LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/12, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por auro815 Ver Mensaje
EL creador de que aplicación?
LG2x/optimus/3d notifications
No es una razon de peso como para no actualizar a GB ahora q la tenemos ya española pero... con lo vago q soy...q no kiero perder el root y no me atrevo mucho a trastear...jajajajaj

Noled no la e probado, funciona al menos parecido??

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
En vista de que nos hemos quedado sin las notificaciones del magnifico lg2x/optimus/3d notifications, alguno conoce alguna aplicacion que tenga avisos sonoros en vez de led para el tema de las notificaciones, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Creo que NoLed se puede configurar para que repita vibración y/o sonido en vez de encender la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
auro815 auro815 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
El lg2x/optimus/3d notifications no funciona en gingerbread? Entonces no actualizo, para mi es de lo mas importante del movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Creo que NoLed se puede configurar para que repita vibración y/o sonido en vez de encender la pantalla

he probado esta aplicacion y no he conseguido ni que se me encienda la pantalla ni vibre ni sonidos, no se que estare haciendo mal pero no me funciona, otra que he probado es light flow y de funcionar funciona pero cuando le da la gana se pone a sonar y no se de que me esta avisando, seguiremos buscando, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
he probado esta aplicacion y no he conseguido ni que se me encienda la pantalla ni vibre ni sonidos, no se que estare haciendo mal pero no me funciona, otra que he probado es light flow y de funcionar funciona pero cuando le da la gana se pone a sonar y no se de que me esta avisando, seguiremos buscando, un saludo.
NoLed la tengo yo configurada con Tasker para que se encienda cuando estoy en el trabajo y se apague cuando salgo La tengo puesta que se encienda la pantalla con el icono del programa que hace saltar la notificación, y sí me funciona.
Después de instalarla tienes que reiniciar una vez el móvil para que se active
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 10:33:28
Array

[xs_avatar]
GRAB GRAB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por ducamonster Ver Mensaje
Tiene que estar activa en el menú de accesibilidad.

En mi caso, la tengo configurada para que funcione cuando tengo el móvil en silencio. Aparte tengo un icono en uno de los escritorios para activarla en cualquier otro momento.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar noled de nuevo con las 2 recomendaciones de mas arriba, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Utilizad el NoLed (https://market.android.com/details?i...d.notify&hl=es)

Funciona mejor (se enciende la pantalla y te indica que te ha llegado, no como en el de LG notifications, que solo se te enciende el boton de busqueda) y para desbloquearlo no hay que darle al boton de encendido, sino una de las teclas de abajo (la de buscar, home,etc), con lo que alargas la duración del botón de encendido.

Funciona tanto en la 2.2 como 2.3

P.D. Ah! Y luego, por ejemplo, si te llega un mail, te lo notifica el movil, pero lo lees en el ordenador, con el NoLed se te va la notificación, es decir, te reconoce que lo has leido, no como el otro, que te quedaba eternamente encendida la luz del botón de búsqueda.

Última edición por nemastocito Día 23/01/12 a las 11:47:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noticias... Acaba de salir una actualización del LG notifications para que funcione en la 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
Buenas noticias... Acaba de salir una actualización del LG notifications para que funcione en la 2.3
Buff menos mal!!! Porque el Noled no me gusta nada!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:27:31
Array

[xs_avatar]
nemastocito nemastocito no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Buff menos mal!!! Porque el Noled no me gusta nada!!!
Y eso? Por qué lo prefieres?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Yo te voy a dar unas dos razones:

1. Activa la pantalla, con el consumo de bateria que ello supone y el desgaste de la misma.
2. Se ralla cuando pones un bloqueo de pantalla personalizado rollo widgetlocker.

Por cierto Xavdan, yo tambien me alegre de la actualizacion, pero ya la he probado y no funciona por la razon de siempre, NO SeR ROOT en el ginger 2.3.4. Al menos esta no vuelve loco al movil cuando la inicias, simplemete es que no notifica nada, ni con la lupa, ni con la vibracion, nada de nada.

¿Algun otro notificador sin root por favor???
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
Viejo 02/02/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
xavdan xavdan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje

1. Activa la pantalla, con el consumo de bateria que ello supone y el desgaste de la misma.
2. Se ralla cuando pones un bloqueo de pantalla personalizado rollo widgetlocker.

Por cierto Xavdan, yo tambien me alegre de la actualizacion, pero ya la he probado y no funciona por la razon de siempre, NO SeR ROOT en el ginger 2.3.4. Al menos esta no vuelve loco al movil cuando la inicias, simplemete es que no notifica nada, ni con la lupa, ni con la vibracion, nada de nada.

¿Algun otro notificador sin root por favor???
Efectivamente sigue sin funcionar al no ser root. Yo he estado probando todas las opciones y nada de nada. Esperamos que salga una nueva actualizacion o que podamos ser root con el ginger oficial.

En cuanto a porque lo prefiero, a parte de la aportacion de Trintrin3, es porque no me notifica bien los mensajes del whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por GRAB Ver Mensaje
Como han dicho mas gente sigue sin funcionar en el 2.3.4 sin root.
Viejo 02/02/12, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje

Con la primera no estoy de acuerdo. Yo es la que más uso por el whatsapp y la batería me dura 36h con el uso que le doy. La cosa es configurarlo más o menos... en mi caso (ya lo puse antes creo): se muestran iconos durante 10 segundos y cada 2 minutos. A los 15 minutos se desactiva la notificación.

Sobre el segundo ni idea ya que uso el bloqueo de los puntos que viene con el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Como han dicho mas gente sigue sin funcionar en el 2.3.4 sin root.
Es una pena... yo tengo froyo y no he podido comprobar su funcionamiento, pero pensé que estaría arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Efectivamente sigue sin funcionar al no ser root. Yo he estado probando todas las opciones y nada de nada. Esperamos que salga una nueva actualizacion o que podamos ser root con el ginger oficial.

En cuanto a porque lo prefiero, a parte de la aportacion de Trintrin3, es porque no me notifica bien los mensajes del whatsapp.
+1 a todo lo dicho

sigue sin funcionar el programa sin root, de actualizacion 0...jajajaj

y el noled caca de la vaca...yo lo configuro mas o menos y aparte de q se me peta un monton me marca los avisos q kiere y tengo todos los q yo kiero marcados e?...sera problema mio de no saber configurarlo...

sinceramente prefiero desblokear el movil cada cierto tiempo para ver si tengo algo q configurar 40000 parametros para q luego no me funcionen o funcionen mal

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

A mi NoLed me funciona a la perfección con muchas aplicaciones monitorizadas y sin complicaciones de configuración :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /