|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compas bajense de market el quick system info para cuando activen la particion swap comprueben con la app que les comento si realmente el telefono esta usando la memoria swap lo comprueban llendo a la seccion me memoria y en un apartado dice "swap total" cuando desactivo la memoria swap me aparace en 0 y cuando la activo me aparecen los 300mb que configure eso si deben tener un custom kernel que acepte uso de memoria swap porque el kernel original no acepta memoria swap espero les haya ayudado
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo del tuto, y si noto diferente mi cel, como más ligero, estoy probando........... y si, a mi también me lo hizo en la interna y no en la externa, como se supone menciona en el post,........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo swat si que lo crea y ya he provado con diferentes cantidades y nada no va. LLevo de ROM cianogenmod 10.1 y kernel mackay el ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el tuto, bajas la aplicación, la abres, la activas, le pones la cantidad de RAM virtual que deseas, recordando que esta te tomara el doble de lo que es el tamaño de la sd, que por cierto debes tener libre, y luego le das a save, esto lo que hará es crearte la partición y el archivo, que comentan debería verse en la sd externa, pero yo la tengo en la interna..... luego abres la aplicación la desactivas y le das a save, vuelves a abrir la aplicación la activas y le das a save, veras que te pone que enable swaper........ si bajaste la aplicación que dice un compañero, le das a donde habla de la RAM, te abrirá una pantalla donde dice look de la RAM y lo de swaper que es la virtual......... También lo puedes ver activando en tu ROM, en ajuste el uso de RAM, al matar las aplicaciones que se quedan abiertas, su la activas regresa al escritorio le das al botón físico central por un par de segundos y te desplegara las aplicaciones abiertas y el uso de RAM, sino tienes el swaper, te marca 120 ,140 mb libres, con el swaper me ha llegado a marcar 385mb libres, cosa que veras algo imposible, pero así es...... espero te sirva, ........ se nota en los juegos, cuando Navegas, o bajas vídeos,...... algo que antes me iba un poco lento,...... suerte.....
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Activando en ajustes el uso de la RAM, lo que comentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado un poco en lo de ver lo del uso de RAM,como lo puedo ver tengo ciandogemod 10.1, dime los pasos a seguir para ver la RAM como la tienes tu en la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes del sistema, hay varias opciones dependiendo la ROM, seleccionas la que dice sistema, te aparecerán después varias opciones mas, una de ellas puede ser la de recents RAM bar, le das para activarla y listo regresas a la pantalla principal y aprietas el botón físico central durante unos segundos y ya te aparecera mi imagen, creo que ya la mayoría de las ROM s jely bean la traen....... suerte...
|
|
||||
|
||||
|
alguine que me ayude por aca por favor tengo un galaxy s corre gingebread 2.3.6 ise todos los pasos la memoria me la crea el.problema es que no me reconoce que la.memoria la.esta usando alguien que.me.pueda ayudar por favor se los agradesere me pueden enviar un inbox a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
nesesito crear una memoria virtual para galaxy s corriendo gingebread 2.3.6 e echo de todo me crea la memoria virtual pero no me la reconece que se esta usando aparese swat en cero
|
|
|
||||
|
||||
|
En un móvil con 512 megas de ram quizás no se note mucha diferencia, pero en móviles más básicos es realmente muy útil! Las distros de linux, incluso en ordenadores con varios gigas de ram, se suelen seguir instalando con una partición swap... y sin embargo nadie dice que sea una soberana tontería.
![]() ![]() Y no conozco a nadie con 4 GB de ram que haga particion swap en linux ya. Más bien al revés, conozco bastante gente que elimina el archivo de intercambio de windows (una memoria swap).Pero oye, como dijo alguien arriba... id a pcbox y comprar unos modulos ddr2 o ddr3, y se lo meteis al móvil. Ya lo dice el dicho... con un poco de saliva se la metió el elefante a la hormiga. Siempre me hizo gracia la gente que quiere meterle RAM al móvil. Pero oye, si finalmente salen los modulares... al final será como con las gráficas de los portátiles, mucho mxm y mucha tonteria y nunca se llegaron a poder cambiar. Última edición por fmvictor Día 17/02/14 a las 01:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo es
Tiene que estar montada en la tarjeta INTERNA del teléfono. Perderemos 1gb de espacio (es lo que aconsejan, pero se puede montar menos, no soy un experto, pero he hablado con) pero para esto están las SD externas. Funciona. No es memoria tan rapida como la RAM interna, pero aligera. saludos. PD. Si dices que algo es una perdida de tiempo, explica el porqué, así aprendemos. Yo sólo hablo desde mi experiencia, no desde el conocimiento de ingeniero o informático, sólo soy un aficionado avanzado a golpe de google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||