|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia mas respecto al tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad aún pensáis que va a haber una rom oficial con SDK 2.1? Yo creo que no, vamos a ver, si los italianos han creado una en nada de tiempo, ¿cómo se explica que BQ tarde tanto?, yo creo que sencillamente pasan, además aunque la creasen, no estaría rooteada, la carpeta system sería cramfs, y... tendría mil fallos (wifi, etc...), yo creo que con la pistoneone 5.2 la kepler brilla en todo su esplendor.
Enviado desde mi SmartPad810C usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se explica fácilmente:
a) Puede que el italiano sea mas "espabilao" b) Si el italiano de J**e la tablet te J***s y ya está, BQ tiene que ser mas precavido para no arreglar una cosa y J***r otra c) Podría ser que BQ dedique todo su esfuerzo a ICS y no se maree en cambios menores d) Podría ser que en el fondo le interese que pongas la rpm del italiano; cada uno que la pone una garantía menos Pueden ser muchos factores, pero en general un cocinero privado tiene ciertas ventajas como por ejemplo pasar un tanto de licencias y demás, una empresa debe de ser cauta
Última edición por Bespinillo Día 21/01/12 a las 00:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, según leí, el SDK 2.1 ya no hace que sea cramfs, de hecho así están realizadas las rom para la BQ Newton y han podido roterarla sin problemas.
Yo creo que si estarán trabajando en ello, lo de ICS va para más largo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||