![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya valió
Buenas noches. Soy usuario de terminales HTC (Diamond, HD2 en compra conjunta y ahora el "Titanic") desde hace unos años y no salgo de mi estupefacción. Cada terminal que saca HTC va de mal en peor. Ahora, HTC ha permitido salir al mercado un teléfono al que le entra polvo en la pantalla por una fisura en el cuerpo, sin mencionar otra multitud de problemas. Es lo mismo que si un armador de buques hace un barco con una fisura por la que le entra el agua. Lo mismo.
No paro de leer posts en este y otros sentidos y encima soy un sufridor del problema que ha salido en tres días. ¿Y la solución?. Aguantoformo, y a luchar con los Distribuidores, algunos de los cuales te dicen que eso no lo cubre HTC, que no lo cambian por uno nuevo, cuando eso no es cierto. Lo digo por propia experiencia. En un tema de éste foro, algún compañero dice que hay otros de Italia que hablan del mismo problema. ¿Y la solución?. ¿Más aguantoformo?. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando una tomadura de pelo de éste calibre?. Ya sé que nada es perfecto, pero el problema radica en que si te lo cambian por uno nuevo no tienes garantía de que no te ocurra lo mismo. ¡Manda narices!. Cuando una marca seria de coches, útil más caro que un maldito móvil, detecta un problema de fabricación, llama a los compradores y les dice que pase por el concesionario para su reparación. ¿Y por qué no ocurre eso con los móviles?. Eso quisiera saber yo. ¿No hay forma de obligar a HTC?. No me lo creo. ¿Qué pasaría si se recogen miles de firmas a través de esas páginas que mucha gente hace, o se empienzan a mandar millares de twits con quejas?. Eso me gustaría saber y desde luego yo voy a empezar twitear como un poseso. No sé si esto es un offtopic o no, y si los administradores así lo consideran lo pueden mover o eliminar, pero sinceramente estoy tan indignado que lo quiero compartir en un foro en el que siempre he estado muy a gusto, en el que tengo buenos amigos y en el que siempre he confiado. Sólo sé que si no nos movemos de forma conjunta, seguiremos toda la vida con problemas de éste tipo y no encontraremos la solución nunca. Creo que ya valió tanta tomadura de pelo por parte de un fabricante que pretende ser líder en móviles y, hoy por hoy, para mí es líder en chapuzas. Algo hay que hacer. Perdón por el rollo y gracias, pero es que tengo un cabreo...... .Un saludo. Última edición por yomismo1 Día 17/01/12 a las 01:12:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El polvo en la pantalla, lo cubre la garantía, como han dicho los compañeros en docenas de post. La garantía esta para esas cosas, entiendo que te 'ha tocado' y te cabrees, pero solución tiene->como tu mismo dices, contacta con HTC y te diran los pasos a seguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es.. lo cubre la garantia segun e leido, decir tambien que eso pasa en cada x terminal.. hay gente que lo compro al salir en el mercado y no le paso nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es complicadilla... no creo que ni a HTC ni a las operadoras les interese una lluvia de desprestigio con este tema de la contaminación de la pantalla ni de otros fallos de producción del fabricante.
Todo parece indicar, y digo esto con toda mi cautela, que es la empresa que gestiona la garantía de HTC en España la que nos está causando estos disgustos. Me explico. Es perfectamente comprensible que haya lotes del producto, o ciertos terminales cada x tiempo que presenten fallos. Lo que no es de recibo es que se produzcan casos como he leido en este foro y en otros sitios, en los que no solo no solucionan el problema, sino que el terminal es devuelto al usuario con más fallos. Lógicamente, no nos corresponde a los usuarios actuar contra esta subcontrata. Es HTC España la que debe exigir la adecuada calidad a sus empresas satélite para que el servicio esté a la altura del producto. En mi caso, Orange me aseguró hace dos semanas que se pondrían en contacto conmigo para enviarme un terminal NUEVO, que han solicitado a HTC porque no disponen de stock. Sigo esperando el aviso con el día de la entrega... paciencia. Está claro que seguiré apelando a la garantía hasta que tenga un terminal sin fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve dos terminales defectuosos y al tercero todo perfecto. Es normal que te cabrees, a mi me paso lo mismo y mas al recibir el segundo y ver que el motor de vibracion estaba roto, pero al final todo se soluciona, no te puedes quedar con algo defectuoso, hay que quejarse y quejarse hasta la saciedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos bien...mucha gente descontenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha no, esto es un foro, solo veras las críticas o los que tengan problemas, a los que les va bien el movil, no escriben, o ni siquiera conocen el foro, simplemente haz un recuento de los censados, y de las quejas... no saquemos las cosas de quicio, el vaso no esta 'ni medio lleno' ni 'medio vacio' solo por 'la mitad'.
Última edición por fozzy Día 17/01/12 a las 14:45:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy he llamado a vodafone y me diriguen a una tienda fisica,total q yo compre el movil del foro a un compañero,tendre problemas a la hora de lo de la factura??es q se estan poniendo burros con las garantias.gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, el imei sirve como garantía, tal y como te ha debido decir HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Todo móvil que me he comprado primero me he informado en los foros y, si haces caso a todas las opiniones, no te compras ninguno ya que todo son personas consultando su problema. El problema del polvo se ve que es una partida de terminales que tienen ese problema, también es verdad que HTC se podría poner las pilas y hacer una campaña de sustitución de esos terminales directamente dado que, imagino, se podrá identificar fácilmente cual es la partida defectuosa, ya sea por número de serie, o algún número que tenga el terminal identificando la fecha de fabricación. He recibido mi sensation, pero todavía no estoy en casa. Tiemblo por los comentarios que leo del servicio técnico de htc/vodafone, pero en verdad ya sabía estos problemas antes de comprar el móvil. con la electrónica siempre uno puede tener "mala suerte". Si tengo el problema ya me tendré que plantear o enviarlo al servicio técnico, o pagar por un servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quizás se trate de unos casos, y estoy de acuerdo que por aquí principalmente
se encuentran las quejas... pero jeje, a mi me está entrando miedo de verdad, estoy esperando el mio, de hecho lo recojo el lunes y aun estoy a tiempo de cambiar de opinión y creeme que estoy mirando el reloj para llamar a la tienda y decirles que me cambien la opción y me pillo otro, soy técnico y a lo bruto casi me habia dado rollo lo de pillarmelo y solucionar lo de la estática y demas, pero me están temblando las piernas... Y como les empiezen a caer las ventas tendran que hacer algo, por que ya no es que haya mil usuarios descontentos, si no que no se cuantos miles al verlo se olviden de ser clientes.... En fin suerte a los afectados, y bueno me presento que es mi primer mensaje y ya sabeis un poco mi situación.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Sony Ericsson se ha lucido con su arc y las grietas de su plástico...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. No quiero insistir en un tema manido, pero si deseo aclarar que en quien estoy pensando de todo lo que dije es en HTC y no en los Distribuidores.
En mi opinión no es un problema de que nos quejemos en los foros. Creo que eso es simplificar el tema. El fondo de la cuestión es que un terminal que te cuesta un riñón te lo dan defectuoso, lo tienes que devolver con el consiguiente trastorno de quedarte sin móvil, no tienes la garantía de recibir uno sin el mismo problema, y en ese caso volver a otra vez con lo mismo y.......etc., etc., etc. Termino diciendo que no entiendo la razón de la "conformidad" de lo que pasa con los móviles. Nos sentamos en una terraza, nos falta un cubito de hielo y armamos la de Dios, montamos un cristo en Internet por menos de nada y si un fabricante te endosa un móvil de 450,00 € defectuoso nuestra salida es totalmente distinta. Lo siento, no lo entiendo. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verdad se entienden las dos posturas. Por un lado la gente habitual que son los que están descubriendo cosas, cacharreando con el aparato deben de estar un poco cansados de usuarios que, por cualquier problema, entrar y se desfogan. Lógico que esto es un aparato electrónico y puede dar fallos. La diferencia entre HTC y otras compañías es que HTC que den problemas son pocos, aunque vemos que los hay. La otra postura también se entiende. Uno paga por un terminal y pretende que, desde el principio no de fallos. Si es un fallo puntual, mala suerte, pero si se ve que son varios..... ya es que alguien hizo algo mal y, por lo tanto, hay que decírselo. No olvidemos que pagamos, HTC trabaja para nosotros. Es sano, como consumidor, dar a conocer estas situaciones, no a efectos de mala publicidad sino, simplemente para que la empresa sea consciente del problema. Ya luego, dependiendo de como solucione su problema podremos opinar. El modo de proceder es el siguiente, se tendría que mirar si el aparato en algún lado trae una etiqueta con algún dato de producción, tipo fecha o algo de ese estilo. Creo que en un post vi que si se tenía. Luego sería ir recolectando usuarios con el mismo problema y ver si coincide. Lo siguiente sería ponerse en contacto con HTC notificando el problema, dando la lista de casos y ver que solución aporta. Cuando son fallos de una remesa normalmente se extiende garantía, se procede a sustitución a pesar de pasar el mes, etc., un ejemplo fue HP sustituyendo unas baterías defectuosas de sus portátiles aunque fueran más antiguas de los 6 meses (garantía que se aplica a la batería) incluso sustituyendo baterías 2009. Concluyendo, se tendría que empezar a ver qué usuarios son los que tienen ese problema, e ir inscribiéndose en un post para luego mandar eso a HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con todo respeto, a mi personalmente no me vale esa idea de que en los foros mayoritariamente hay gente que consulta problemas que tiene. Como tampoco me vale aquello de mal de muchos (otros u otros moviles tambien tienen problemas), consuelo de tontos. Entre otras cosas se dice que en los foros apenas postea gente que no tiene problemas con sus moviles, a lo que yo diría ¿y cuánta gente más habrá que también tiene problemas y no postean en foros? Alguna habrá creo yo. Cuando masivamente, sí, masivamente se han detectado problemas como por ejemplo el del polvo en pantalla, una compañía, en este caso htc, deberia tomar cartas en el asunto, tomar la iniciativa... poco favor se hace asi misma si no lo hace, y menos a los ususarios que confian o han confiando en esa marca. Igual que cuando se llama a los coches a cambiar una pieza porque una serie ha salido defectuosa (aunque coches y terminales moviles sean poco comparables, pero al final es lo mismo: si se ha hecho algo mal, hay que arreglarlo). Personalmente para mi, htc (y su sistema de calidad) ganaría bastantes enteros si hiciera algo parecido: ha detectado un problema (que debería saber su origen) y llamase a reparar/cambiar los moviles correspondientes (por n/s, por imei, por...). Esperemos a ver si htc hace algo (no sólo por esta cuestión del polvo en pantalla), a ver "si se ponen las pilas"... pero ellos verán si no quieren ser desplazados del mercado. Porque además, comentarios y opiones no muy favorables... se extienden como la polvora; trata luego de cambiar esa inercia. Saludos... y ánimos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sido poseedor de varios terminales htc, también de muchos Nokia, iPhones, e incluso algún Asus, pero con htc siempre he tenido una misma dinámica.
Fallos, fallos y más fallos. Cuando no era la sensibilidad de la pantalla, eran los botones. Cuando no era la cámara era la calidad del audio. Y cuando parecía que los materiales eran buenos fallaba cualquier otra cosa . No es por calentar, porque esto sólo es un móvil ya se ha hablado bastante de los desperfectos de este modelo, pero creo que hay que reconocer algo evidente. HTC no es ni mucho menos una marca que se preocupe por la calidad de sus productos. Está evolucionando pero aún le queda muchisimo recorrido para superar o igualar a nokia o apple. Se hablaba mucho del problema de cobertura con el iphone, y se podrá criticar a este de cualquier carencia que si completen los androides, pero una cosa está clara, cuando un producto está bien conseguido y bien fabricado empieza a funcionar bien desde que lo sacas de la caja. Después de eso, podemos customizar todo lo que queramos para afinar el sistema a nuestro antojo, pero siempre como forma de adaptarlo, no para hacer que funcione medianamente normal . Ahí está el problema, que muchos usuarios se están partiendo la cabeza para hacer que este teléfono funcione de manera normal, sintiéndose estafados al haberse gastado un dineral . Cuando veo como la gente critica al iphone por el problema del antenagate, casi me da la risa viendo los numerosos problemas que tienen los otros fabricantes. Y lo dice uno que ya no tiene iphone, pero es que hay que reconocer las virtudes y defectos de cada producto. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e with Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|