|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Alguno podrias explicarme o ponerme el enlace a un articulo donde se explique de manera sencilla y clara el tema del aprovechamiento de los dos nucleos del procesador del sgs2 con ics y por contra el desaprovechamiento con el actual gingerbread?, es que es un tema que siempre leo en los foros pero desconozco realmente que es lo que aprovecha o desaprovecha cada version de android, gracias de antemano
![]() Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi la AOSP de Ice Cream Sandwich me encanta esteticamente hablando, y aparte de la aceleración por hardware, tambien tenemos un cambio que saco a la luz xataka, y que yo desde luego desconocia, y es que con ICS, se acabará la limitación de la partición para instalar aplicaciones, en nuestro terminal esa limitación es de un giga y pico, pero es que en telefonos de gama baja o media baja, esa limitación está en 100 megas o algo más.
Osea, realmente una bajona de limite. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo es la aceleracion por hardware para la interaccion con el launcher o el navegador web, cosas que actualmente se procesan por software.
Por eso se supone que ICS mejorará en rendimiento y en fluidez general... pero tampoco espereis una maravilla, porque con el actual gingerbread nuestro S2 ya rinde a un nivel muy alto y el margen de mejora no es grande. Y si a eso le sumamos que esteticamente samsung va a seguir con su touchwiz, la diferencia que tendremos cuando se actualice a ICS oficialmente va a ser muy pequeña... asik esperemos que cyanogenmod9 avance mas deprisa, o tal vez con el launcher de cm9 encima de una oficial ya tengamos algo parecido a la rom del galaxy nexus. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Sobre el tema de ICS, yo cuando sea completamente estable, funcional, me planteare ponerlo si realmente veo que hay alguna mejora respecto a GB a nivel rendimiento o autonomia (a nivel estabilidad yo no he tenido ningun problema en los meses que llevo con GB), pero en temas de personalizacion y demas realmente me da bastante igual como sea, llevo la KK5 liteada a mi gusto con varios mods y mejoras esteticas, empezando por el launcher ADW EX, Jkay, transparencias, lockscreen etc si cambio a ICS no sera por que visualmente sea mas o menos bonito partiendo de las rom stock. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela) |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con ginger funciona bastante bien, pero cuando veas el rendimiento del galaxy s 3 a lo mejor empiezas a sacar carencias
Por potencia ya que apenas juego nada me conformo que procese texto y video de forma rapida, abra aplicaciones de forma rapida y se maneje de forma fluida por ellas, y sobre todo que pueda abrir varias paginas web sin que el sistema se ralentice, y una multitarea en la que pueda tener varias aplicaciones abiertas (aunque la batería vuela) ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
El ics por parte de samsung no sera el que haga que el aparato vuele,serán los cocineros (como criskelo y demas)y fabricantes de kernels (como siyah y demas) los que tienen el poder.
Una ginger de ahora cocinada y con un buen kernel tirara muchisimo mas que la ics oficial y sin bugs, y cuando cocinen la ics y salgan kernels para el sándwich ira a la par de ginger en todo. Pues resumiendo un poco es que ICS es la misma mierda amasada con forma de sándwich que la galleta de jengibre. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Touchwiz
La verdad es que yo también he probado las alfas de ICS y está la cosa verde...va poco a poco pero va. El caso es que cuando samsumg le meta mano y le plante el mismo touchwiz que con ginger, al final será el mismo perro con distinto collar. Sí, samsumg quizás mejore algo pero lo dudo.
Estoy de acuerdo en que habrá que sacarle partido cuando los cocineros le metan mano! así que ánimo y a cocinar y preparar un buen "helado" que guste a todos
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||