|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y no me va, tu como lo instalaste y desde donde Edwar?
Le doy al juego y me dice "Downloading resource files" y luego me da error: "Failed to download the resource files". Es raro pq he copiao los archivos de la SD a la SD :S He estado investigando por ahi y haciendo trapicheos y ya me va!! Joder que pasada, con el ruido quitado va de perlas ademas, lastima que sino va algo lento, aunque he leido que es algo general con la mayoria de android. La pantalla un poco peke pa jugar, pero no ta mal, te acostumbras. La resolucion es muy buena y se ve genial la verdad, me hace gracia jugar a este juego en el peke. ¡Spinning Bird Kick! ![]() Pd.. Te funciono haciendo el backup o no hiciste backup ,por que tengo entendido que así no corre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes los habia bajao de otro sitio y me los reconocia como corruptos el juego, pero estos si me van. Y ni idea, no he usao a blanka, yo soy más de ChunLi jaja He hecho restauracion solo de datos antes de ejecutarlo, ya que asi es como va y ademas te lo deja ya con todo desbloqueado creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wow que bueno alfin un buen servidor para alojar cosas siempre he confiado de narod.ru gracias koken
pd ajajajajaja chunli ajaja XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||