|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG2x/optimus/3d notifications
No es una razon de peso como para no actualizar a GB ahora q la tenemos ya española pero... con lo vago q soy...q no kiero perder el root y no me atrevo mucho a trastear...jajajajaj Noled no la e probado, funciona al menos parecido?? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que nos hemos quedado sin las notificaciones del magnifico lg2x/optimus/3d notifications, alguno conoce alguna aplicacion que tenga avisos sonoros en vez de led para el tema de las notificaciones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NoLed se puede configurar para que repita vibración y/o sonido en vez de encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg2x/optimus/3d notifications no funciona en gingerbread? Entonces no actualizo, para mi es de lo mas importante del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta aplicacion y no he conseguido ni que se me encienda la pantalla ni vibre ni sonidos, no se que estare haciendo mal pero no me funciona, otra que he probado es light flow y de funcionar funciona pero cuando le da la gana se pone a sonar y no se de que me esta avisando, seguiremos buscando, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta aplicacion y no he conseguido ni que se me encienda la pantalla ni vibre ni sonidos, no se que estare haciendo mal pero no me funciona, otra que he probado es light flow y de funcionar funciona pero cuando le da la gana se pone a sonar y no se de que me esta avisando, seguiremos buscando, un saludo.
![]() La tengo puesta que se encienda la pantalla con el icono del programa que hace saltar la notificación, y sí me funciona.Después de instalarla tienes que reiniciar una vez el móvil para que se active
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta aplicacion y no he conseguido ni que se me encienda la pantalla ni vibre ni sonidos, no se que estare haciendo mal pero no me funciona, otra que he probado es light flow y de funcionar funciona pero cuando le da la gana se pone a sonar y no se de que me esta avisando, seguiremos buscando, un saludo.
![]() En mi caso, la tengo configurada para que funcione cuando tengo el móvil en silencio. Aparte tengo un icono en uno de los escritorios para activarla en cualquier otro momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad el NoLed (https://market.android.com/details?i...d.notify&hl=es)
Funciona mejor (se enciende la pantalla y te indica que te ha llegado, no como en el de LG notifications, que solo se te enciende el boton de busqueda) y para desbloquearlo no hay que darle al boton de encendido, sino una de las teclas de abajo (la de buscar, home,etc), con lo que alargas la duración del botón de encendido. Funciona tanto en la 2.2 como 2.3 P.D. Ah! Y luego, por ejemplo, si te llega un mail, te lo notifica el movil, pero lo lees en el ordenador, con el NoLed se te va la notificación, es decir, te reconoce que lo has leido, no como el otro, que te quedaba eternamente encendida la luz del botón de búsqueda. Última edición por nemastocito Día 23/01/12 a las 11:47:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar unas dos razones:
1. Activa la pantalla, con el consumo de bateria que ello supone y el desgaste de la misma. 2. Se ralla cuando pones un bloqueo de pantalla personalizado rollo widgetlocker. Por cierto Xavdan, yo tambien me alegre de la actualizacion, pero ya la he probado y no funciona por la razon de siempre, NO SeR ROOT en el ginger 2.3.4. Al menos esta no vuelve loco al movil cuando la inicias, simplemete es que no notifica nada, ni con la lupa, ni con la vibracion, nada de nada. ¿Algun otro notificador sin root por favor??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a dar unas dos razones:
1. Activa la pantalla, con el consumo de bateria que ello supone y el desgaste de la misma. 2. Se ralla cuando pones un bloqueo de pantalla personalizado rollo widgetlocker. Por cierto Xavdan, yo tambien me alegre de la actualizacion, pero ya la he probado y no funciona por la razon de siempre, NO SeR ROOT en el ginger 2.3.4. Al menos esta no vuelve loco al movil cuando la inicias, simplemete es que no notifica nada, ni con la lupa, ni con la vibracion, nada de nada. ¿Algun otro notificador sin root por favor??? ![]() En cuanto a porque lo prefiero, a parte de la aportacion de Trintrin3, es porque no me notifica bien los mensajes del whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el segundo ni idea ya que uso el bloqueo de los puntos que viene con el móvil. Es una pena... yo tengo froyo y no he podido comprobar su funcionamiento, pero pensé que estaría arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente sigue sin funcionar al no ser root. Yo he estado probando todas las opciones y nada de nada. Esperamos que salga una nueva actualizacion o que podamos ser root con el ginger oficial.
En cuanto a porque lo prefiero, a parte de la aportacion de Trintrin3, es porque no me notifica bien los mensajes del whatsapp. ![]() sigue sin funcionar el programa sin root, de actualizacion 0...jajajaj y el noled caca de la vaca...yo lo configuro mas o menos y aparte de q se me peta un monton me marca los avisos q kiere y tengo todos los q yo kiero marcados e?...sera problema mio de no saber configurarlo... sinceramente prefiero desblokear el movil cada cierto tiempo para ver si tengo algo q configurar 40000 parametros para q luego no me funcionen o funcionen mal un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi NoLed me funciona a la perfección con muchas aplicaciones monitorizadas y sin complicaciones de configuración :/
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||