|
Completamente Funcional Mil Gracias
|
|
|
Hola, ¿alguien que me ilumine?
He hecho todos los pasos, drivers, unlookroot, reinicio, etc.. y no me sale la aplicación superuser. Instalo cualquier aplicación que requiera root y me dice que no tengo privilegios ¿?. Lo he hecho dos veces y el unlookrook me dice que ya está y que reinicie el dispositivo. Este último paso ¿lo tengo que hacer con el móvil aun conectado al pc y el unlookroot ejecutado? Gracias. Me autorespondo: Al tercer intento sí que me lo ha rooteado. Jo**r que facil, no os podéis imaginar lo complicado que es en mi antiguo HTC. Saludos. Última edición por calculin100 Día 24/04/12 a las 14:31:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora ya puedes toquetear cosas interesantes! Enviado desde mi LG-E730 |
|
Una pregunta del millón: estando el móvil rooteado, ¿se actualizara a ICS cuando llegue la oficial?, ¿o tocara desrootearlo?
|
|
Hablo desde la teoria y desde lo que leí en otros post con respecto a otros terminales (este es mi primer smartphone).
El que seas root o no, no influye en que puedas actualizar la version oficial, y al movil no le pasa nada. Lo único que pasará es que dejaras de ser root, y tendrás que volver a rootearlo (eso cuando saquen la versión oficial, pero con lo que se puede leer por otros post... la cosa va para largo) Mi recomendacion es ![]() ![]() making tapa tapa |
|
hola a todos. ya rootié mi sol a la perfeccion .. que me recomiendan desinstalar?? que cosas no tengo que desinstalar?
Última edición por Enanaky Día 02/05/12 a las 17:33:38 |
|
bueno mens, este es mi primer post y eso.
tengo mi optimus sol desde ya hace un par de semanas. mi telefono es de version latinoamericana de telcel, mexico. yo antes tenia un galaxy mini y lo actualise manualmente a 2.3.5 via odin y eso he leido muuchos foros de lo que es root y eso, no me convence mucho, se que puedes borrar apps pre instaladas que no te sirven mas q para ocupar espacio y eso. ya lo demás del backup o eso de copia de archivo y hasta de hacer overclok ya lo he leído pero le "temo" meter mucha mano al toquetearlo en grande siendo root y hacer algo que no debía, por eso no hago root. se de pros y contras pero pues para lo sencillo que es lo intentare. Última edición por diegochiva95 Día 03/05/12 a las 22:28:24 |
|
Acabo de hacer me con un optimus sol para mi mujer, y descarge los drivers que vienen en la 1 pagina pero cuando lo conecto me sale el asistente de instalacion para nuzvos hard ware...Eso no parece muy normal si los drivers estubiesen bien puestos...Hay algun riesgo si lo intento aun asi???
![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien podia pasarme el programa por aqui ?, no consigo conectar con el enlace que hay puesto, gracias.
|
|
Descarguen el Unlock Root de esta pagina.... http://www.unlockroot.com/index.htm
1.- Activan modo de depuracion (Configuración> Aplicaciones> Desarrollo y seleccionamos Depuración de USB) 2.- Abren Unlock Root y conectan el celular... Esperan a que lo detecte... 3.- Despues que lo detecte le dan al boton ROOT que se encuentra del lado Izquierdo y esperan a que termine... Listo ya tendran el icono de superusuario.... |
|
Se pierde lo que hay en la sd y en el telefono?
No hay manera de poder poner los drivers por el assistente de windows? |
|
||||
|
||||
No pierdes nada. El root sólo desbloquea los permisos de super usuario al terminal.
Cita:
Enviado desde mi Pascal 2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PS El movil se conecta apagado o encendido? Última edición por pirlouit Día 29/06/12 a las 16:55:57 |
|
||||
|
||||
¿¿sabeis si con este metodo se pierden los datos de las aplicaciones instaladas ???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razón borok90, no hace nada sobre el móvil, solo autoriza acceso super usuario, no borra nada.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
Hola a tod@s
primero gracias por el hilo, increiblemente fácil rootear este móvil ![]() ![]() Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo libere por 2 euros en ebay. les envie el imei y me enviaron un codigo de liberacion.
|
|
|
||||
|
||||
tengo un problema ya intenta rotear mi optimus sol con unlock root despues de hacer ese corto proceso instale rom manager , titanium backup etc (aplicaciones que necesitan permisos root) y no me sale el mensaje de permitir o denegar el permiso
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|