SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/12, 02:39:47
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koken Ver Mensaje
Acabo de probar y no me va, tu como lo instalaste y desde donde Edwar?

Le doy al juego y me dice "Downloading resource files" y luego me da error: "Failed to download the resource files". Es raro pq he copiao los archivos de la SD a la SD :S

He estado investigando por ahi y haciendo trapicheos y ya me va!!

Joder que pasada, con el ruido quitado va de perlas ademas, lastima que sino va algo lento, aunque he leido que es algo general con la mayoria de android. La pantalla un poco peke pa jugar, pero no ta mal, te acostumbras. La resolucion es muy buena y se ve genial la verdad, me hace gracia jugar a este juego en el peke.

¡Spinning Bird Kick!
koken donde has bajado los datos ahora me salió un problema con street figthe al hacer la ultra de blanka se sale del juego , donde los has bajado tu ?

Pd.. Te funciono haciendo el backup o no hiciste backup ,por que tengo entendido que así no corre?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
koken donde has bajado los datos ahora me salió un problema con street figthe al hacer la ultra de blanka se sale del juego , donde los has bajado tu ?

Pd.. Te funciono haciendo el backup o no hiciste backup ,por que tengo entendido que así no corre?
De aqui http://narod.ru/disk/35536793001/Str..._cache.7z.html

Antes los habia bajao de otro sitio y me los reconocia como corruptos el juego, pero estos si me van. Y ni idea, no he usao a blanka, yo soy más de ChunLi jaja

He hecho restauracion solo de datos antes de ejecutarlo, ya que asi es como va y ademas te lo deja ya con todo desbloqueado creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/12, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
Wow que bueno alfin un buen servidor para alojar cosas siempre he confiado de narod.ru gracias koken

pd ajajajajaja chunli ajaja XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 15:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /