|
||
|
|
||||
|
||||
|
como siempre torliss al ataque.... espero que uno de estos dias podamos devolver algo de lo que torliss nos esta aportando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deacuerdo con nandosgandia!
Para mi la Rom ideal sería aquella que llevara solo lo necesario, mejorando la usabilidad hasta donde se pueda (Como por ejemplo lo de añadir pestañas por tematica), con el diseño de siempre. Con los parches, divers, ect actualizados e instalados. Para que una vez instalada, solo me tenga que preocupar de instalar programas. Y que si por ejemplo quiero cambiar los iconos, los nuevos sustituyan a los viejos y no tener los 2. y cosas así. Más que nada, porque habrá gente que prefiera poner sus programas en la tarjeta de almacenamiento, o que le guste testear software y cada vez que sale una version nueva la instala (y no quiere tener 2 versiones distintas del mismo soft), porque a ti te gusta el resco y a mi el xxx. Luego se pueden hacer recomendaciones de software, e incluso configuraciones del mismo, para que funcionen mejor o peor en cada caso. Pensemos (y me repito) que si la rom trae la versión (me lo invento) 1.0 del s2u2 cuando salaga la 7.9 tendrás la 1 y la 7 ¿Para qué? Es solo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
A cocinar!!!
Antes de empezar a cocinar hay que preparar las sartenes....
La Cocina La Rom (1.14) para trastear Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2008 (x86) Microsoft .NET Framework 3.0 Redistributable Package Un BUEN SITIO para ir avanzando si no quieres esperar a que tenga tiempo de actualizar cositas. Un BUEN SITIO para conseguir paquetes OEM. Saludos!!!