ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Que lastima , no he llegado a tiempo para descargar ....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
emilio280301 emilio280301 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Puedes poner el link del cable, please?
Buenas, el que yo compré es este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...0-black-109521

es para el galaxy s2, así que supongo que servirá, si en el buscador de la página pones "otg usb" te salen más opciones.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilio280301 Ver Mensaje
Buenas, el que yo compré es este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-u...0-black-109521

es para el galaxy s2, así que supongo que servirá, si en el buscador de la página pones "otg usb" te salen más opciones.

saludos

Ok muchas gracias, como te llegará antes comenta si te funciona ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 10:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias, como te llegará antes comenta si te funciona ;)
Pues suele tardar bastante en llegar de esta página, en el mejor de los casos un par de semanas, en cualquier caso por lo barato que sale merece la pena esperar.

Además veo que se está avanzando muy rápido con este tema. la gente de Semaphore ya tiene un kernel para JVU en el que han incluido estos drivers, así no es necesario pasarse a ICS que anda un poco inestable todavía. os dejo el link

http://forum.xda-developers.com/show...12908&page=675

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
El autor dice que con un poco de suerte se podran conectar dispositivos sin alimentacion propia (pendrives, etc), pero que aun lo tiene que mirar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche el ansia me pudo, cogí un alargador usb, un mini-usb y el cable del movil para el pc y me hice un apaño casero para conectar un lector de tarjetas y la cámara de fotos (ambos van por mini-usb), no tenía otro alargador usb para hacerlo más universal, esta noche probaré a meter un hub en este mini-usb a ver que sucede. Resumiendo, la cosa funciona, fui capaz de leer y escribir en la tarjeta, montarla y desmontarla, con algún problemilla pero teniendo en cuenta el cable... Con la cámara de fotos (Canon EOS 550D) me costó un poco más porque hay que conectarla en un momento concreto para que la pille, pero una vez la detecta funciona perfectamente con las aplicaciones que hay para manejarla.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche el ansia me pudo, cogí un alargador usb, un mini-usb y el cable del movil para el pc y me hice un apaño casero para conectar un lector de tarjetas y la cámara de fotos (ambos van por mini-usb), no tenía otro alargador usb para hacerlo más universal, esta noche probaré a meter un hub en este mini-usb a ver que sucede. Resumiendo, la cosa funciona, fui capaz de leer y escribir en la tarjeta, montarla y desmontarla, con algún problemilla pero teniendo en cuenta el cable... Con la cámara de fotos (Canon EOS 550D) me costó un poco más porque hay que conectarla en un momento concreto para que la pille, pero una vez la detecta funciona perfectamente con las aplicaciones que hay para manejarla.
Es decir, ¿para lector de tarjetas no hace falta alimentacion externa? Si es asi, ¿podrias probar con un pendrive?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
Es decir, ¿para lector de tarjetas no hace falta alimentacion externa? Si es asi, ¿podrias probar con un pendrive?
Perdonadme si me expliqué mal, si hace falta alimentación, es lo que el autor llama cable en Y. por un lado conectas al telefono, por el otro al lector,camara,hub,etc y por el que queda metes corriente a 5v, puede ser de otro usb, yo lo hice con un cargador de movil de estos que tienen un usb para enchufar, os dejo un esquema muy cutre por si lo quereis hacer, con dos alargadores de usb de los chinos, se juntan los cables como el dibujo y listo

cualquier duda me lo decís

EDITO: para que esto funcione, en la app del usb hay que seleccionar "usb host"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/12, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonadme si me expliqué mal, si hace falta alimentación, es lo que el autor llama cable en Y. por un lado conectas al telefono, por el otro al lector,camara,hub,etc y por el que queda metes corriente a 5v, puede ser de otro usb, yo lo hice con un cargador de movil de estos que tienen un usb para enchufar, os dejo un esquema muy cutre por si lo quereis hacer, con dos alargadores de usb de los chinos, se juntan los cables como el dibujo y listo

cualquier duda me lo decís

EDITO: para que esto funcione, en la app del usb hay que seleccionar "usb host"
Ah, vale, ya lo pillo. Gracias. Es que pensaba... Me habia emocionado y todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues como se confirme q funciona sin necesidad de carga esterna pedrive y demas me lo pongo ahora mismo.
@emilio280301 el q as puesto en el enlace aunq ponga q es para el SII sirve para el S¿?
Y una cosa q se me a ocurrido tengo en el coche conectado un pendrive con mis caciones y demas el me las gestiona y tal y las reproduce sin problemas, y lo q me pregunto es... habria alguna forma de poder conectar el galaxy y q el coche usara las caciones q llevo en el¿? y no me digais por bluetooh porfavor esa no me sirve es q lo q seria ideal es concetar el galaxy y q se fuera cargando y ademas poder usarlo como "pendrive" y escuchar las canciones en el coche.

Última edición por bajito93 Día 20/01/12 a las 18:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roxas180 Ver Mensaje
Pues como se confirme q funciona sin necesidad de carga esterna pedrive y demas me lo pongo ahora mismo.
@emilio280301 el q as puesto en el enlace aunq ponga q es para el SII sirve para el S¿?
Y una cosa q se me a ocurrido tengo en el coche conectado un pendrive con mis caciones y demas el me las gestiona y tal y las reproduce sin problemas, y lo q me pregunto es... habria alguna forma de poder conectar el galaxy y q el coche usara las caciones q llevo en el¿? y no me digais por bluetooh porfavor esa no me sirve es q lo q seria ideal es concetar el galaxy y q se fuera cargando y ademas poder usarlo como "pendrive" y escuchar las canciones en el coche.
Claro que se puede, para eso solo necesitas que tú radio del coche tenga entrada USB y conectar el teléfono a través del mismo cable con el que lo conectas al ordenador, así de fácil, es igual que conectar el Pendrive

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Hola. Con que App controlabas la 550d? El dsrl controller no me la reconoce la mía...

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:21:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Claro que se puede, para eso solo necesitas que tú radio del coche tenga entrada USB y conectar el teléfono a través del mismo cable con el que lo conectas al ordenador, así de fácil, es igual que conectar el Pendrive

si lo he hecho como en el pc el problema es q no es como en el pc la radio no gestiona el telefono... hay alguna forma para decir q eñ galaxy funcione como si fuera un pendrive??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO

Me temo que no, esto ya lo comente yo tambien, por que con el anterior samsung que tenia, el omnia si lo podia usar como peen, pero este en concreto no, la unia opcion es que en mi caso, mi cassette tiene entrada de usb y yack, asi que si lo quiero utilizar no me queda mas remedio que conectar al usb para que vaya cargando y la salida de yack para esuchar, eso si, si quiero cambiar de tema tengo que manusear el telefono, con lo cual para mi no merece la pena, seria buena noticia si esto se pudiera solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

exacto @kruzz yo conecto yo antes tenia windows mobile OMNIa y si me funcionaba pero con el galaxy no hay manera!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 11:44:37
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Interesante novedad,Cf-root + USB Host para JVU....

Odin kernel updates:

Última edición por deeelite Día 24/01/12 a las 23:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Hola. Con que App controlabas la 550d? El dsrl controller no me la reconoce la mía...
Hola, pues es con el dslr controller, si lo haces con un cable como el mío, lo conseguí tras varias pruebas, primero conecta la alimentación al cable en Y.
Abres en el móvil la app del usb host y lo pones en modo cliente.
Enciendes la cámara y la pantalla, conectas el usb a la camara y en la pantalla aparecerá "BUSY".
Mientras la pantalla de la camara esté encendida y con el "BUSY" conectas el cable al telefono y pones el usb en "usb host", cambias de pestaña y verás que la detecta.
Abres el DSLR Controller y debería pillarla sin problema, eso si, tienes que hacerlo mientras la pantalla de la cámara está encendida.
Asegurate también de que el usb tiene alimentación suficiente, a mi con el usb del portatil no me funciona pero con un cargador con salida usb si.
Una vez la detecta ya funciona con normalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/12, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Gracias Emilio!!!! Probaremos
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Interesante novedad,Cf-root + USB Host para JVU....

build 3 galaxy s JVU, based on cf-root 4.3 + stock gingerbread kernel: http://android.sztupy.hu/dl/usbhost/...galaxysmtd.zip
does not contain Usb Host Controller App. You need to download it from the market
a ver, que esto me interesa bastante pero ando un poco perdido...
Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo?
en el enlace a Xda-developers no lo he visto...
tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU?
Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas

Última edición por Joncio Día 24/01/12 a las 15:53:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /