agua, la bateria se me volvia loca y le pase un par de veces durante un mes esta aplicacion:
https://market.android.com/details?i....batteryrepair Espero que te funcione, se que se puede conseguir por aquipor el foro y evitarte pagar si resulta que no te funciona. Se supone que cuando este descargada pones a cargar y arrancas la aplicacion y dejas que termine... no hay mucho mas, y yo lo noto... Gracias, espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo de los datos.
Fíjate en el primer post de ibugallo que casi no tiene la línea azul que tú sí tienes. Hace poco al de mi novia se le comía la batería (es un Xperia) e hice lo siguiente: - Desactivar sincronización automática - configurar el wifi para que se desconecte cuando se apaga la pantalla - Instalar juice defender, la versión gratis que hay en el market - Instalar un Task killer de los que hay gratis en el market cualquiera de ellos para poner el widget y poder cerrar las aplicaciones cuando se quiera. Después de eso, se triplicó o cuatriplicó la duración de la batería, pasó de durar medio día a 1,5-2 días con el mismo uso EDITO: Otra posibilidad es que lo lleves en un sitio que te lo esté encendiendo constantemente, o con la funda que presione el botón de encendido. Lo digo por el elevado consumo relativo de la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
pues o tienes la bateria jodida, o tienes alguna aplicacion que se chupa todo
metele el betterbatterystats, asi sabes que aplicacion es la que te está consumiendo mas bateria. yo la tengo optimizada conseguir un menor consumo, con juicedefender para que el 3g se habilite y se inhabilite a intervalos, con timerrific para que por la noche se apague la radio y se encienda de forma utomatica, etc. mira mis consumos ![]() ![]() ![]() [quote=eliot_11;3620096] |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me duraba unas 7 horas y ahora, despues de haberlo usado hoy bastante lo tengo al 10%. Lo que no entiendo es como de fabrica el firmware original gasta tantisimo. Es basico que al menos dure un dia.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me gustaria a mi que consumiera tan poco! Voy a hacer uno por uno lo que me recomendais.y cada dia hare un "test" de uso diario y a ver como reacciona. Gracias por vuestra ayuda de verdad!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber nada mas encender el terminal te llega una actualizacion a la 2.3.6. ¿Que hago no actualizo?.
Ah!! y otra cosa mas estan dando demasiados problemas estos terminales ¿verdad?. Merece la pena arriesgarse a que me toque uno jodido o me compro un motorola razr. |
|
|
||||
|
||||
|
DocJones él juice ya te desactiva la radio en los horarios que le digas, no hace falta que tengas otra aplicación para eso.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera descarga de la bateria
Que os parece? Es la rom origal roteada. Última edición por toniuz Día 20/01/12 a las 00:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues no está nada mal.
|
||||
|
||||
|
firmaría ahora mismo si pudiese tener este consumo, si hace falta meto una stockROM.. jaja. Mi batería lleva 1 hora y 20 minutos "arreglandose" y va por el 44%.. aun le queda hahah
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo veo taaan exagerado como para que en 4 horas se coma un 50%, y más cuando un icono es el ahorro de energía de android, otro el PowerMax al máximo ahorrando energia y los otros 2 un control de datos 3g y una notifiación de Facebook.. y con autostarts tengo parado mas de la mitad de procesos asi que..
Estoy a la espera de 2 baterías nuevas, probaré una entera y a ver como va, alomejor es problema de la batería en si.. salu2 ![]() https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd LLenas la batería hasta que te salga en la barra de notificaciones que está al 100% y que desconectes el cargador (no cuando marque 100% el icono de arriba a la derecha, sino cuando salga la notificación a la izquierda). Entonces le das al botón de la aplicación (hace un wipe battery stats) y después de darle al botón desconectas el cargador. Usas el móvil hasta que se apague agotado de batería y entonces lo cargas apagado hasta al 100%. Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría el juicedefender, el powermax y el antivirus (se me ha levantado el estomago al verlo en tu consumo) y además haría una calibración de la batería con esta aplicación:
https://market.android.com/details?i...xpYnJhdGlvbiJd LLenas la batería hasta que te salga en la barra de notificaciones que está al 100% y que desconectes el cargador (no cuando marque 100% el icono de arriba a la derecha, sino cuando salga la notificación a la izquierda). Entonces le das al botón de la aplicación (hace un wipe battery stats) y después de darle al botón desconectas el cargador. Usas el móvil hasta que se apague agotado de batería y entonces lo cargas apagado hasta al 100%. Ya nos contarás ![]()
|
||||||
|
||||||