|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima , no he llegado a tiempo para descargar ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que yo compré es este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...0-black-109521 es para el galaxy s2, así que supongo que servirá, si en el buscador de la página pones "otg usb" te salen más opciones. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el que yo compré es este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...0-black-109521 es para el galaxy s2, así que supongo que servirá, si en el buscador de la página pones "otg usb" te salen más opciones. saludos ![]() Ok muchas gracias, como te llegará antes comenta si te funciona ;)
|
||||
|
||||
|
Además veo que se está avanzando muy rápido con este tema. la gente de Semaphore ya tiene un kernel para JVU en el que han incluido estos drivers, así no es necesario pasarse a ICS que anda un poco inestable todavía. os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...12908&page=675 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El autor dice que con un poco de suerte se podran conectar dispositivos sin alimentacion propia (pendrives, etc), pero que aun lo tiene que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche el ansia me pudo, cogí un alargador usb, un mini-usb y el cable del movil para el pc y me hice un apaño casero para conectar un lector de tarjetas y la cámara de fotos (ambos van por mini-usb), no tenía otro alargador usb para hacerlo más universal, esta noche probaré a meter un hub en este mini-usb a ver que sucede. Resumiendo, la cosa funciona, fui capaz de leer y escribir en la tarjeta, montarla y desmontarla, con algún problemilla pero teniendo en cuenta el cable... Con la cámara de fotos (Canon EOS 550D) me costó un poco más porque hay que conectarla en un momento concreto para que la pille, pero una vez la detecta funciona perfectamente con las aplicaciones que hay para manejarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche el ansia me pudo, cogí un alargador usb, un mini-usb y el cable del movil para el pc y me hice un apaño casero para conectar un lector de tarjetas y la cámara de fotos (ambos van por mini-usb), no tenía otro alargador usb para hacerlo más universal, esta noche probaré a meter un hub en este mini-usb a ver que sucede. Resumiendo, la cosa funciona, fui capaz de leer y escribir en la tarjeta, montarla y desmontarla, con algún problemilla pero teniendo en cuenta el cable... Con la cámara de fotos (Canon EOS 550D) me costó un poco más porque hay que conectarla en un momento concreto para que la pille, pero una vez la detecta funciona perfectamente con las aplicaciones que hay para manejarla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() cualquier duda me lo decís EDITO: para que esto funcione, en la app del usb hay que seleccionar "usb host" |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si me expliqué mal, si hace falta alimentación, es lo que el autor llama cable en Y. por un lado conectas al telefono, por el otro al lector,camara,hub,etc y por el que queda metes corriente a 5v, puede ser de otro usb, yo lo hice con un cargador de movil de estos que tienen un usb para enchufar, os dejo un esquema muy cutre por si lo quereis hacer, con dos alargadores de usb de los chinos, se juntan los cables como el dibujo y listo
![]() cualquier duda me lo decís EDITO: para que esto funcione, en la app del usb hay que seleccionar "usb host" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se confirme q funciona sin necesidad de carga esterna pedrive y demas me lo pongo ahora mismo.
@emilio280301 el q as puesto en el enlace aunq ponga q es para el SII sirve para el S¿? Y una cosa q se me a ocurrido tengo en el coche conectado un pendrive con mis caciones y demas el me las gestiona y tal y las reproduce sin problemas, y lo q me pregunto es... habria alguna forma de poder conectar el galaxy y q el coche usara las caciones q llevo en el¿? y no me digais por bluetooh porfavor esa no me sirve es q lo q seria ideal es concetar el galaxy y q se fuera cargando y ademas poder usarlo como "pendrive" y escuchar las canciones en el coche.
Última edición por bajito93 Día 20/01/12 a las 18:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se confirme q funciona sin necesidad de carga esterna pedrive y demas me lo pongo ahora mismo.
@emilio280301 el q as puesto en el enlace aunq ponga q es para el SII sirve para el S¿? Y una cosa q se me a ocurrido tengo en el coche conectado un pendrive con mis caciones y demas el me las gestiona y tal y las reproduce sin problemas, y lo q me pregunto es... habria alguna forma de poder conectar el galaxy y q el coche usara las caciones q llevo en el¿? y no me digais por bluetooh porfavor esa no me sirve es q lo q seria ideal es concetar el galaxy y q se fuera cargando y ademas poder usarlo como "pendrive" y escuchar las canciones en el coche.![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, para eso solo necesitas que tú radio del coche tenga entrada USB y conectar el teléfono a través del mismo cable con el que lo conectas al ordenador, así de fácil, es igual que conectar el Pendrive
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, para eso solo necesitas que tú radio del coche tenga entrada USB y conectar el teléfono a través del mismo cable con el que lo conectas al ordenador, así de fácil, es igual que conectar el Pendrive
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante novedad,Cf-root + USB Host para JVU....
Odin kernel updates:
Última edición por deeelite Día 24/01/12 a las 23:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Abres en el móvil la app del usb host y lo pones en modo cliente. Enciendes la cámara y la pantalla, conectas el usb a la camara y en la pantalla aparecerá "BUSY". Mientras la pantalla de la camara esté encendida y con el "BUSY" conectas el cable al telefono y pones el usb en "usb host", cambias de pestaña y verás que la detecta. Abres el DSLR Controller y debería pillarla sin problema, eso si, tienes que hacerlo mientras la pantalla de la cámara está encendida. Asegurate también de que el usb tiene alimentación suficiente, a mi con el usb del portatil no me funciona pero con un cargador con salida usb si. Una vez la detecta ya funciona con normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante novedad,Cf-root + USB Host para JVU....
build 3 galaxy s JVU, based on cf-root 4.3 + stock gingerbread kernel: http://android.sztupy.hu/dl/usbhost/...galaxysmtd.zip does not contain Usb Host Controller App. You need to download it from the market ![]() Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo? en el enlace a Xda-developers no lo he visto... tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU? Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas
Última edición por Joncio Día 24/01/12 a las 15:53:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||