HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/12, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. No quiero insistir en un tema manido, pero si deseo aclarar que en quien estoy pensando de todo lo que dije es en HTC y no en los Distribuidores.

En mi opinión no es un problema de que nos quejemos en los foros. Creo que eso es simplificar el tema.

El fondo de la cuestión es que un terminal que te cuesta un riñón te lo dan defectuoso, lo tienes que devolver con el consiguiente trastorno de quedarte sin móvil, no tienes la garantía de recibir uno sin el mismo problema, y en ese caso volver a otra vez con lo mismo y.......etc., etc., etc.

Termino diciendo que no entiendo la razón de la "conformidad" de lo que pasa con los móviles. Nos sentamos en una terraza, nos falta un cubito de hielo y armamos la de Dios, montamos un cristo en Internet por menos de nada y si un fabricante te endosa un móvil de 450,00 € defectuoso nuestra salida es totalmente distinta. Lo siento, no lo entiendo.

Un saludo y gracias.
+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 18/01/12, 01:03:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
+1

No se que esperais, esto es un foro, y desde luego no pertnece a HTC, lo que teneis que hacer, es quejaros a HTC, para que lo sepan, por lo menos... en el foro, aparte de 'la pataleta' poco vais a solucionar, solo llenar el foro de hilos que, sintiendolo mucho, no aportan nada, ya que la unica solución es usar la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
buckybilbo buckybilbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4, Samsung S4 Mini, HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
vaya con HTC.......

tengo q decir q yo con HTC genial, sin problemas.....

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No se que esperais, esto es un foro, y desde luego no pertnece a HTC, lo que teneis que hacer, es quejaros a HTC, para que lo sepan, por lo menos... en el foro, aparte de 'la pataleta' poco vais a solucionar, solo llenar el foro de hilos que, sintiendolo mucho, no aportan nada, ya que la unica solución es usar la garantía.

Ok,lo ke usted diga....

Viejo 18/01/12, 03:06:05
Array

[xs_avatar]
nikko33 nikko33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Pepephone
bueno si tan buenos son iphone o samsung s2, yo aun no visto ninguna noticia como estas en los medios y eso de que en materiales HTC pierde en comparacion con otros fabricantes, cuanto cojes un sensation y un s2 hay algo que salta a la vista y no son plasticos precisamente.
http://www.applesfera.com/apple/ipho...de-fabricacion
http://diginota.com/antes-un-iphone-...e-una-persona
http://www.orlandoalonzo.com.mx/tecn...es-de-usuario
http://www.macusergroup.com.ar/foro/...ad.php?t=35895
siempre puede ocurrir en cualquier terminal pero repito que aun no e visto ningun HTC hacer estas cosas, y como bien dice una de las noticias, apple se apresura a callar bocas con contratos de confidencialidad, buena tactica anti-mala-publicidad, pòr eso les va tambien la atencion al publico, para que no lleguen lejos.

Última edición por nikko33 Día 18/01/12 a las 03:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok,lo ke usted diga....

Encuentrame un solo 'cacharro' de cualquier tipo, de uso cotidiano, en el que nadie haya tenido un solo fallo, y del que no se haya quejado nadie, cueste lo que cueste, en ese momento y entonces será 'lo que digas tu'
Te repito: todas las quejas que pongas en el foro, se van a quedar aquí, en el foro, nadie en Taiwan se lo va a leer. Solo sirve para tu desahogo personal.

Si de verdad quisieras hacer algo, quejate a HTC, a su SAT, llámales, enviales un twit, un email, carta, etc. tienes multiples medios para hacerte oir.

Este es un foro donde se intenta que los usuarios se ayuden los unos a los otros y encontrar soluciones entre todos, intentamos reunir la mayor cantidad de informacion, mantenerla ordenada e intentar crear tutoriales para resolver los problemas cuya solución, conocemos, o para mejorar lo que ya tenemos, todo dentro de nuestras posibilidades, ni somos un servicio técnico, ni ingenieros, ni hacemos milagros.

Así que por favor te rogaría un poco de respeto hacia las opiniones contrarias a la tuya.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 05:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encuentrame un solo 'cacharro' de cualquier tipo, de uso cotidiano, en el que nadie haya tenido un solo fallo, y del que no se haya quejado nadie, cueste lo que cueste, en ese momento y entonces será 'lo que digas tu'
Te repito: todas las quejas que pongas en el foro, se van a quedar aquí, en el foro, nadie en Taiwan se lo va a leer. Solo sirve para tu desahogo personal.

Si de verdad quisieras hacer algo, quejate a HTC, a su SAT, llámales, enviales un twit, un email, carta, etc. tienes multiples medios para hacerte oir.

Este es un foro donde se intenta que los usuarios se ayuden los unos a los otros y encontrar soluciones entre todos, intentamos reunir la mayor cantidad de informacion, mantenerla ordenada e intentar crear tutoriales para resolver los problemas cuya solución, conocemos, o para mejorar lo que ya tenemos, todo dentro de nuestras posibilidades, ni somos un servicio técnico, ni ingenieros, ni hacemos milagros.

Así que por favor te rogaría un poco de respeto hacia las opiniones contrarias a la tuya.
Gracias.
Pero vamos a ver,la mia va perfectamente lo unico k e exo es poner a un comentario de un compi un +1 por ke me a parecido apropiado y me montas este esparaban....xico ke kieres ke te diga,ke tienes razon si...ya e enviado algun terminal al sat por desgracia pero creo ke te estas pasando un pokito con el tema....de buen rollo....

Viejo 18/01/12, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
ABM1980 ABM1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Discrepo. El foro es un lugar de reunión de usuarios los cuales colectivamente pueden lograr cosas que individualmente no podrían, se ha demostrado con las compras conjuntas y muchos proyectos que se han realizado.

En esta ocasión no es lo mismo mandar una queja a HTC individualmente, que enviar una queja colectiva de un número X de usuarios manifestando su disconformidad ante el mismo problema.

Última edición por ABM1980 Día 18/01/12 a las 10:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:16:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ABM1980 Ver Mensaje
Discrepo. El foro es un lugar de reunión de usuarios los cuales colectivamente pueden lograr cosas que individualmente no podrían, se ha demostrado con las compras conjuntas y muchos proyectos que se han realizado.

En esta ocasión no es lo mismo mandar una queja a HTC individualmente, que enviar una queja colectiva de un número X de usuarios manifestando su disconformidad ante el mismo problema.
En ese caso, deberíais abrir un hilo para ello, organizarlo, y mandar la queja a HTC de forma conjunta, consumo, o quien estimeis conveniente, no hay ninguna objeción para ello.
Yo me refiero a que quejarse en 12 hilos, por todo el foro no sirve de mucho, la verdad, y cuando se esta tratando de ayudar a un compañero a solucionar un problema con su movil, o dandole un consejo, encontrarte con una comentario así, ni ayuda al compañero, ni aporta nada a su posible solucion.
Evidentemente esto es un foro y siempre tendremos este tipo de post, lo que me 'enfada' es que alguien se crea o insinue, reiteradamente, que el foro pertenece a HTC, lo patrocina, o lo mantiene de alguna manera, cuando es totalmente falso.
Así las críticas parece que van contra el foro, en vez de contra HTC, como si tubieramos alguna relacion o responsabilidad sobre ello, o pudieramos solucionar algo.
Solo pretendo aclararlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero vamos a ver,la mia va perfectamente lo unico k e exo es poner a un comentario de un compi un +1 por ke me a parecido apropiado y me montas este esparaban....xico ke kieres ke te diga,ke tienes razon si...ya e enviado algun terminal al sat por desgracia pero creo ke te estas pasando un pokito con el tema....de buen rollo....

Ok,lo ke usted diga.... suena, como poco, a sorna, tal vez no te hayas expresado bien, o yo lo entienda 'al reves' si es el caso, mis disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese caso, deberíais abrir un hilo para ello, organizarlo, y mandar la queja a HTC de forma conjunta, consumo, o quien estimeis conveniente, no hay ninguna objeción para ello.
Yo me refiero a que quejarse en 12 hilos, por todo el foro no sirve de mucho, la verdad, y cuando se esta tratando de ayudar a un compañero a solucionar un problema con su movil, o dandole un consejo, encontrarte con una comentario así, ni ayuda al compañero, ni aporta nada a su posible solucion..
Exacto, ahí le has dado.

Si se quiere, que se organice un hilo concreto para mandar una queja conjunta, porque abrir mil hilos para hablar del problema no sirve para nada. El problema está, se sabe cual es y, quien no le convenza la solución que HTC/operador le da, que lo haga saber y se verá como se puede solucionar.

Evidentemente esto es un foro y siempre tendremos este tipo de post, lo que me 'enfada' es que alguien se crea o insinue, reiteradamente, que el foro pertenece a HTC, lo patrocina, o lo mantiene de alguna manera, cuando es totalmente falso.
Así las críticas parece que van contra el foro, en vez de contra HTC, como si tubieramos alguna relacion o responsabilidad sobre ello, o pudieramos solucionar algo.
Solo pretendo aclararlo.
No te preocupes, dudo que haya gente que se le pase eso por la cabeza.
Viejo 21/01/12, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Buenas noches. Como responsable del tema abierto, me siento en cierta medida culpable de las pequeñas discusiones que ha originado y sin darme por aludido, y queriendo que nadie se dé, me permito aclarar algunas cuestiones.

En ninguno de mis comentarios he hecho alusiones al foro de HTCmanía, tampoco las he visto, y creo que de manera alguna se haya insinuado pertenencia a HTC, ni patrocinio de HTC, ni menosprecio alguno. Todos los que estamos en éste foro, y yo llevo algo más de tres años, sabemos cuál es su misión, que todos los que lo componemos hemos sido ayudados de alguna u otra forma, asistidos siempre que hayamos cumplido sus normas, y nos hayamos comportado como se debe, razón por la que me he dirigido a él y máxime cuando te encuentras problemas.

Para mí no es un tema de porcentaje de unidades defectuosas. Si yo en mi trabajo la pifio debo responder por ello y pido que si alguien hace una cosa mal también responda por ello. Lo que a mí me enfada y me importa es la indigna actitud de HTC.

Mi intención era despertar a aquellas personas afectadas por el reiterado problema del polvo en la pantalla, u otro que sea repetitivo, con el fin de poner en marcha algún sistema de recogida de firmas y/o envío de twitts para mandar a HTC una queja colectiva, lo que ya dejé entrever en mi primer post y que algún compañero abunda en otros. Esa sigue siendo mi intención y por tanto dejo planteadas unas cuestiones:

Si estamos interesados en el tema,
y
Si alguien sabe cómo crear una página de recogida de firmas (no soy experto en la materia)
y
si algún otro, experto en temas “legales”, sabe qué texto se puede incluir de manera formal,

por favor, que me mande un privado, no quiero que se pueda producir perjuicio alguno a HTCmanía, para ponerlo en marcha e intentar que nuestras quejas tenga la mayor cobertura y alcance posible. En el caso de que se llegara a algún sitio, yo lo haría saber a los Administradores del foro por si creyeran oportuno crear un hilo.

Por último, debo deciros que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Ayer me llegó una nueva Sensation y hoy he descubierto polvo en la pantalla. Se supera el record pues con la primera fueron tres días y con ésta uno sólo. Todo un éxito. (Espero se me admita un poquito de sarcasmo).

Pido perdón por las molestias que pueda ocasionar y gracias por aguantar mis "rollos".

Un saludo.

Última edición por yomismo1 Día 21/01/12 a las 00:16:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario:
Viejo 21/01/12, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
eldeonil eldeonil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco
Tu operador: Orange
Buenas noches. Como responsable del tema abierto, me siento en cierta medida culpable de las pequeñas discusiones que ha originado y sin darme por aludido, y queriendo que nadie se dé, me permito aclarar algunas cuestiones.

En ninguno de mis comentarios he hecho alusiones al foro de HTCmanía, tampoco las he visto, y creo que de manera alguna se haya insinuado pertenencia a HTC, ni patrocinio de HTC, ni menosprecio alguno. Todos los que estamos en éste foro, y yo llevo algo más de tres años, sabemos cuál es su misión, que todos los que lo componemos hemos sido ayudados de alguna u otra forma, asistidos siempre que hayamos cumplido sus normas, y nos hayamos comportado como se debe, razón por la que me he dirigido a él y máxime cuando te encuentras problemas.

Para mí no es un tema de porcentaje de unidades defectuosas. Si yo en mi trabajo la pifio debo responder por ello y pido que si alguien hace una cosa mal también responda por ello. Lo que a mí me enfada y me importa es la indigna actitud de HTC.

Mi intención era despertar a aquellas personas afectadas por el reiterado problema del polvo en la pantalla, u otro que sea repetitivo, con el fin de poner en marcha algún sistema de recogida de firmas y/o envío de twitts para mandar a HTC una queja colectiva, lo que ya dejé entrever en mi primer post y que algún compañero abunda en otros. Esa sigue siendo mi intención y por tanto dejo planteadas unas cuestiones:

Si estamos interesados en el tema,
y
Si alguien sabe cómo crear una página de recogida de firmas (no soy experto en la materia)
y
si algún otro, experto en temas “legales”, sabe qué texto se puede incluir de manera formal,

por favor, que me mande un privado, no quiero que se pueda producir perjuicio alguno a HTCmanía, para ponerlo en marcha e intentar que nuestras quejas tenga la mayor cobertura y alcance posible. En el caso de que se llegara a algún sitio, yo lo haría saber a los Administradores del foro por si creyeran oportuno crear un hilo.

Por último, debo deciros que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Ayer me llegó una nueva Sensation y hoy he descubierto polvo en la pantalla. Se supera el record pues con la primera fueron tres días y con ésta uno sólo. Todo un éxito. (Espero se me admita un poquito de sarcasmo).

Pido perdón por las molestias que pueda ocasionar y gracias por aguantar mis "rollos".

Un saludo.
+1
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
mititc mititc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Bueno solo por comentar mi punto de vista, creo que quizás sea HTC la que tenga que tomarle el pulso a los foros y ahí va mi colaboración con los afectados.

Me gustaba HTC, me atraía HTC pero después de leer las experiéncias de otros usuarios y de vários foros
me he decidido por otra marca.

Sencillamente eso deberian saber que no se puede pasar de los clientes.

Ánimo a los afectados!!

Grácias a sus comentarios unos nos ahorraremos dolores de cabeza y otros nos perderemos un móbil fantástico.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Si sirve de consuelo, yo he recibido 3 Sensation en Julio y ninguno me ha dado probleamas, todo está a la perfección.
Para que os hagáis una idea, es tan solo un pequeño porcentaje los terminales con problemas, para que os deis cuenta de la cantidad de móviles que se llegan a vender.
El SAT de HTC me parece de los más correctos la verdad, ninguno es una maravilla pero este no es malo para nada, mucho mejor que otros.
Eso si, el mejor es el de Apple sin duda. En la mayoría de casos (todos los que conozco) si hay problemas de fabricación de algún aparato de Apple o de software, te suelen entregar uno de nuevo totalmente gratis (por garantía) y si no está en garantía, ayer que fuí a la Apple de La maquinista de Barcelona y aun teniendo un iPhone 4 fuera de garantía y con arañazos, la carcasa medio rota y el conector roto, por 149€ te lo cambian por uno de nuevo a estrenar (aunque parezca caro, no lo es tanto teniendo en cuenta lo que cuesta el aparato y de que te dan uno nuevo, como si lo compraras en ese momento).
Y la tira de iPhones con problemas que se ven, muchísimos, y no por ello dejan de ser buenos móviles. Pues lo mismo con el Sensation, habrá muchos con problemas y es algo normal, y no ello le convierte en un mal móvil.
Para eso se crea la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/12, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Totalmente de acuerdo, a mi no me ha asustado que pueda fallar, acepto estos problemas de la tecnología, lo que no acepto es que los pague yo.

Que el terminal tiene un defecto de fabricación pues me lo cambian sin (problemas,costes, ni perjuicios para mi).

Lo que asusta es pensar que te puedan dejar colgado con la avería.

Como bién dices todos los fabricantes tienen algún problema, la diferéncia está en como responden.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿este era el reparado, o uno nuevo?

Cita: Originalmente Escrito por mititc Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a mi no me ha asustado que pueda fallar, acepto estos problemas de la tecnología, lo que no acepto es que los pague yo.

Que el terminal tiene un defecto de fabricación pues me lo cambian sin (problemas,costes, ni perjuicios para mi).

Lo que asusta es pensar que te puedan dejar colgado con la avería.

Como bién dices todos los fabricantes tienen algún problema, la diferéncia está en como responden.

Un saludo a todos.

Están cambiando todos los HTC que tienen el problema del polvo. No sé de qué lugar sale que han dejado a alguien "colgado" con la avería
Viejo 21/01/12, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El caso es que en muchas ocasiones el segundo terminal no tiene la misma garantía que el primero, me refiero a terminales conseguidos con portabilidad, no comprados libres.

Pero es igual, en el mejor de los casos el tiempo para que me cambien un terminal es de 15 días, una vez pasados ya es un tema del SAT que te toque.

Para mi eso es una garantia de 15 días no de un año.

Si, estoy de acuerdo si te compras un coche de va a pasar lo mismo...

Pero eso no es motivo para defenderlos...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo he tenido la suerte de comprar un Sensation que no padece del problema de polvo en la pantalla, y con una buena funda eso deberia de mejorar bastante. Asi que, para los que tengan una Sensation, les recomiendo una funda que más o menos cubra toda la parte trasera del telefono (yo tengo una casemate, pero en el corte ingles he visto unas cuantas que pueden valer)

Sobre el control de calidad de las empresas... pues totalmente de acuerdo. Espero que no me crucifiquen por decir esto, pero, las únicas empresas que medianamente se preocupan por fabricar unos telefonos resistentes y bien diseñados son Nokia y Apple.

Sony tambien era una de esas empresas que mantenian una gran calidad en la fabricación, pero se ha ido mediocrizando. Las otras, HTC, Samsung, etc.. no hay adjetivos para describirlas. Supongo que quieren vender centimos a euro, engañando al consumidor..

Ya sabeis.. Si pongo un altavoz cutre por aqui, una pantalla mala por acá, pero que no se note mucho, la fabricación es sensiblemente más barata, el consumidor final puede notarlo (o no) , y la empresa hace negocio redondo, que es vendernos un terminal de gama media-baja como alta.

Asi, sin más.

No le busqueis más explicaciones, ellos saben lo que venden, simplemente saben que siempre habrá incautos que compraran sus productos, algunos repetirán, confiando en cierta corrección, otros olvidarán la marca movidos por el recuerdo. Pero siempre habrá alguien que comprará. Todo esto y una buena campaña publicitaria, harán el resto.

Última edición por HugoCB Día 22/01/12 a las 15:45:51.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
[quote=ABM1980;3634452]¿este era el reparado, o uno nuevo?

Hola ABM1980. Es el nuevo.

Un saludo y gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:05:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /