![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar memoria RAM en Galaxy S
Buenas mi pregunta es la siguiente.Es posible aumentar la memoria RAM y asi tener mas memoria libre en el galaxy S utilizando la memoria del telefono?He leido algo para el ACE pero no me queda mut claro ademas q solo dicen para la SD.Espero respuestas
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero liberar memoria sino ampliar memoria y en ese enlace no me aclara nada.
|
|
|
|
en el market esta una app que se llama swap que te ayuda a mejorar la ram...mira aqui ahi un tuto donde se explica detalladamente espero te sirva http://www.ultimatez.net/foro/zona-a...ndroid-(root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería muy bonito ir a la tienda y pedir: dame dos módulos de RAM ddr4 llegar a casa, quitar la tapa del móvil y ponerla. Eso a fecha de hoy hoy no se puede. Espero que dentro de poco se pueda hacer'
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la he probado yo en la htc hero porque siempre andaba sin RAM y te aseguro que va de fábula. Lo que hace este programa es crear memoria virtual en la targeta de memoria.
En el sgs paso de instalarlo porque no lo necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Montar una partición swap en un teléfono es una soberana pérdida de tiempo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente para que quieres liberar memoria ram???? El sgs autogestiona la memoria de nuestro teléfono para que no la llenemos del todo, así cuando necesite de ella para hacer funcionar aplicaciones etc...( nos marca 512mb y solo utiliza igual 300) y no se encuentre con que uno la ha petado...por eso no hace falta más memoria pues tenemos siempre la memoria que hace que el sgs funcione bien en reserva (por decirlo de alguna manera) espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que comentas lo de linux, como usuario del mismo, te diré que el promedio de uso de mi swap no llega al 1% en un PC con 2 GB de RAM. De hecho en el portátil, también linux y también con 2 GB de RAM, ni siquiera la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena ponerlo?Es q auqne se gestione siempre se queda normalmente con 60 Mb libres y eso hace q relentice un pco el telefono.Pero mi otra duda es se puede hacer swap en vez de en una tarjeta SD en la memoria del telefono?
|
|
|
|
ami me ah ayudado en juegos pesados pruebalo y juzga por ti mismo no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diria Mourinho... por qué ?
|
|
|
|
Pues yo me he descargado el swap for root ese,lo he hechtodo paso a paso.Se me crea correctamente el archivo,lo activo como pone y parece que todo ha ido correcto pero luego no pasa nada,aguna idea por que?
Tengo la jvs 2.3.5 deodexed con el darkore y soy root, ah y tengo sito de sobra en la sd y hace la particion fat gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto cuando lo haces en memoria ram t aparece los 600 Mb mas o no aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Es que no se nota ni pasa nada,a mi por ejemplo se me traba el contract killer zombies nr,aunque estou empezando a sospechar que es porque truque los creditos con el gamecih2,porque tampoco es para que sea tan pesado el juego,pero es que ese me encanta |
|
|
|
He vuelto a la carga y en principio a falta de probar algo mas FUNCIONA!!
Os comento, al principio hice un aumento de 500mb y no note nada de nada.Lo desactive y borre el archivo que se crea en la sd.Volvi a realizar el tutorial pero esta vez con 300mb y todo ok pero sin ningun cambio aparente. Pero ahora he probado el ck zombies que tengo requetecomprobado que se me traba y me ha funcionado super fluido hasta con la los datos de internet activados. Probare mas,pero con lo poco que he podido jugar puedo asegurar al 99% que funciona aunque no se vea que tenga mas ram por ningun lado. Lo unico que he modificado del movil entre el primer y segundo proceso es la red que antes la tenia en gsm y ahora en solo wcdma,porque he leido por ahi un problema con llamadas que no entraban que a mi tambien me pasaba, Supongo que esto no va a ningun lado,pero como tampoco entiendo demasiado creo que cualquier dato podria ser relevante. El fin de semana probare tanto el juego como el movil y os confiirmo lo dicho. Saludos. Última edición por kbon Día 20/01/12 a las 17:51:17 |
|
|
|
|
|
compas bajense de market el quick system info para cuando activen la particion swap comprueben con la app que les comento si realmente el telefono esta usando la memoria swap lo comprueban llendo a la seccion me memoria y en un apartado dice "swap total" cuando desactivo la memoria swap me aparace en 0 y cuando la activo me aparecen los 300mb que configure eso si deben tener un custom kernel que acepte uso de memoria swap porque el kernel original no acepta memoria swap espero les haya ayudado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»