Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Ya empezamos.......mejor será para tí.... insisto que cada uno tiene sus cosas y dependerá del uso que le des.

Los Smarphone de hoy en día son auténticos equipos multimedia, y para mí lo importante son los resultados no los medios que utiliza para conseguirlos.... y los resultados por ejemplo del iphone en dos aspectos fundamentales de un móvil como son las fotos y el sonido le barre de calle al S2.... en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.

Para mí lo sufuciente como para volver al Iphone 5 con pantalla de 4".
jajajaja me parto, que la cámara del 4 es mejor que la del S2?

Venga yaaa hombre, no trates de timar al pobre chaval, qu eeso está mas que testeado en mil comparativas de rendimieinto, color, etc. y el S2 gana hasta al 4S, ni hablar ya del 4.

Viejo 15/01/12, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje

Venga yaaa hombre, no trates de timar al pobre chaval, qu eeso está mas que testeado en mil comparativas de rendimieinto, color, etc. y el S2 gana hasta al 4S, ni hablar ya del 4.
No, no y no. No trates tú de engañarte, la cámara de la del iphone 4 es una basura, la del 4S está muy, pero que muy bien, nada que envidiar a la del S2. Filtra mejor la luz en las fotos aunque pierde un pelín de definición respecto a la del S2.

http://www.engadget.com/photos/camer...ze-4g/#4533428

¿La gente cuándo se dará cuenta que el fanboyismo es de gente sin criterio con una nula capacidad de razonamiento? Android es un gran sistema operativo, enfocado a CUALQUIER tipo de mercado, e iOS es otro gran sistema operativo enfocado a un MERCADO SELECTO. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras, pero ninguno es mejor o peor que el otro.

He dicho.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
No, no y no. No trates tú de engañarte, la cámara de la del iphone 4 es una basura, la del 4S está muy, pero que muy bien, nada que envidiar a la del S2. Filtra mejor la luz en las fotos aunque pierde un pelín de definición respecto a la del S2.

http://www.engadget.com/photos/camer...ze-4g/#4533428

¿La gente cuándo se dará cuenta que el fanboyismo es de gente sin criterio con una nula capacidad de razonamiento? Android es un gran sistema operativo, enfocado a CUALQUIER tipo de mercado, e iOS es otro gran sistema operativo enfocado a un MERCADO SELECTO. Ambas cosas tienen sus pros y sus contras, pero ninguno es mejor o peor que el otro.

He dicho.
Y que he dicho yo? Que la del S2 gana HASTA a la del 4S, no he dicho que la apalice, pero en varias comparativas de cámara salia ganando, por poco, pero ganando.

Y el señor este decía que hasta el 4 le ganaba. Ni en los sueños más humedos de Jobs.

El otro día en el cumpleaños de mi prima estaba mi tía intentando sacar una foto en malas condiciones de luz con el 4S y le salían todas movidas, porque los crios no paraban de moverse. Tuvo que hacer 4 fotos y no exagero para conseguir una buena.

Yo lo hice a la primera.
Viejo 15/01/12, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.pcworld.com/article/24195...oid_elite.html

No sé si hrbás visto todas las fotos del segundo link que me has pasado, pero yo veo bastantes fotos que sale mejor en el SGSII que en el 4S. Pero si te fijas son todas en exteriores con buenas condiciones de luz.

Última edición por Pinx0 Día 15/01/12 a las 18:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:55:08
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo

Lo que mas gracia me hace es "que lo comparan con la Canon 5D MKII"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

sin considerarme un fanboy ni de android ni de apple, de hecho tuve en su dia un 3g y he tenido a posteriori varios Android en los ultimos años, alejado de las guerritas de los foros entre fans de uno u otro lado, cuando veo a la gente padecer las multiples limitaciones y particularidades del ios solo puedo sentir una especie de pena por ellos, por todo lo que se estan perdiendo en Android, llamese SGSII, Sensation, Xperia S o cualquier otro modelo de gama alta Android, nada mas, me parece alucinante lo caro a todos los niveles que se paga eso de querer tener el movil mas chic del mercado
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
kuper kuper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Realme Gt Neo 2
Tu operador: Orange
Pues yo he tenido infinidad de moviles android Htc Desire, Desire HD, Htc Sensation, Orange boston y galaxy S. Cuando cogi el iphone 4 pense que era el mejor movil que habia tenido nunca enserio me encantaba como funcionaba al margen de los numeros de hecho no fui capaz de cambiar a otros que tuve opcion pero no me llamaban.
Ya al final por cansineo de conocidos cambie al galaxy S2 y la verdad me gusta muchisimo tambien creo que es de los poquitos que superan al iphone .

Por lo cual para mi gusto y habiendo tenido los dos moviles, son un pepino ambos y no hablo de numeros sino del dia a dia.
Aunque creo que a dia de hoy me gusta mas el S2.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.pcworld.com/article/24195...oid_elite.html

No sé si hrbás visto todas las fotos del segundo link que me has pasado, pero yo veo bastantes fotos que sale mejor en el SGSII que en el 4S. Pero si te fijas son todas en exteriores con buenas condiciones de luz.
Yo sin embargo veo bastantes fotos cuya calidad entre el 4S y el S2 son prácticamente iguales. Saturación, color y exposición muy similar entre ambos teléfonos, a pesar de que la del iphone 4s consiga algo más de "realismo". Sin embargo, como ya he dicho antes, en la mayoría de las tomas el S2 consigue captar algo más de detalle.

Estoy encantado con la cámara del S2. Por la noche me saca mejores tomas que mi compacta Sony w570. La jodida satura en exceso y abusa de la Iso que da gusto. Eso, o que salgan oscuras. Eso sí, durante el día, sobran detalles en las fotos de la cantidad que saca XD
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:17:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sin embargo veo bastantes fotos cuya calidad entre el 4S y el S2 son prácticamente iguales. Saturación, color y exposición muy similar entre ambos teléfonos, a pesar de que la del iphone 4s consiga algo más de "realismo". Sin embargo, como ya he dicho antes, en la mayoría de las tomas el S2 consigue captar algo más de detalle.

Estoy encantado con la cámara del S2. Por la noche me saca mejores tomas que mi compacta Sony w570. La jodida satura en exceso y abusa de la Iso que da gusto. Eso, o que salgan oscuras. Eso sí, durante el día, sobran detalles en las fotos de la cantidad que saca XD
Claro si yo no digo que haya grandes diferencias, en algunas gana uno en otras otro, en otras igual practicamente, si la puntuación sólo es ligeramente superior en el S2.

Pero es que vamos, leer que "en las fotos el 4 ya le barre al S2" es para partirse de risa, y lo de comparar al 4S con una cámara de 1500€ ya lo acaba de bordar.
Viejo 15/01/12, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Voy a dar mi humilde opinion a pesar de no tener Iphone. La apariencia es muy buena pero si vamos a la utilidad para la que compremos un movil ahi cambian las cosas:
- punto uno la microsim mas que distinguir lo que es es una putada pues si andas con varios moviles...
- el itunes francamente un atraso pues no poder pasar documentos aplicaciones e instalarlas directamente sin intermediarios...
- la bateria pero como no tenemos acceso a ella en un movil si en cualquier aparato electronico se puede...
-el bluethot pero como no viene para poder enviar sin problema.
Y muchas mas cosas que he visto negativas del Iphone 4s en este caso que me han desanimado a inclinarme en mi proxima compra por el SII. Que el Iphone es chulo,distinguido,buena máquina, pero depende del uso que le vayas a dar. Ah y el usb host ¿quien lo tiene? Pero el que no lo use dira a mi me sobra...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
JM2009 JM2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
en las fotos ya le barre el 4 y no te digo nada el 4s, que lo comparan con la Canon 5D MKII.
Tampoco te pases hombre...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
zeus72 zeus72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

simplemente un ifone sin jailbreak no vale para nada
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Sí, selecto desde luego que es, pero habría que estudiar "de qué" tipo de selección hablamos. Hasta la llegada del Iphone 4 los iphones tenían una basura integral de cámara y "los selectos" quitaban hierro al asunto diciendo que un móvil no era para hacer fotos. Ahora le dan la vuelta a la tortilla alabando la importancia vital de una cámara que, perdonen ustedes, está igualada si no superada por Nokias o Sonys desde hace bastante tiempo, dejando la del S2 a un lado para no entrar en favoritismos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:29:51
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Y que he dicho yo? Que la del S2 gana HASTA a la del 4S, no he dicho que la apalice, pero en varias comparativas de cámara salia ganando, por poco, pero ganando.

Y el señor este decía que hasta el 4 le ganaba. Ni en los sueños más humedos de Jobs.

El otro día en el cumpleaños de mi prima estaba mi tía intentando sacar una foto en malas condiciones de luz con el 4S y le salían todas movidas, porque los crios no paraban de moverse. Tuvo que hacer 4 fotos y no exagero para conseguir una buena.

Yo lo hice a la primera.
Cuando tú saques una foto con tu S2 el iphone 4s ha hecho ya 2. Dile a tu tía que sea más rápida en darle al botón anda.

REspecto del que se reía de la comparativa de la cámara del 4s con la Canon.... no es que la compare yo, la compara alguien que sabe más que tú:

http://www.geekandtech.com/2011/10/l...mark-ii-video

y además, si la fotógrafa más reputada del mundo Annie Leibovitz recomienda como cámara de fotos al Iphone 4s...que quieres que te diga...algo sabrá de fotografía digo yo.

Dejémonos de fanatismos que parece que vais a comisión: dos grandes terminales con sus virtudes y defectos, que cada uno tendrá que valorar que sacrifica a cambio de lo que gana........ y yo, después de 3 años y 20 Gb de fotos de iphone y 3 meses usando la cámara del S2 tengo claro que sacrifico fotografía (no así vídeo), y ni te cuento en calidad sonora, donde la relación señal ruido medida a la salida del auricular del Iphone 4 supera con creces a la del S2.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:49:54
Array

[xs_avatar]
mizharium mizharium no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Aunque parezca una insignificancia, el S2 tiene radio FM y el iPhone no (tiene que ser con 3G). La cámara del S2, es mejor que la del iPhone (que no es mala), pero veo bastante mejor calidad en las fotos hechas con el s2. La pantalla, 4.3 frente a 3.5. Que tienes el control total del teléfono y no el teléfono te controla a tí. Muchísimas apps gratuitas que en applestore son de pago. Puedes usar bluetooth para pasar cosas, no depender de un jodi*o programa para pasar contenido al teléfono, .... en fin son tantos los detalles.

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Eeeee,que yo he visto una comparativa de un ibiza cuota con un lamborgini diablo,y el ibiza casi le g
Gana!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Mi mujer te diría
Burro grande.... Ande o no ande!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mientras el iphone 4s saca una fotito mi cámara saca 20 y nunca en la vida se podra comparar a una cámara profesional, no me sirve que lo recomiende ningún fotografo profesional al que le PAGAN por recomendarla, vale?

Y me sigo riendo majete.Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/01/12, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por felipe1975 Ver Mensaje
Mientras el iphone 4s saca una fotito mi cámara saca 20 y nunca en la vida se podra comparar a una cámara profesional, no me sirve que lo recomiende ningún fotografo profesional al que le PAGAN por recomendarla, vale?

Y me sigo riendo majete.Salu2
No me extraña que te rias..... porque que un puto movil haga videos CASI parecidos al de una canon 5D es para escojonarse.... eso o tirar la canon al contenedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /