Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/12, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano
Un ejemplo es la aceleracion por hardware para la interaccion con el launcher o el navegador web, cosas que actualmente se procesan por software.
Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/01/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Sinceramente, a mi la AOSP de Ice Cream Sandwich me encanta esteticamente hablando, y aparte de la aceleración por hardware, tambien tenemos un cambio que saco a la luz xataka, y que yo desde luego desconocia, y es que con ICS, se acabará la limitación de la partición para instalar aplicaciones, en nuestro terminal esa limitación es de un giga y pico, pero es que en telefonos de gama baja o media baja, esa limitación está en 100 megas o algo más.

Osea, realmente una bajona de limite.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/01/12, 15:04:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Un ejemplo es la aceleracion por hardware para la interaccion con el launcher o el navegador web, cosas que actualmente se procesan por software.
Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Gracias, a ver si alguno puede añadir mas cosas, sobre todo las relacionadas con lo que comentaba del aprovechamiento real del doble nucleo en ICS respecto a como lo aprovecha GB, yo desde mi ignorancia sobre temas tecnicos me cuesta imaginar que el hardware del terminal pueda rendir mucho mejor de lo que ya rinde, y es que ya es increible lo bien y rapido que funciona absolutamente todo.

Sobre el tema de ICS, yo cuando sea completamente estable, funcional, me planteare ponerlo si realmente veo que hay alguna mejora respecto a GB a nivel rendimiento o autonomia (a nivel estabilidad yo no he tenido ningun problema en los meses que llevo con GB), pero en temas de personalizacion y demas realmente me da bastante igual como sea, llevo la KK5 liteada a mi gusto con varios mods y mejoras esteticas, empezando por el launcher ADW EX, Jkay, transparencias, lockscreen etc si cambio a ICS no sera por que visualmente sea mas o menos bonito partiendo de las rom stock.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/01/12, 15:41:07
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/12, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,570
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela)
¿y todo eso no te lo da ya el sgsii sobradamente?, ademas de correr cualquier juego (yo tampoco juego mucho, pero todos los que he probado hasta la fecha incluidos los de 1gb tipo modern combat3 van perfectos)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
El ics por parte de samsung no sera el que haga que el aparato vuele,serán los cocineros (como criskelo y demas)y fabricantes de kernels (como siyah y demas) los que tienen el poder.
Una ginger de ahora cocinada y con un buen kernel tirara muchisimo mas que la ics oficial y sin bugs,
y cuando cocinen la ics y salgan kernels para el sándwich ira a la par de ginger en todo.

Pues resumiendo un poco es que ICS es la misma mierda amasada con forma de sándwich que la galleta de jengibre.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/12, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Touchwiz

La verdad es que yo también he probado las alfas de ICS y está la cosa verde...va poco a poco pero va. El caso es que cuando samsumg le meta mano y le plante el mismo touchwiz que con ginger, al final será el mismo perro con distinto collar. Sí, samsumg quizás mejore algo pero lo dudo.
Estoy de acuerdo en que habrá que sacarle partido cuando los cocineros le metan mano! así que ánimo y a cocinar y preparar un buen "helado" que guste a todos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/12, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
¿y todo eso no te lo da ya el sgsii sobradamente?, ademas de correr cualquier juego (yo tampoco juego mucho, pero todos los que he probado hasta la fecha incluidos los de 1gb tipo modern combat3 van perfectos)
Si claro, no he dicho lo contrario
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /