LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/12, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
kriogen que sepas que la pantalla del optimus 3d es una parallex barrier es decir una superLCD que por suspuesto va a 68 hercios la del galxy s2 y del galaxy s van a 60 hercios y yo creo que por lo que dices tu no tienes el optimus 3d y si lo tienes, no lo querras mucho, es decir una tasa de refresco bestial que no sea visto todavia en ningun telefono y muy superior a la pantalla del glaaxy s2 y galaxy s solamente que con un poco menos de calidad pero por lo demas la pantalla del optimus 3d les da vuleta y media ala de los galaxy s2 y galaxy s

Última edición por jupiter550 Día 20/01/12 a las 23:10:32.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/12, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
CAPTIVAGPS estoy de acuerdo contigo el optimus 3d, la gente le pone muchas pegas que esto que si de lo otro pero despues referente al 3d, seguro que otros telefonos tienen que procesar toda esta informacion y se funden, por eso no digo que el optimus 3d sea el mas potente pero si uno de los mejores en rendimiento y comprobado, el dead space necesita muchisima grafica y va mas fluido que el galasy s2, y gracias a los 310 MHz de la grafica del optimus 3d van muy bien los juegos, por lo que he liedo y por lo que se, la grafica del lg optimus 3d esta un 55% aumentada en la potencia, es decir el htc sensation, el htc evo 3d la grafica van a 200 Mhz y la del samsung galaxy s2 de 280 MHz o 300 MHz y lo de la tecnologia tri-dual lo activaran cuando saquen el ICS y activarian unas cuantas cosas mas del sistema por ejemplo una de ellas serian las grafica subirla hasta los 400 MHz y desbloquear mas RAM bloqueada que subiria hasta los 768 MB RAM, LG no quiere que se habar el lg optimus 3d ninguna empresa hasta el ICS segun dijo LG, si eso fuera cierto estarian ocultando un telefono mas potente de lo que es, porque no es normal que LG pase de dual-core a procesador intel y las empresas que hacen reviews estan empezando a sospechar que el optimus 3d podria tener mas potencial de la que gozamos ahora en este y gran maravilloso terminal

Qué tal por Júpiter?

Salu3,
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/12, 00:46:30
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
mrbandwith, no hace falta que te lo creas solo lo puse como informacion adicional, pero bueno a las gente les sonara a chino lo que he puesto pero para eso lagente decide si creer o no creer
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/12, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: alzira
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

my novia lo tiene y pa mi gusto es un muy buen telefono.
admas las peliculas 3d se ven bastante bien.
saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/01/12, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Cada vez estoy más convencido de cogerme el optimus 3D, la verdad es que como dicen es el único smartphone con doble nucleo y doble memoria y la verdad ahora mismo con las rom oficiales pues no se notará, pero estoy probando una beta de ICS CM9 en un Defy. Y va fluido fluido, no quiero imaginar cuando salga para este terminal lo que podrá dar de si.
Lo que no entiendo el boom este que se les da a los galaxy S, sinceramente creo que en a lo que se refiere a hardware el optimus 3d es bastante superior si exceptuamos la pantalla, otra cosa es el tema del software pero para eso ya tenemos ROMs cocinadas.

La cosa es, que si un smartfone está limitado por hardware nunca se podrá mejorar, pero si por lo contrario el problema es el software ya cambia la cosa.
Haber cuando puedo cogerme este pedazo de smartphone y disfrutar de el .

Gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/12, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Virushadow Ver Mensaje
Cada vez estoy más convencido de cogerme el optimus 3D, la verdad es que como dicen es el único smartphone con doble nucleo y doble memoria y la verdad ahora mismo con las rom oficiales pues no se notará, pero estoy probando una beta de ICS CM9 en un Defy. Y va fluido fluido, no quiero imaginar cuando salga para este terminal lo que podrá dar de si.
Lo que no entiendo el boom este que se les da a los galaxy S, sinceramente creo que en a lo que se refiere a hardware el optimus 3d es bastante superior si exceptuamos la pantalla, otra cosa es el tema del software pero para eso ya tenemos ROMs cocinadas.

La cosa es, que si un smartfone está limitado por hardware nunca se podrá mejorar, pero si por lo contrario el problema es el software ya cambia la cosa.
Haber cuando puedo cogerme este pedazo de smartphone y disfrutar de el .

Gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.
Efectivamente estan los cocineros...pero estos mismos casi siempre toman como base el firm oficial..y si este como es el caso es una caca..pues poca cosa pueden hacer.
Cuando saquen un ginger en condicciones y mas tarde el ICS otro gallo cantara.

Segun dicen a finales d mes o ppios de febrero, sacaran un ginger oficialcon mejoras...

Lo q es evidente es q por hardware este bicho puede dar muuucho mas de si.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/12, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
virushadow yo te recomiendo, si realmente lo quieres cogelo es un buen movil, ademas activaran el tri-dual con ics, es decir ira mucho mas rapido de lo que va actualmente, yo lo cogi por eso porque sabia, que aunque no fuera el movil mas potente pero si el que mas tecnologia tiene por ahora,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/12, 15:33:37
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
@jupiter550 donde sacaste lo de la informacion de los 756mb de ram ke se puede estar bloqueado? no es que no me lo crea , pero me gustaria saber de que fuente viene esa informacion , porque tambien he escuchado que el procesado o gpu del s2 tiene la mitad capado asi que tambien puede subir su rendimiento.

una cosa yo tengo el lg 3d y o defiendo el s2 , pero me alegraria saber que enrealidad tiene 756mb xd, aunque lo dudo...

saludos!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he buceado por toda la red incluido XDA y eso de los 768....como q no..aunque ojala me equivoque....seria un puntazo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
lo vi en una pagina pero no se si era informacion oficial, no me acuerdo muy bien de la pagina, le preguntare a un copmpañero de clase que el sabe mucho de moviles de alta gama, pero recuerdo que el me dijo que este movil tenia 768 mb reales pero solo se utilizaban 512, pero me explico que en linux queda mucha ram libre desaprobechada,yo como ya me creio todo del movil porque me gustaria que estuviese entre los mejores en rendmmiento, per eso empece a buscar y encontre esa información en una pagina rara.

tengo una duda, porque en antutu benchmark pone que tengo 710 megas ram, o es que el programa esta defectuoso

Última edición por jupiter550 Día 23/01/12 a las 18:30:48.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/01/12, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183545, me parece que lo vi en esta pagina, pero creoq que ponia 768mg o 1 giga ram.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/12, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
LA FECHA DEL POST es del febrero del año pasado, casi un año de diferencia a hoy xd, no crees que lo que has leido se ha pasado un poco? xd
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/12, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
pues no me di cuenta, lo siento por el error seikros, no me fije en la fecha en ñ que estaba publicada la pagina
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/12, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
yosoyelreko yosoyelreko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

hola a todos los/las forer@s !!!

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿
he esatdo cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???

en vodafone me ofrecen el LG optimus 3D a 16 € con la @xs...(una ganga), pero leyendo cosillas no se si pillarlo porque la gente habla de problemas con el terminal..

una ayudita plissssssssss

Última edición por yosoyelreko Día 23/01/12 a las 19:57:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/12, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelreko Ver Mensaje
hola a todos los/las forer@s !!!

tengo un dilema con el O3D.... a ver si me echais una manita:
realmente vale la pena y funciona bien DE FABRICA con vodafone¿¿¿¿
he esatdo cotillenado y la gente habla de problemas como "llamadas fantasma", "reinicios y apagones", e incluso que la bateria es catastrofica y consume mucho ( que no aguanta ni un dia con un uso normal)..
esos problemas pasan cuando se instalan nuevas rooms o se cambia la configuracion de fabrica del LG???? o esto no pasa cuando es de fabrica???

en vodafone me ofrecen el LG optimus 3D a 16 € con la @xs...(una ganga), pero leyendo cosillas no se si pillarlo porque la gente habla de problemas con el terminal..

una ayudita plissssssssss
Cuando te lo dan tan barato piensa que por algo será, la fama del O3D empieza a perseguirle y en Vodafone los están practicamente regalando porque se los están comiendo.

Si el móvil viene de serie con Froyo no tendrás problemas de llamada fantasma, depende de la versión puedes tener problemas de reinicios con el WiFi conectado, y depende de la versión la batería te durará más o menos. Si lo actualizas a la última versión tendrás una ROM más o menos estable, salvo por problemas de RAM que lo vuelven algo lento cuando lleva mucho tiempo encendido, y si lo tienes siempre en 2G no tendrás llamadas fantasma.

Yo es lo que digo siempre, si el tema del 3D te tira mucho pillatelo, en ese sentido si que no tiene competencia (su calidad es superior a la del HTC Evo 3D en ese sentido). Pero si el 3D te importa poco tirando a nada, invierte en un S2, a la larga saldrás ganando, para empezar tienes ICS a la vuelta de la esquina, y con el O3D está anunciado para septiembre, así que como mínimo hasta 2013 nada (LG siempre tarda como mínimo 3 meses más sobre fecha de anuncio, y si encima es con 1 año de antelación, posiblemente más).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/12, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
yosoyelreko yosoyelreko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

supuestamente en vodafone trae la version 2.2 (froyo)... resulta mas estable que versiones superiores??

el dilema está en que seguramente tenga que elegir entre el Xperia Neo V y el O3D. pero lo que me tira bastante es el doble nucleo del LG y el pantallón. otros moviles como el s2 o el Arc s se me van del presupuesto (que es casi nulo).... asi que no se que hacer....en un mar de dudas me hallo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/12, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por yosoyelreko Ver Mensaje
supuestamente en vodafone trae la version 2.2 (froyo)... resulta mas estable que versiones superiores??

el dilema está en que seguramente tenga que elegir entre el Xperia Neo V y el O3D. pero lo que me tira bastante es el doble nucleo del LG y el pantallón. otros moviles como el s2 o el Arc s se me van del presupuesto (que es casi nulo).... asi que no se que hacer....en un mar de dudas me hallo.
Si es un si, adelante, este móvil y prmete y si da bastante problemas poco a poco se solucionan
Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/12, 05:00:48
Array

[xs_avatar]
CAPTIVAGPS CAPTIVAGPS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Qué no hay diferencia entre la pantalla del S2 y la del O3D? Pues sin animo de insultar, debes pasar por el oftalmólogo con urgencia, esto también puede probar porque no distingues en velocidad de software al S2 y al O3D.

La pantalla del S2 no es que sea mejor que la del O3D, es que la del S1 ya es infinitamente mejor que la del O3D, y la del S2 mejora un poco a la del S1. Yo tengo un Galaxy S y un O3D y te puedo garantizar que la diferencia es enorme, para empezar con el Galaxy S puedo ver perfectamente la pantalla con las gafas de sol puestas, en el O3D no, y sin gafas de sol el Galaxy S se puede ver a plena luz de sol y el O3D no.

En cuanto a que el O3D vuela con GB, posiblemente a lo mejor tendrás instalada 1 o 2 aplicaciones y por eso vuela, pero en cuanto le instalas +100 aplicaciones el móvil se vuelve lentísimo, incluso al instalar una aplicación nueva del Market el móvil tarda varios minutos en empezar a funcionar bien y responder a los botones. Ni que decir tiene que la banda base da pena, y tiene mucha menos cobertura tanto GSM como WiFi respecto a Froyo (de hecho hay sitios donde no tengo cobertura y si la tenía con Froyo), además que si vas siempre con el 3G activo puedes sufrir de "llamadas fantasma".

Vamos, que salvo por el 3D que en eso si es mejor el O3D que el S2, el S2 golea al O3D en el resto de cosas.
Sin ánimo de ofender todavía me estoy riendo de tus comentarios. Yo lo que creo es que eres un poseedor de un Samsung y no ves más allá. Hemos estado comparando esta noche las pantallas de los terminales que defiendes y comparar la nitidez y el brillo de las letras o iconos en escritorio de los teléfonos que mencionas ha provocado que tus comentarios hagan reír a más gente, no solo a mí, los poseedores de los terminales de Samsung, que gracias a dios son imparciales y lo reconocen. Eso sin tener en cuenta el tono súper real del blanco azulado y el exceso de saturación de la super amoled de Samsung.

Para mí la única mejora de la pantalla super amoled es el ángulo de visión que si es superior, aunque no he comprado el móvil para ver la pantalla al revés, los negros también son algo superiores pero perdiendo brillo y claridad, visualmente no veo superioridad sobre mi pantalla, veo pantallas distintas, y ojo, que he tenido Samsung y tengo mucho Samsung a mi alrededor. Y si amigo, tengo el teléfono saturado de cosas y me va genial, muchas veces el elegir el software equivocado produce este tipo de cosas que comentas pero es el problema de tener un sistema operativo abierto, que no funciona igual en todos los terminales, una de las ventajas de Apple. Sabiendo elegir funciona bien.

De todas formas no dejo de reconocer que el s2 es un gran teléfono, si no hubiera tenido el Optimus 2x podría haber sido mi elección, pero para mí la gran diferencia entre uno y otro es el 3D, por lo demás hacen exactamente lo mismo, eso de que golea es discutible, existen rooms para el optimus que dan resultados muy, muy buenos.

un saludo.

Última edición por CAPTIVAGPS Día 24/01/12 a las 05:03:00.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/12, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
Virushadow Virushadow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: España
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Pepephone
Bueno ya ha salido la noticia del predecesor del optimismo 3D, la cosa es que lo pintan muy bien muy bonito pero lo que no dicen es si como su antecesor lleva integrada la doble memoria que se confirma que tiene el 3D actual. Se sabe algo al respecto? Es que ya no se si esperarme haber que dicen de él en el WMC.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/12, 14:11:12
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Estoy por cogermelo en vodafone con la @XS por 16€. Pero veo opiniones muy radicales, por ejemplo: mala optimizacion de ram, reinicios, llamadas fantasmas, duracion de la bateria. Falta de actuslizaciones.

En cambio hay gente que dice que el 3D va bien, va fluido lad pelis 3D se ven muy bien

Para mi el 3D no es una prioridad, pero a ese precio....y con esa tarifa me tienta, ICE CREAM SANDWITCH, esta previsto casi para finales de año, y ya se sabe que LG para las actualizaciones brilla por su ausencia.

Asique no se que hacer, opiniones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 14:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /