Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/12, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
No he notado nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/12, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Ahora que lo decís, el otro día jugando al GTA no me aceleraba el coche si giraba, tenía que girar o acelerar, pero no las dos cosas a la vez.

Y si falla qué hay que hacer?? Lo tengo de Vodafone, me lo mandaron por amago de portabilidad.

Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Acabo de probar lo de la prueba de los ajustes y sí que funciona bien, pero sin embargo en el GTA cuando pulso yendo en coche el boton de girar, deja de acelerar. Puede que sea fallo del programa?? Le puse la modificación ésa que hay para tener más efectos y tal, lo mismo es por eso.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y sin el parche ese.
 Cita: Originalmente Escrito por Dacona Ver Mensaje
Aquí estoy de nuevo. Con el program a va genial el multitouch, pero jugando ya es otra cosa. Por ejemplo el trialx2, no puedes jugar con los botones porque cuando aceleras y y le das para atrás a la moto, se queda como pillado,y no acelera la moto. Y luego con el acelerometro va genial. Así q espero q lo arreglen sino habrá juegos q no se podrán jugar

Daco Galaxy Nexus con tapatalk
Esto es el bug. Lo que pasa es que por la forma de jugar en el GTA, es más difícil de localizar. Se ve más claro en el Shadowgun y otro similar, donde usas un pulgar en cada esquina, el izquierdo para moverte y el derecho para mirar a tu alrededor
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 01:12:28
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hace un rato probé de nuevo el GTA y no me ha vuelto a pasar, me bajé el programa y va bien, a ver si pruebo el Shadowgun, en el 9mm no noté nada tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 02:38:32
Array

[xs_avatar]
baltoii baltoii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7XL
Tu operador: Pepephone
Lo he probado y me pasa. Pero me he dado cuenta que cuando depositas más parte del dedo sobre la pantalla aparece el dedo. Para que me entendáis. En lugar de hacer el test con la puntita del dedo lo hago con toda la yema sale bien!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
greyskull100 greyskull100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus one - Galaxy tab - galaxy sii - galaxy nexus - galaxy siii
Pues a mi me pasa, y estoy con un cabreo monumental esto no se puede permitir , mañana mismo me voy a vodafone a cambiarlo por otro , seguramente un s2 . ... valla decepción.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:32:07
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
Pues si a mi también me pasa, sobre todo se nota en el GTA y en el shadowgun, la verdad que no es agradable, pero espero que google lo solucione.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Pues nada, me ha vuelto a pasar, de nuevo me he dado cuenta jugando al GTA3, le paso el test y se aprecia como no detecta correctamente la pulsación en la esquina inferior derecha del móvil. He leído que es problema de software, espero que sea así porque vaya... a ver si lo solucionan.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/12, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
firephoenix firephoenix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Esperemos que sea de software y lo arreglen de una p... vez, me parece un fallo gravísimo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 02:28:29
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greyskull100 Ver Mensaje
Pues a mi me pasa, y estoy con un cabreo monumental esto no se puede permitir , mañana mismo me voy a vodafone a cambiarlo por otro , seguramente un s2 . ... valla decepción.
Se entiende... yo por ejemplo solo utilizo el mutitouch para jugar... Me acabo de dar cuenta jugando a Shadowgun que yo tengo el bug, pero hace cosa de una semana, jugando al order & chaos (y sin saber de la existencia de este bug) teniendo la stock ROM "sin tocar", o no me di ni cuenta y por tanto no me molestaba o no tenia el fallo y es cuestión de la ROM... no tengo ni idea...

Un saludo.

Enviado desde mi Nokia 1616 usando Tapatalk.
Viejo 17/01/12, 09:30:17
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012

El problema creo que se encuentra en los juegos Tegra. A mi me pasa lo mismo con el Shadowgyn y el Samurai 2. Si habro los juegos y después realizo el test me da el error. Sin embargo si los cierro o inicio otro juego como el Dead Space no da ningún error. Por favor realizar la prueba para comprabar que a todos nos pasa lo mismo y ver si tenemos que reclamar a Vodafone, Samsung o Google
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 12:25:56
Array

[xs_avatar]
ayuki ayuki no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: None
Tu operador: Otra
Sin haberle puesto al móvil una rom ni nada de eso hice el test de multitouch y todo bien, probé unos juegos y ahí fallaba el multitouch. Desde que instalé una rom (con la 4.0.3) ya se solucionó, ningún problema con el multitouch en ningún juego. Así que a los que tenéis problemas, ya se arreglará en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He instalado el pes 2012 y nada sin problemas con lo que parcece que se centra en el tema de los juegos optimizados para Tegra2. Esta noche provare el GTAIII que dicen que hay fallo y el NOVA2. Ir comentando que juegos dan problemas. Sabeis de como informar a google de estos fallos?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
Adrian_H Adrian_H no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
si a mi tb me paso cn el shadowguns pero con los demas nada de nada seaq va a tener razon el compañero jogarma2
y con una rom cocinada me iva bn seaq va a ser cosa de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
necotheone necotheone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Yo también he notado que en el PRO2011 tambien va jodido... a ver si lo arreglan aunque sea en una custom ROM...
Viejo 18/01/12, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ayer probe el GTA III y da error. Seria interasante saber si ese error es en todos los terminales o solo somos algunos afectados, para asi poder reclamar a Vodafone. Lo malo en mi caso es que salvo eso, a mi el telefono me va sensacional ni una queja, y viendo los problemas de otros terminales me asusta que me den otro o arreglen y vaya a peor. Por lo tanto si podeis ir probando los juegos con problemas y confirmar si es un error de todos los terminales os estaría enormemente agradecidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:53:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /