HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 00:39:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Pasa de Orange, y tramita la garantia con HTC.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crisphone Ver Mensaje
He llamado a orange con otra linea haber que decian sobre el sensation xe y la chica me ha dicho que si va a salir pero no sabe cuando y que tampoco me puede decir si el mes que viene o el siguiente pero que si quitan este suele ser porque van a meter otro.

mañana me paso por un par de tiendas de orange y the phone house haber que me dicen.
los de orange no suelen tener ni p... idea, con decirte que hice un amago para ver si orange me daba el XL mas barato, diciendo que movistar me regala el iphone 4s y me dijeron que con apple, saldria perdiendo, que solo el whatsapp sale por 10 euros!! XD y un sin fin de etc.
si en verdad van a sacar el xe, que lo dudo mucho... no crees que ya estaria anunciado o hubieras visto algun rumor? las dependient@s de moviles no suelen tener ni idea de telefonos moviles... ni no por que dicen que el XL tiene doble nucleo?
aunque en la pagina web de orange/uk si que esta
http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/htc-sensation-xe

Última edición por adri_bcn Día 18/01/12 a las 03:19:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:24:25
Array

[xs_avatar]
crisphone crisphone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Me llama esta mañana la misma chica que ayer y me dice que las ofertas que me hacen son las misma LG optimus black y Nokia lumia, la digo que tendrá que ofrecer un móvil de la misma gama y con las mismas características y encima se me pone farruca diciendo que son de la misma gama y características... Perdona??
El LG tiene 5mpx y ni siquiera es doble núcleo y el lumia es windows phonecrastinate que no vale ni para tomar por c***
Me pueden hacer un bono pero los móviles me van a salir al precio de puntos de la web. A mi me salió el HTC por 37e porque hice un amago. Por puntos me salía a 169e.
Lo mejor de todo todo es que llamo con otra línea diciendo que quiero la sensa y me dicen que todavía disponen de UBS cuantas unidades.
Se lo digo a la tía y se queda rallada, me dice que en el departamento de gRantias no tienen más.
Si me llaman esta tarde les voy a decir que me hagan un bono para que me lo cambien en una tienda.
Estoy indignada porque orange lleva meses riéndose de mi, con el móvil con las facturas.. ya he puesto una reclamación y como sigan así pongo una denuncia.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Por cierto Crisphone, ¿A través de qué departamento (nº teléfono) de Orange gestionaste lo tuyo? Porque hoy he llamado y a mí (después de 2 semanas) me dicen que el teléfono está pedido a HTC, con máxima prioridad y en cuanto dispongan de uno me llamarán...
Viejo 18/01/12, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no te cuentes historias!! a mi me dijeron lo mismo cuando me enviaron un lumia 800 ROTO!! que ni encendia!! y me tubieron 2 semanas llamandolos como locos!! y alfinal opte por poner una reclamacion y una denuncia y luego me llamaron diciendo que perdon por las molestias que mi movil ya esta en camino
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
cristinard1 cristinard1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola,
bueno Soy"crisphone" he cambiado la cuenta como vereis jeje
Pues sigo pensando que se estan riendo de mi...
A mi la sensation me la dieron por el departamento de bajas ya que inicie una portabilidad.

La primera Sensation me venia mal, llamé y me la cambiaron y esta vez la excusa que me dan es que en el departamento de garantia no tienen mas.
¨La primera vez me dijeron que si iba a estar de viaje y tenia prisa por el movil podian hacerme (una garantia) para ir a una tienda de orange y que me dieran otra pero alfinal dije que me la mandara un mensajero.

Mañana si me llaman les digo que me hagan una garantia para ir a una tienda.

Se supone que me tienen que ofrecer un movil con las mismas caracteristicas que el mio no el optimus o el Lumia que claramente son inferiores asique que vallan preparando un dual core con 8mpx de camara y 1gb ram ect ect..
si no ya me voy a plantear enserio una denuncia..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:06:39
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Yo contactaria directamente con htc, igual tienes suerte y cae uno libre
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como me pongo en contacto con htc?
alguien puede darme las señas o que me diga lo que debo hacer
aparte que les digo, que es el segundo telefono que me dan que esta roto?
a este lo que le pasa esque se reinicia y se bloquea mucho, luego aparte a veces cuando voy a sacar una foto con flash se quita todo el menu de la camara y se queda el flash encendido, da igual que salga de la camara y me meta en otra aplicacion lo unico que puedo hacer es meterme en la linterna y apagarla, es el unico modo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

has intentado insatalarle la rom oficial? puede ser problema de la rom de orange( que suelen ser una mierda como todo lo que da orange ) puede que se te arregle el problema, si son esos que comunicas, en el apartado roms y desarrollo tiene varios tutoriales de como quitarle las personalizaciones o como instalar una rom oficial etc, y si luego quieres tirar de garantia, tambien tienes un tutorial de como hacerlo( yo los he hehco y 0 dificultades(Y))
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé lo que será, se le va la pinza al bicho este jaja aunque estoy " contenta " porque por lo menos no he visto ni un apice de polvo.

Sé que vais a decir que soy tonta pero esque me da miedo meterle una room o tocar el movil en ese aspecto porque estoy casi segura de que me lo cargaré jaja.

Si le meto la room oficial y le pasa algo al movil sigue cubriendome la garantia?

Yo necesito el manual para tontos o retras jjaja

aunque si me quejo a HTC por los 2 moviles lo mismo me compensan.. XD
He leido por ahi que varias personas reclamaron y htc les mando un "regalo" por las molestias ?¿?¿?¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:04:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristinard1 Ver Mensaje
como me pongo en contacto con htc?
alguien puede darme las señas o que me diga lo que debo hacer
aparte que les digo, que es el segundo telefono que me dan que esta roto?
a este lo que le pasa esque se reinicia y se bloquea mucho, luego aparte a veces cuando voy a sacar una foto con flash se quita todo el menu de la camara y se queda el flash encendido, da igual que salga de la camara y me meta en otra aplicacion lo unico que puedo hacer es meterme en la linterna y apagarla, es el unico modo
Hombre... has probado a mirar si en la pagina web de HTC.es, en soporte existe algun numero de telefono o de email?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristinard1 Ver Mensaje
Pues no sé lo que será, se le va la pinza al bicho este jaja aunque estoy " contenta " porque por lo menos no he visto ni un apice de polvo.

Sé que vais a decir que soy tonta pero esque me da miedo meterle una room o tocar el movil en ese aspecto porque estoy casi segura de que me lo cargaré jaja.

Si le meto la room oficial y le pasa algo al movil sigue cubriendome la garantia?

Yo necesito el manual para tontos o retras jjaja

aunque si me quejo a HTC por los 2 moviles lo mismo me compensan.. XD
He leido por ahi que varias personas reclamaron y htc les mando un "regalo" por las molestias ?¿?¿?¿¿?
los manuales que hay aqui, es para tontos como dices , estan muy bien explicados, yo vendo de un iphone y a mi las palabras y las cosas que decias me parecian a chino peo leyendo y siguiendo los pasos, logre mil cosas con mi antigua htc, ahora tengo la XE y solo la he tocado para poder probar android 4.0 a lo cual lo espero con ansias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /