|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a orange con otra linea haber que decian sobre el sensation xe y la chica me ha dicho que si va a salir pero no sabe cuando y que tampoco me puede decir si el mes que viene o el siguiente pero que si quitan este suele ser porque van a meter otro.
mañana me paso por un par de tiendas de orange y the phone house haber que me dicen. ![]() si en verdad van a sacar el xe, que lo dudo mucho... no crees que ya estaria anunciado o hubieras visto algun rumor? las dependient@s de moviles no suelen tener ni idea de telefonos moviles... ni no por que dicen que el XL tiene doble nucleo? ![]() aunque en la pagina web de orange/uk si que esta http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/htc-sensation-xe Última edición por adri_bcn Día 18/01/12 a las 03:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama esta mañana la misma chica que ayer y me dice que las ofertas que me hacen son las misma LG optimus black y Nokia lumia, la digo que tendrá que ofrecer un móvil de la misma gama y con las mismas características y encima se me pone farruca diciendo que son de la misma gama y características... Perdona??
El LG tiene 5mpx y ni siquiera es doble núcleo y el lumia es windows phonecrastinate que no vale ni para tomar por c*** Me pueden hacer un bono pero los móviles me van a salir al precio de puntos de la web. A mi me salió el HTC por 37e porque hice un amago. Por puntos me salía a 169e. Lo mejor de todo todo es que llamo con otra línea diciendo que quiero la sensa y me dicen que todavía disponen de UBS cuantas unidades. Se lo digo a la tía y se queda rallada, me dice que en el departamento de gRantias no tienen más. Si me llaman esta tarde les voy a decir que me hagan un bono para que me lo cambien en una tienda. Estoy indignada porque orange lleva meses riéndose de mi, con el móvil con las facturas.. ya he puesto una reclamación y como sigan así pongo una denuncia. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Crisphone, ¿A través de qué departamento (nº teléfono) de Orange gestionaste lo tuyo? Porque hoy he llamado y a mí (después de 2 semanas) me dicen que el teléfono está pedido a HTC, con máxima prioridad y en cuanto dispongan de uno me llamarán...
|
||||
|
||||
|
que no te cuentes historias!! a mi me dijeron lo mismo cuando me enviaron un lumia 800 ROTO!! que ni encendia!! y me tubieron 2 semanas llamandolos como locos!! y alfinal opte por poner una reclamacion y una denuncia y luego me llamaron diciendo que perdon por las molestias que mi movil ya esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
bueno Soy"crisphone" he cambiado la cuenta como vereis jeje Pues sigo pensando que se estan riendo de mi... A mi la sensation me la dieron por el departamento de bajas ya que inicie una portabilidad. La primera Sensation me venia mal, llamé y me la cambiaron y esta vez la excusa que me dan es que en el departamento de garantia no tienen mas. ¨La primera vez me dijeron que si iba a estar de viaje y tenia prisa por el movil podian hacerme (una garantia) para ir a una tienda de orange y que me dieran otra pero alfinal dije que me la mandara un mensajero. Mañana si me llaman les digo que me hagan una garantia para ir a una tienda. Se supone que me tienen que ofrecer un movil con las mismas caracteristicas que el mio no el optimus o el Lumia que claramente son inferiores asique que vallan preparando un dual core con 8mpx de camara y 1gb ram ect ect.. si no ya me voy a plantear enserio una denuncia.. |
|
|
||||
|
||||
|
como me pongo en contacto con htc?
alguien puede darme las señas o que me diga lo que debo hacer aparte que les digo, que es el segundo telefono que me dan que esta roto? a este lo que le pasa esque se reinicia y se bloquea mucho, luego aparte a veces cuando voy a sacar una foto con flash se quita todo el menu de la camara y se queda el flash encendido, da igual que salga de la camara y me meta en otra aplicacion lo unico que puedo hacer es meterme en la linterna y apagarla, es el unico modo |
|
|
||||
|
||||
|
has intentado insatalarle la rom oficial? puede ser problema de la rom de orange( que suelen ser una mierda como todo lo que da orange ) puede que se te arregle el problema, si son esos que comunicas, en el apartado roms y desarrollo tiene varios tutoriales de como quitarle las personalizaciones o como instalar una rom oficial etc, y si luego quieres tirar de garantia, tambien tienes un tutorial de como hacerlo( yo los he hehco y 0 dificultades(Y))
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que será, se le va la pinza al bicho este jaja aunque estoy " contenta " porque por lo menos no he visto ni un apice de polvo.
Sé que vais a decir que soy tonta pero esque me da miedo meterle una room o tocar el movil en ese aspecto porque estoy casi segura de que me lo cargaré jaja. Si le meto la room oficial y le pasa algo al movil sigue cubriendome la garantia? Yo necesito el manual para tontos o retras jjaja ![]() aunque si me quejo a HTC por los 2 moviles lo mismo me compensan.. XD He leido por ahi que varias personas reclamaron y htc les mando un "regalo" por las molestias ?¿?¿?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
como me pongo en contacto con htc?
alguien puede darme las señas o que me diga lo que debo hacer aparte que les digo, que es el segundo telefono que me dan que esta roto? a este lo que le pasa esque se reinicia y se bloquea mucho, luego aparte a veces cuando voy a sacar una foto con flash se quita todo el menu de la camara y se queda el flash encendido, da igual que salga de la camara y me meta en otra aplicacion lo unico que puedo hacer es meterme en la linterna y apagarla, es el unico modo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que será, se le va la pinza al bicho este jaja aunque estoy " contenta " porque por lo menos no he visto ni un apice de polvo.
Sé que vais a decir que soy tonta pero esque me da miedo meterle una room o tocar el movil en ese aspecto porque estoy casi segura de que me lo cargaré jaja. Si le meto la room oficial y le pasa algo al movil sigue cubriendome la garantia? Yo necesito el manual para tontos o retras jjaja ![]() aunque si me quejo a HTC por los 2 moviles lo mismo me compensan.. XD He leido por ahi que varias personas reclamaron y htc les mando un "regalo" por las molestias ?¿?¿?¿¿? ![]() , estan muy bien explicados, yo vendo de un iphone y a mi las palabras y las cosas que decias me parecian a chino peo leyendo y siguiendo los pasos, logre mil cosas con mi antigua htc, ahora tengo la XE y solo la he tocado para poder probar android 4.0 a lo cual lo espero con ansias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||