![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bug del multitouch. ¿A cuántos nos pasa?
Hola, ayer estaba echando una partida al Shadowgun y me di cuenta de que mi teléfono tiene el famoso bug del multitouch. ¿A quién le pasa y a quién no? En la tienda oficial (compré un vodafone prepago) me dijeron que en caso de problemas, el teléfono ha de ir al sat a verificar antes de darme un cambio. ¿Qué opináis? Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un error que hay que probar después de jugar. A mi, encendiendo el móvil y ejecutando el test NO me pasa. Método para reproducir el bug y queja a google: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=23044
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el codigo para ejecutar el test??? Y que es el bug ese??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app aparte. Busca multitouch test y cualquiera de las primeras te vale. El bug es lo que se ve en el video, que el segundo punto al acercarse a los botones de la derecha se va al carajo, y al alejarlo de esa zona vuelve a aparecer. Es bastante molesto en determinados juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio creo que tampoco lo tiene
|
|
|
|
A mi si.
Fue lo primero que probé al sacarlo de la caja jeje. Instalé el Multitouch Tester, primero sin juegos y tal para probar la pantalla y todo perfecto (10 dedos a la vez). Luego instalé algunos de los juegos que se comenta y tal, pero no conseguí reproducirlo!!! Pensaba que era un afortunado ![]() Pero al día siguiente, (y acababa de encender el móvil que lo había dejado apagado) simplemente lancé el Multitouch Tester, hice movimientos aleatorios y en una de esas me pasó exactamente lo mismo que se ve en el video!! Simplemente con apagar y encender la pantalla vuelve a funcionar perfectamente. Todo eso fue con la 4.0.1 y solo me pasó una vez de las varias que probé. Ahora con la 4.0.2 sigo probando (todavía no mucho) y a ver si me sigue pasando (que supongo que si) |
|
|
|
A mi me pasaba con la 4.0.1, anoche actualicé a 4.0.2. Ahora he estado probando y con 5 puntos (con los 5 dedos) sólo da un poco problema al juntar los 5, pero con 2 va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís, el otro día jugando al GTA no me aceleraba el coche si giraba, tenía que girar o acelerar, pero no las dos cosas a la vez.
Y si falla qué hay que hacer?? Lo tengo de Vodafone, me lo mandaron por amago de portabilidad. Un saludo! |
|
|
|
Vodafone sin liberar, bootloader desbloqueado, 4.0.3 milestone 2 (maguro 15) y Kernel Franco #12 Y no me pasa. Lo he probado en GTA III.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
ni rastro del bug, por ahora el multitactil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de la prueba de los ajustes y sí que funciona bien, pero sin embargo en el GTA cuando pulso yendo en coche el boton de girar, deja de acelerar. Puede que sea fallo del programa?? Le puse la modificación ésa que hay para tener más efectos y tal, lo mismo es por eso.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado otra vez, y ahora me va perfecto. Se le iría el otro día la pinza al teléfono (no juego nunca, y he echado un par de partidas cortas nada más).
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 4.0.2 y acabo de instalar el multitouch tester, y e lo probao como si estuviera jugando a algun juego y la respuesta de la pantalla es perfecta, al menos con el programa , no me daningun tipo de problemas. Y quiero decir q con la anterior version 4.0.1 , si me pasaba . Leí algunos comentarios navegando por internet cuando me pasaba y decian que lo iban a solucionar con la actualización 4.0.2 . Ya no se si mas adelante me pasara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy de nuevo. Con el program a va genial el multitouch, pero jugando ya es otra cosa. Por ejemplo el trialx2, no puedes jugar con los botones porque cuando aceleras y y le das para atrás a la moto, se queda como pillado,y no acelera la moto. Y luego con el acelerometro va genial. Así q espero q lo arreglen sino habrá juegos q no se podrán jugar
Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasa? El bug en cualquier juego , apagar la pantalla y volver a encender la u a jugar, así va bien aperentemente. Menos es nada al menos hasta q lo arreglen, esperemos q no tarde mucho
Daco Galaxy Nexus con tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola amigos, he visto el post y he bajado la aplicación, al mío no le pasa lo que se ve en el video ni con 2 dedos ni con 4 ni con 6... todo ello haciendo varios tester en velocidad y numero. ahora bien, anoche actualice ala versión 4.0.2 no se si eso tendrá que ver. es de vodafone.
sl2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»